Jump to content

Esperando la noche


tomymac
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, subo esta toma de este pequeño Bombylius , esta afotado con el juego nikon R1 y el SB 700 este ultimo no lo regulo correctamente para que saliese el fondo bien iluminado y me salió mas bien oscuro y por lo tanto decidí oscurecerlo totalmente mediante procesado, no se si me habré dejado alguna zona mas clara, lo he mirado en varios ordenadores y parece que no , si veis algún pétalo con algún pequeño bocado es culpa mía en el procesado , no es recorte y pegarle otro fondo :smile: , si no que es selección del pequeño y su posadero con la varita mágica , invertir y trabajar el fondo que había, a ver si os gusta.

Un saludo

Tomas

 

 

 

6684417145_7e1f81ef94_o.jpg

ESPERANDO LA NOCHE por tomymac, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola tomas ami me parece una toma expectacualar en todos los sentidos hasta los blancos de la flor te han quedados de lujo y el formato cuadrado de maravilla. mira que a mi no me gustan muchos los fondos negros pero tengo que decirte que en esta toma me gusta el resultado

Un saludo

Mariano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola tomas ami me parece una toma expectacualar en todos los sentidos hasta los blancos de la flor te han quedados de lujo y el formato cuadrado de maravilla. mira que a mi no me gustan muchos los fondos negros pero tengo que decirte que en esta toma me gusta el resultado

Un saludo

Mariano

 

Hola Mariano, me alegra que te guste, parece que el procesado para dejar el fondo bien negro dio su fruto :smile: , gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tomas no puedo añadir nada + para esta foto a parte de impresionante. Colores, nitidez, foco, luz, composición, todo de lujo.

Estoy de acuerdo con Mariano sobre los blancos, son muy puros.

 

Saludos.

 

Hola Jagner, me alegra que te guste, en esta lo único que trabaje mas a fondo en el procesado fue el fondo, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Impresionante la toma, me importa un carajo si ha quedado algo por ahí sin procesar, no puedo apartar la vista del peluche y de su acicalado peinado. De concurso...y de premio. Mi enhorabuena Tomás, un pedazo de foto.

Saludos.

 

Hola Gotzon, joerr pues parece que salió bien apaña esta :smile: , me alegra que seas tan benovolente con esta en el tema de los pequeñísimos " bocados " en los pétalos :smile: , ahora si tu la ves con tan buenos ojos , yo chitón jajajjaa, también veo que es una opinión bastante general, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tomas

Hay que ver el tiempo que le dedicais a las tomas,pero bueno,es custion de gustos y de tiempo.A mi me gusta tocar un poquito,pero no le dedico mucho tiempo al procesado,si veo que no me gusta la toma,a la basura,no me complico la vida procesando.Pero al grano,que es tu toma jejejejeje,me parece muy buena,me gusta como te quedo,lo que tienes que hacer es guardarme uno de esos,que despues de tanto tiempo todabia no he sido capaz de encontrar uno y me gustan mucho los peluches estos,cuando puedas me mandas uno y ya si eso,te lo vuelvo a mandar otra vez.

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tomás, por fín puedo entrar y comentar!!!! sabes que ha pasado las dos ultimas noches.

Muy bueno el trabajo que presentas.... y el procesado yo lo veo tambien correcto pero la varita muerde mucho!!!! mi enhorabuena y un abrazo:

 

Antoni.

Bonito contraste entre el negro del fondo y el blanco de la flor, el bombi entre los dos toma el protagonismo por su nitidez, la composicion centrada le da una buena simetria a la foto.

 

Hola Antoni y Angel, me alegra que os guste, le tendría que haber pasado mejor el pincel histórico a los pétalos :smile: , no se que paso estos días yo tampoco podía entrar, gracias por pasaros y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tomas

Hay que ver el tiempo que le dedicais a las tomas,pero bueno,es custion de gustos y de tiempo.A mi me gusta tocar un poquito,pero no le dedico mucho tiempo al procesado,si veo que no me gusta la toma,a la basura,no me complico la vida procesando.Pero al grano,que es tu toma jejejejeje,me parece muy buena,me gusta como te quedo,lo que tienes que hacer es guardarme uno de esos,que despues de tanto tiempo todabia no he sido capaz de encontrar uno y me gustan mucho los peluches estos,cuando puedas me mandas uno y ya si eso,te lo vuelvo a mandar otra vez.

 

Un abrazo.

 

Hola Juanmanuel, me alegra que te guste, pues no te creas que le dedico muchas horas a los procesados y retoques por aqui hay verdaderos maestros en estos temas y yo soy un aprendiz :smile: , en este invierno estoy tratando de aprender algo mas sobre el procesado y retoque un poco fino, de estos pequeños por aqui hay , ya te mandare alguna pero cuidao que vuelan que se las pelan y casi no los ves :P , gracias por pasar y comentar.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que lo has acertado, en este caso le va bien el negro, hace resaltar todo lo demas.

saludos.

Pues el trabajo ha merecido la pena, el resultado para mi gusto es muy bueno,

 

Saludos

 

Hola Jose Luis y Ruben, me alegra que os guste y gracias por pasaros y comentar como siermpre.

Un saludo

 

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola me parece fenomenal la toma a mí me gustan los fondos negros ,en según que casos,éste me parece uno de ellos,sigo aprendiendo de vosotros, aunque no avanzo mucho ,torpe que es uno ,gracias por compartirla un saludo

 

Hola Puers, me alegra que te guste, poco a poco y ves practicando en casa aunque se a objetos inactivos de esa manera vas afinando la puntería para cuando empieze la temporada,gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

 

Hola Tomás, no dejas de sorbrenderme, gran foto

 

Saludos

 

José Carlos

 

Hola Jose, me alegra que te guste, trato de hacer cosas diferentes ahora que es tiempo de procesado y de esa manera mantengo la ilusión de hacer mejores macros :smile: , gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi si me gusta el fondo negro. Aviva el contraste. Viendo estas fotos, cada vez tengo mas ganas de comenzar a hacerlas. Estoy esperando el objetivo...

Hola Alfonso, me alegra que te guste, a ver si te llega pronto el objetivo y vas haciendo practicac para cuando empieze la temporada :smile: , gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Tomás, siempre que se pudiera, limpiaría el borde de los pétalos de la dcha. y el asiento de las sus patitas del fondo, se ve algo raro.

 

La nitidez del bicho es una pasada :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

 

Saludos

 

Hola Antoniof, jajaajaja, si lo que comentas pues le tendria que haber pasado mejor el pincel historico ( como ya sabes no estoy muy ducho en retoque fino, no tienen tanto procesado mis tomas y el principal motivo es que estoy un poco pez en el tema :smile: ), mas arriba lo he comentado por que fue, gracias por pasar y comentar.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tomas, vuelvo a comentar la foto,

me parece impresionante la nitidez y colores tan naturales.

 

Sin duda una gran muestra de control de luz y maestría.

 

Saludos.

Excelente composición y muy buen momento el que has capturado. Me gusta mucho, del resto ya está todo dicho.

 

Saludos

 

Hola Jagner y Pedro me alegra que os guste y gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...