Jump to content

Mi primer aporte, Hercules - Las Palmas

Bicton
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,

Despues de un tiempo disfrutando de vuestros trabajos, me decido a aportar.

De estreno con mi D90 y el Sigma 70-200mm F2.8 EX DG Macro HSM II

Todas las fotos a f2.8 1/800s ISO 2500 con ligeros agustes de tono y contraste en Photoshop. La 3 recortada para centrar la imagen.

Me recomendais no subir tanto la velocidad y bajar el iso?

hercules3.jpg

hercules2u.jpg

hercules9.jpg

hercules11.jpg

hercules5.jpg

hercules6.jpg

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigo, muy buenas las fotos en especal la 3º en el salto , en cuanto a lo que preguntas, pues yo si bajaria el ISO creo que 2500 es una barbaridad ya que te quita nitidez y por supuesto en fotos deportivas donde la velocidad es muy importante, pues cuanto mas rapida sea la foto mejor.

Enlace al comentario

Buenas las fotos son buenas lo que pasa que yo no es que entienda mucho pero bajaria algo la velocidad y podrías tirar a algo menos de iso. Yo En mis fotos uso 1/320 o 1/400 y los isos se te quedan entre 800 y 1500 aproximadamente. Eso si en algunas no se conjela del todo pero bueno.

Un saludo.

Enlace al comentario

Muchas gracias compañeros, normalmente con la Oly E3 solía tirar a 1/300 por a isos altos se notaba mucho grano, pero esta vez quería congejar todo bicho viviente inclusive el balon :D y hacer una prueba como se comportaba en isos altos la D90, el proximo dia como decis tiraré a 1/500 aprox, ISO 1400 aprox e intentaré mejorar la nitidez. Muchas gracias por vuestros consejos.

Enlace al comentario