Rarnao Publicado 12 de Enero de 2012 Compartir Publicado 12 de Enero de 2012 (editado) " Doña Cigarra " por rubenfotografia79, en Flickr " Doña Cigarra " -vertical- por rubenfotografia79, en Flickr Una "señora" cigarra, o eso creo que es¿? Llevo desde ayer con problemas para entrar al foro, no se si soy el único? Los exif: Exposure Time: 1/160sec F-Number: f/16.0 Exposure Program: Manual ISO Speed Rating: 200 D90+105. Sin flash Saludos Editado 13 de Enero de 2012 por Rarnao Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 12 de Enero de 2012 Compartir Publicado 12 de Enero de 2012 Hola Ruben, preciosa toma la que nos traes, buena diagonal el fondo tambien me gusta , buen acercamiento con gran detalle , el ojo de la ciguarra es buenisimo , muy bien esa luz natural, preciosa toma , lo tambien he tenido problemas y me parece que es el foro que estan haciendo en el mismo algun ajuste. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 12 de Enero de 2012 Compartir Publicado 12 de Enero de 2012 Buena, buena como dice nuestro amigo!!!! pero esta vez no es un pero es casi una obligación: La compo te mejora una barbaridad en vertical pruebalo y edita sin duda!!!!!!!!! Son malas modelos... pero el dia que la pillas lucen sus ojos y alas y tiene buen tamaño. Mi enhorabuena!!! Un abrazo ; Antoni. PD: Lo del foro hace dos dias solo en horario infantil, a las 17h -18h desaparece el servidor.Hoy ya me acostaba cuando en el el ültimo intento funciono. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucastar Publicado 13 de Enero de 2012 Compartir Publicado 13 de Enero de 2012 Buena nitidez en la cigarra, la compo si es posible que mejore en vertical, pruebalo, aunque le faltaria aire por arriba creo. Los circulines rosas son flores o pincel PS? Saludos Lucas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 13 de Enero de 2012 Compartir Publicado 13 de Enero de 2012 Que buena iluminacion, ese fondo suave muy bien trabajado y la cigarra super nitida, gran foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 13 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2012 Hola Ruben, preciosa toma la que nos traes, buena diagonal el fondo tambien me gusta , buen acercamiento con gran detalle , el ojo de la ciguarra es buenisimo , muy bien esa luz natural, preciosa toma , lo tambien he tenido problemas y me parece que es el foro que estan haciendo en el mismo algun ajuste. Un saludo Tomas Gracias Tomas, me aegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 13 de Enero de 2012 Compartir Publicado 13 de Enero de 2012 Hola Ruben el problema de entrar en foro creo que es general, pues yo llevo dos dias que practicamnete no puedo entrar,respecto a foto una delicia de contemplar, fondo de lujo con una muy buena compo y gran nitidez algo habitaul en tus tomas un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 13 de Enero de 2012 Compartir Publicado 13 de Enero de 2012 Que si, que la voltees, que tienes una foto buena. De estas no he pillado nunca, y les tengo ganas... Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 13 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2012 Buena, buena como dice nuestro amigo!!!! pero esta vez no es un pero es casi una obligación: La compo te mejora una barbaridad en vertical pruebalo y edita sin duda!!!!!!!!! Son malas modelos... pero el dia que la pillas lucen sus ojos y alas y tiene buen tamaño. Mi enhorabuena!!! Un abrazo ; Antoni. PD: Lo del foro hace dos dias solo en horario infantil, a las 17h -18h desaparece el servidor.Hoy ya me acostaba cuando en el el ültimo intento funciono. Pues eso, por votacion popular...que voy a darle la vuelta! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 13 de Enero de 2012 Compartir Publicado 13 de Enero de 2012 Hola Ruben Visto lo visto,a mi me agrada mas la segunda,en vertical,dificil de conseguir estas chicharras,asi que enhorabuena por la captura. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espertico Publicado 13 de Enero de 2012 Compartir Publicado 13 de Enero de 2012 Guapa la chicharra, en vertical mejor. La ramita así encajada justo en la diagonal: a escuadra y cartabón. Ese ojo cautiva. Gracias por presentarla. Yo también he estado sin poder entrar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kuntur Publicado 13 de Enero de 2012 Compartir Publicado 13 de Enero de 2012 Me parece un enfoque y encuadre sensacionales en especial los ojos Yo también he tenido grandes problemas para entrar en el foro y cuando lo hacía era de una manera lentíiiiiiiiiiiiiiiisima Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfonsoAP Publicado 14 de Enero de 2012 Compartir Publicado 14 de Enero de 2012 Muy buena, buen contraste. me gusta mucho. Una pregunta, se usa mucho el flash en macro? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
goguc Publicado 14 de Enero de 2012 Compartir Publicado 14 de Enero de 2012 Me gusta mucho más en vertical, gran foto, buena nitidez y luz natural, me encanta. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 14 de Enero de 2012 Compartir Publicado 14 de Enero de 2012 Me quedo con esa versión vertical de la misma, Parece que el sujeto tiene una especie de halo alrededor ¿procesado? Nitidez en tu linea. Se ve a gusto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 15 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2012 Buena nitidez en la cigarra, la compo si es posible que mejore en vertical, pruebalo, aunque le faltaria aire por arriba creo. Los circulines rosas son flores o pincel PS? Saludos Lucas Que buena iluminacion, ese fondo suave muy bien trabajado y la cigarra super nitida, gran foto. Hola Ruben el problema de entrar en foro creo que es general, pues yo llevo dos dias que practicamnete no puedo entrar,respecto a foto una delicia de contemplar, fondo de lujo con una muy buena compo y gran nitidez algo habitaul en tus tomas un saludo Mariano Que si, que la voltees, que tienes una foto buena. De estas no he pillado nunca, y les tengo ganas... Un abrazo. Gracias por pasaros y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 15 de Enero de 2012 Compartir Publicado 15 de Enero de 2012 Hola Rubén, me parecen las dos espectaculares, aunque yo soy partidario de no encuadrar y sacar la foto tal como sale del objetivo a veces como en este caso hacen de difícil lectura la primera y veo muy acertada la decisión de ponerla en vertical. La foto una nitidez y contrastes precisos. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas