jmsantervas Publicado 10 de Enero de 2012 Compartir Publicado 10 de Enero de 2012 Pues eso. Pensaba que en ECI de Córdoba podrían tenerlo y llevármelo puesto, pero no sólo no lo tenían, sino que a 240 euracos cuando les lleguen existencias. Paso. En internet me lio con los sitios y lo de las garantías. Pixmanía no me fío, Duke no he comprado nunca (aparte de que lo que ganas en precio lo pierdes en gastos de envío). Otras webs ("costebajo" y "laquiuz") no las he visto por los foros ni por el forro -valga la redundancia-. Phonehouse la ponen a parir: me puede llegar dentro de un mes con suerte. En fin, que... por unos 200 lereles ¿Dónde lo pillo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miquelnolla Publicado 10 de Enero de 2012 Compartir Publicado 10 de Enero de 2012 Mira en China. Ebay-DCTrade Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 10 de Enero de 2012 Compartir Publicado 10 de Enero de 2012 Puedes mirar en tiendas de Andorra. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Corde Publicado 10 de Enero de 2012 Compartir Publicado 10 de Enero de 2012 Tiendas en Andorra --> Foto cine color Precios de andorra Comercialchamen Andorra vision Andorra free market ...etc etc etc etc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josealcala Publicado 10 de Enero de 2012 Compartir Publicado 10 de Enero de 2012 Tienda física en Madrid Fotocasion. Aunque preciosdeandorra tiene precios mejores y veo que eres de Córdoba, con lo que el envío lo tendrás que pedir tanto de un sitio como de otro :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Edupi Publicado 11 de Enero de 2012 Compartir Publicado 11 de Enero de 2012 Hola! Aunque entiendo que estás buscando uno nuevo, periódicamente van saliendo 35 1.8 en el mercadillo del foro por debajo de esos 200, incluso a veces el vendedor incluye un filtro en el precio, por ejemplo (estos dos ya están vendidos, pero es cuestión de ir mirando el subforo): http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=179523 http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=179148 Saludos, ...Edupi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
M-Jon Publicado 11 de Enero de 2012 Compartir Publicado 11 de Enero de 2012 aquí...? http://www.amazon.de/Nikon-AF-S-Nikkor-35mm-Filtergewinde/dp/B001S2PPT0/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1326261783&sr=8-1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmsantervas Publicado 11 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2012 Gracias por vuestro interés. La verdad es que esta oferta es la que más me interesa, por precio y por el sitio: aquí...? http://www.amazon.de...26261783&sr=8-1 Pero me asaltan dudas. ¿Porqué narices amazon españa no tiene esa oferta? En definitiva, me lanzaría a por ello ahora mismo, pero ¿No tendré problemas con la garantía y/o con el pedido por ser la web alemana de amazon? No tengo ni papa de alemán, si tengo problemas o dudas con el pedido ¿Cómo lo solucionaría?.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
M-Jon Publicado 11 de Enero de 2012 Compartir Publicado 11 de Enero de 2012 Amazon no tiene los mismos precios en todos los paises, es más, hay veces que puedes encontrar el mismo producto con precios diferentes en una misma web de Amazon. Yo creo que esto ocurre porque a veces hacen de enlace con vendedores externos aportando ellos (Amazon) su infraestructura, garantía etc... Yo no tengo ni idea de alemán pero he comprado un par de cosas allí (una de ellas, este objetivo hace un año). Todas las webs de Amazon son iguales en cuanto a procesos y diseño, así pues, si has comprado alguna vez en la de España o en Uk, no será dificil tramitar una compra en la alemana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 11 de Enero de 2012 Compartir Publicado 11 de Enero de 2012 Gracias por vuestro interés. La verdad es que esta oferta es la que más me interesa, por precio y por el sitio: Pero me asaltan dudas. ¿Porqué narices amazon españa no tiene esa oferta? En definitiva, me lanzaría a por ello ahora mismo, pero ¿No tendré problemas con la garantía y/o con el pedido por ser la web alemana de amazon? No tengo ni papa de alemán, si tengo problemas o dudas con el pedido ¿Cómo lo solucionaría?.... Tu mira donde te recomendé al principio del hilo. Sin problemas de aduanas (los envíos los hacen desde España), garantia Finicon, en dos o tres dias en casa, y si tienes alguna duda o problema..............hablan tu mismo idioma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanaya Publicado 11 de Enero de 2012 Compartir Publicado 11 de Enero de 2012 yo lo pille en amazon uk ( justo antes de navidad ) fueron 191 euros puesto en casa en 5 dias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguidotcom Publicado 11 de Enero de 2012 Compartir Publicado 11 de Enero de 2012 Se ven con frecuencia en el mercadillo, muchos o la mayoría con garantía. Yo siempre miro ahí primero :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo Yañez Publicado 11 de Enero de 2012 Compartir Publicado 11 de Enero de 2012 aquí...? http://www.amazon.de...26261783&sr=8-1 Parece más barato que la de ebay DCTrade, pero éstos te lo venden con el filtro UV e incluyen los gastos de envío, y todo por 198€. En Amazon lo puedes comprar con filtro por 198€ también, pero hay que añadir los gastos de envío. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
M-Jon Publicado 11 de Enero de 2012 Compartir Publicado 11 de Enero de 2012 Yo he comprado en ambos sitios y no he tenido problemas. Uno viene de Hong-Kong y el otro de Alemania. Lo que si aconsejaría es que por 5 o 10 euros no merece la pena arriesgar en la compra, yo lo haría en la que mayor confianza me ofrezca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 11 de Enero de 2012 Compartir Publicado 11 de Enero de 2012 Yo lo compré en Pixmania unos dias antes de Navidad, creo que con portes 200€ euro arriba, euro abajo. Pero mira en el mercadillo que hace poco habia alguno. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmsantervas Publicado 11 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2012 No me aparece en stock en ninguna tienda de andorra. Ya lo he pedido. Amazon.de. 190 euros gastos envío incluidos. Cruzo los dedos Dank (ahora me ha dado por el alemán, espero que venga todo correcto y no tenga que aprenderlo para protestar!!!!) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 11 de Enero de 2012 Compartir Publicado 11 de Enero de 2012 Pues por lo menos aquí: http://www.gallia72.com/product_info.php?cPath=88_81_85&products_id=644 http://www.menfis-and.com/index.php?act=viewProd&productId=1677 http://www.preciosdeandorra.com/product_info.php?cPath=23_41&products_id=227 Dicen que si lo tienen. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanete Publicado 12 de Enero de 2012 Compartir Publicado 12 de Enero de 2012 No me aparece en stock en ninguna tienda de andorra. Ya lo he pedido. Amazon.de. 190 euros gastos envío incluidos. Cruzo los dedos Dank (ahora me ha dado por el alemán, espero que venga todo correcto y no tenga que aprenderlo para protestar!!!!) Nada, que si necesitas una mano con el alemán antes de pedir algo, avisa! Que además de fotografía, también te podemos ayudar con eso Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
uno mas Publicado 12 de Enero de 2012 Compartir Publicado 12 de Enero de 2012 Tu mira donde te recomendé al principio del hilo. Sin problemas de aduanas (los envíos los hacen desde España), garantia Finicon, en dos o tres dias en casa, y si tienes alguna duda o problema..............hablan tu mismo idioma. Un saludo Haz caso a krokodiland y compralo en Andorra, tal vez te cueste un poco más caro que en las web's que te dicen, pero no tendrás "efectos secundarios". Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 12 de Enero de 2012 Compartir Publicado 12 de Enero de 2012 Haz caso a krokodiland y compralo en Andorra, tal vez te cueste un poco más caro que en las web's que te dicen, pero no tendrás "efectos secundarios". Un saludo, ;) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dopi2 Publicado 13 de Enero de 2012 Compartir Publicado 13 de Enero de 2012 Porque no le recomendais tienda como laquiuz, duke o redcoon, yo he comprado en esta ultima y ningun problema. A parte de que tienen numero fijo al que puedes llamar para informarte. Incluso en laquiuz puede pasar por la tienda ya que esta en Madrid. O habeis tenido alguna mala experiencia? Mejor que se quede el dinero en España que lo necesitamos, no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
M-Jon Publicado 13 de Enero de 2012 Compartir Publicado 13 de Enero de 2012 Por mí que se quede el dinero donde más barato me lo pongan (legalmente) ! A ver si sólo vamos a ser europeos para que nos impongan la tasa de déficit y los "ajustes". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 13 de Enero de 2012 Compartir Publicado 13 de Enero de 2012 Por mí que se quede el dinero donde más barato me lo pongan (legalmente) ! A ver si sólo vamos a ser europeos para que nos impongan la tasa de déficit y los "ajustes". +1 Yo lo que miro es mi bolsillo, que no lo miran ni los demás...................... y mucho menos el gobierno, sino es para sangrarme todo lo que pueden. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Corde Publicado 13 de Enero de 2012 Compartir Publicado 13 de Enero de 2012 +1 Yo lo que miro es mi bolsillo, que no lo miran ni los demás...................... y mucho menos el gobierno, sino es para sangrarme todo lo que pueden. Un saludo jajajaja, exacto !! largo y tendido podríamos hablar sobre el tema...pero mejor no entrar ahí..... !!! B) Compra donde más garantías te ofrezcan y donde no tengas dificultad con los idiomas,devoluciones... Saludos !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alejandritollo Publicado 13 de Enero de 2012 Compartir Publicado 13 de Enero de 2012 yo me lo compre en fotoprix por 189 leuros y hoy que e entrado en la tienda lo tenian expuesto por ese mismo precio. un B) saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas