tomymac Publicado 12 de Enero de 2012 Compartir Publicado 12 de Enero de 2012 Hola a todos, subo esta toma de este pequeño Bombylius , esta afotado con el juego nikon R1 y el SB 700 este ultimo no lo regulo correctamente para que saliese el fondo bien iluminado y me salió mas bien oscuro y por lo tanto decidí oscurecerlo totalmente mediante procesado, no se si me habré dejado alguna zona mas clara, lo he mirado en varios ordenadores y parece que no , si veis algún pétalo con algún pequeño bocado es culpa mía en el procesado , no es recorte y pegarle otro fondo , si no que es selección del pequeño y su posadero con la varita mágica , invertir y trabajar el fondo que había, a ver si os gusta. Un saludo Tomas ESPERANDO LA NOCHE por tomymac, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 12 de Enero de 2012 Compartir Publicado 12 de Enero de 2012 Hola tomas ami me parece una toma expectacualar en todos los sentidos hasta los blancos de la flor te han quedados de lujo y el formato cuadrado de maravilla. mira que a mi no me gustan muchos los fondos negros pero tengo que decirte que en esta toma me gusta el resultado Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jagner Alves Publicado 12 de Enero de 2012 Compartir Publicado 12 de Enero de 2012 Hola Tomas no puedo añadir nada + para esta foto a parte de impresionante. Colores, nitidez, foco, luz, composición, todo de lujo. Estoy de acuerdo con Mariano sobre los blancos, son muy puros. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 12 de Enero de 2012 Compartir Publicado 12 de Enero de 2012 Impresionante la toma, me importa un carajo si ha quedado algo por ahí sin procesar, no puedo apartar la vista del peluche y de su acicalado peinado. De concurso...y de premio. Mi enhorabuena Tomás, un pedazo de foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 12 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2012 Hola tomas ami me parece una toma expectacualar en todos los sentidos hasta los blancos de la flor te han quedados de lujo y el formato cuadrado de maravilla. mira que a mi no me gustan muchos los fondos negros pero tengo que decirte que en esta toma me gusta el resultado Un saludo Mariano Hola Mariano, me alegra que te guste, parece que el procesado para dejar el fondo bien negro dio su fruto , gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 12 de Enero de 2012 Compartir Publicado 12 de Enero de 2012 Hola Tomás, por fín puedo entrar y comentar!!!! sabes que ha pasado las dos ultimas noches. Muy bueno el trabajo que presentas.... y el procesado yo lo veo tambien correcto pero la varita muerde mucho!!!! mi enhorabuena y un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 13 de Enero de 2012 Compartir Publicado 13 de Enero de 2012 Bonito contraste entre el negro del fondo y el blanco de la flor, el bombi entre los dos toma el protagonismo por su nitidez, la composicion centrada le da una buena simetria a la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 13 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2012 Hola Tomas no puedo añadir nada + para esta foto a parte de impresionante. Colores, nitidez, foco, luz, composición, todo de lujo. Estoy de acuerdo con Mariano sobre los blancos, son muy puros. Saludos. Hola Jagner, me alegra que te guste, en esta lo único que trabaje mas a fondo en el procesado fue el fondo, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Impresionante la toma, me importa un carajo si ha quedado algo por ahí sin procesar, no puedo apartar la vista del peluche y de su acicalado peinado. De concurso...y de premio. Mi enhorabuena Tomás, un pedazo de foto. Saludos. Hola Gotzon, joerr pues parece que salió bien apaña esta , me alegra que seas tan benovolente con esta en el tema de los pequeñísimos " bocados " en los pétalos , ahora si tu la ves con tan buenos ojos , yo chitón jajajjaa, también veo que es una opinión bastante general, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 13 de Enero de 2012 Compartir Publicado 13 de Enero de 2012 Hola Tomas Hay que ver el tiempo que le dedicais a las tomas,pero bueno,es custion de gustos y de tiempo.A mi me gusta tocar un poquito,pero no le dedico mucho tiempo al procesado,si veo que no me gusta la toma,a la basura,no me complico la vida procesando.Pero al grano,que es tu toma jejejejeje,me parece muy buena,me gusta como te quedo,lo que tienes que hacer es guardarme uno de esos,que despues de tanto tiempo todabia no he sido capaz de encontrar uno y me gustan mucho los peluches estos,cuando puedas me mandas uno y ya si eso,te lo vuelvo a mandar otra vez. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 13 de Enero de 2012 Compartir Publicado 13 de Enero de 2012 Creo que lo has acertado, en este caso le va bien el negro, hace resaltar todo lo demas. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 13 de Enero de 2012 Compartir Publicado 13 de Enero de 2012 Pues el trabajo ha merecido la pena, el resultado para mi gusto es muy bueno, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 13 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2012 Hola Tomás, por fín puedo entrar y comentar!!!! sabes que ha pasado las dos ultimas noches. Muy bueno el trabajo que presentas.... y el procesado yo lo veo tambien correcto pero la varita muerde mucho!!!! mi enhorabuena y un abrazo: Antoni. Bonito contraste entre el negro del fondo y el blanco de la flor, el bombi entre los dos toma el protagonismo por su nitidez, la composicion centrada le da una buena simetria a la foto. Hola Antoni y Angel, me alegra que os guste, le tendría que haber pasado mejor el pincel histórico a los pétalos , no se que paso estos días yo tampoco podía entrar, gracias por pasaros y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 14 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2012 Hola Tomas Hay que ver el tiempo que le dedicais a las tomas,pero bueno,es custion de gustos y de tiempo.A mi me gusta tocar un poquito,pero no le dedico mucho tiempo al procesado,si veo que no me gusta la toma,a la basura,no me complico la vida procesando.Pero al grano,que es tu toma jejejejeje,me parece muy buena,me gusta como te quedo,lo que tienes que hacer es guardarme uno de esos,que despues de tanto tiempo todabia no he sido capaz de encontrar uno y me gustan mucho los peluches estos,cuando puedas me mandas uno y ya si eso,te lo vuelvo a mandar otra vez. Un abrazo. Hola Juanmanuel, me alegra que te guste, pues no te creas que le dedico muchas horas a los procesados y retoques por aqui hay verdaderos maestros en estos temas y yo soy un aprendiz , en este invierno estoy tratando de aprender algo mas sobre el procesado y retoque un poco fino, de estos pequeños por aqui hay , ya te mandare alguna pero cuidao que vuelan que se las pelan y casi no los ves , gracias por pasar y comentar. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
puers Publicado 14 de Enero de 2012 Compartir Publicado 14 de Enero de 2012 hola me parece fenomenal la toma a mí me gustan los fondos negros ,en según que casos,éste me parece uno de ellos,sigo aprendiendo de vosotros, aunque no avanzo mucho ,torpe que es uno ,gracias por compartirla un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 14 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2012 Creo que lo has acertado, en este caso le va bien el negro, hace resaltar todo lo demas. saludos. Pues el trabajo ha merecido la pena, el resultado para mi gusto es muy bueno, Saludos Hola Jose Luis y Ruben, me alegra que os guste y gracias por pasaros y comentar como siermpre. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 14 de Enero de 2012 Compartir Publicado 14 de Enero de 2012 Hola Tomás, no dejas de sorbrenderme, gran foto Saludos José Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 15 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2012 hola me parece fenomenal la toma a mí me gustan los fondos negros ,en según que casos,éste me parece uno de ellos,sigo aprendiendo de vosotros, aunque no avanzo mucho ,torpe que es uno ,gracias por compartirla un saludo Hola Puers, me alegra que te guste, poco a poco y ves practicando en casa aunque se a objetos inactivos de esa manera vas afinando la puntería para cuando empieze la temporada,gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Hola Tomás, no dejas de sorbrenderme, gran foto Saludos José Carlos Hola Jose, me alegra que te guste, trato de hacer cosas diferentes ahora que es tiempo de procesado y de esa manera mantengo la ilusión de hacer mejores macros , gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepemil Publicado 15 de Enero de 2012 Compartir Publicado 15 de Enero de 2012 preciosa foto como de costumbre. me gusta mucho como queda con el fondo negro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 15 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2012 preciosa foto como de costumbre. me gusta mucho como queda con el fondo negro. Hola Pepemil, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfonsoAP Publicado 16 de Enero de 2012 Compartir Publicado 16 de Enero de 2012 (editado) A mi si me gusta el fondo negro. Aviva el contraste. Viendo estas fotos, cada vez tengo mas ganas de comenzar a hacerlas. Estoy esperando el objetivo... Editado 16 de Enero de 2012 por AlfonsoAP Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 16 de Enero de 2012 Compartir Publicado 16 de Enero de 2012 Tomás, siempre que se pudiera, limpiaría el borde de los pétalos de la dcha. y el asiento de las sus patitas del fondo, se ve algo raro. La nitidez del bicho es una pasada :bravo: :bravo: :bravo: Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 17 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2012 A mi si me gusta el fondo negro. Aviva el contraste. Viendo estas fotos, cada vez tengo mas ganas de comenzar a hacerlas. Estoy esperando el objetivo... Hola Alfonso, me alegra que te guste, a ver si te llega pronto el objetivo y vas haciendo practicac para cuando empieze la temporada , gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Tomás, siempre que se pudiera, limpiaría el borde de los pétalos de la dcha. y el asiento de las sus patitas del fondo, se ve algo raro. La nitidez del bicho es una pasada :bravo: :bravo: :bravo: Saludos Hola Antoniof, jajaajaja, si lo que comentas pues le tendria que haber pasado mejor el pincel historico ( como ya sabes no estoy muy ducho en retoque fino, no tienen tanto procesado mis tomas y el principal motivo es que estoy un poco pez en el tema ), mas arriba lo he comentado por que fue, gracias por pasar y comentar. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jagner Alves Publicado 18 de Enero de 2012 Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 Hola Tomas, vuelvo a comentar la foto, me parece impresionante la nitidez y colores tan naturales. Sin duda una gran muestra de control de luz y maestría. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 18 de Enero de 2012 Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 Excelente composición y muy buen momento el que has capturado. Me gusta mucho, del resto ya está todo dicho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 19 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2012 Hola Tomas, vuelvo a comentar la foto, me parece impresionante la nitidez y colores tan naturales. Sin duda una gran muestra de control de luz y maestría. Saludos. Excelente composición y muy buen momento el que has capturado. Me gusta mucho, del resto ya está todo dicho. Saludos Hola Jagner y Pedro me alegra que os guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas