Bicton Publicado 9 de Enero de 2012 Compartir Publicado 9 de Enero de 2012 Hola compañeros, Despues de un tiempo disfrutando de vuestros trabajos, me decido a aportar. De estreno con mi D90 y el Sigma 70-200mm F2.8 EX DG Macro HSM II Todas las fotos a f2.8 1/800s ISO 2500 con ligeros agustes de tono y contraste en Photoshop. La 3 recortada para centrar la imagen. Me recomendais no subir tanto la velocidad y bajar el iso? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jolucala Publicado 9 de Enero de 2012 Compartir Publicado 9 de Enero de 2012 Hola amigo, muy buenas las fotos en especal la 3º en el salto , en cuanto a lo que preguntas, pues yo si bajaria el ISO creo que 2500 es una barbaridad ya que te quita nitidez y por supuesto en fotos deportivas donde la velocidad es muy importante, pues cuanto mas rapida sea la foto mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 10 de Enero de 2012 Compartir Publicado 10 de Enero de 2012 Para ser Iso 2500 en una D90 no es mal resultado, pero en todas hay fallo en la nitidez. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bicton Publicado 10 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2012 Gracias por vuestras respuestas, akistoiyo como puedo mejorar el tema de la nitidez? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mick20 Publicado 11 de Enero de 2012 Compartir Publicado 11 de Enero de 2012 Buenas las fotos son buenas lo que pasa que yo no es que entienda mucho pero bajaria algo la velocidad y podrías tirar a algo menos de iso. Yo En mis fotos uso 1/320 o 1/400 y los isos se te quedan entre 800 y 1500 aproximadamente. Eso si en algunas no se conjela del todo pero bueno. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesc92 Publicado 13 de Enero de 2012 Compartir Publicado 13 de Enero de 2012 Yo bajaria velocidad a 1/500, lo congelaras casi todo y podras bajar un poco el iso porque 2500 para la D90... pufff... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zifoto Publicado 13 de Enero de 2012 Compartir Publicado 13 de Enero de 2012 se ve que se omporta muy bien el objetivo.Como dicen los compañeros bajando un poco la velocidad podrias obtener mejor definición. pero bamos a mi me gustan mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bicton Publicado 13 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2012 Muchas gracias compañeros, normalmente con la Oly E3 solía tirar a 1/300 por a isos altos se notaba mucho grano, pero esta vez quería congejar todo bicho viviente inclusive el balon y hacer una prueba como se comportaba en isos altos la D90, el proximo dia como decis tiraré a 1/500 aprox, ISO 1400 aprox e intentaré mejorar la nitidez. Muchas gracias por vuestros consejos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaselobe Publicado 14 de Enero de 2012 Compartir Publicado 14 de Enero de 2012 Yo te felicito. Está claro que estas limitado por el material, pero las fotos me gustan todas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bicton Publicado 14 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2012 Yo te felicito. Está claro que estas limitado por el material, pero las fotos me gustan todas. Saludos A eso le llamo yo una buena inyección de moral Muchas Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas