Jump to content

" Doña Cigarra "

Rarnao
 Compartir

Publicaciones recomendadas

6680533837_68e0deedb8_b.jpg

" Doña Cigarra " por rubenfotografia79, en Flickr

6690709749_65ef1f889a_b.jpg

" Doña Cigarra " -vertical- por rubenfotografia79, en Flickr

Una "señora" cigarra, o eso creo que es¿? Llevo desde ayer con problemas para entrar al foro, no se si soy el único?

Los exif:

Exposure Time: 1/160sec

F-Number: f/16.0

Exposure Program: Manual

ISO Speed Rating: 200

D90+105. Sin flash

Saludos

Editado por Rarnao
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ruben, preciosa toma la que nos traes, buena diagonal el fondo tambien me gusta ;) , buen acercamiento con gran detalle , el ojo de la ciguarra es buenisimo , muy bien esa luz natural, preciosa toma , lo tambien he tenido problemas y me parece que es el foro que estan haciendo en el mismo algun ajuste.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Buena, buena como dice nuestro amigo!!!! pero esta vez no es un pero es casi una obligación: La compo te mejora una barbaridad en vertical pruebalo y edita sin duda!!!!!!!!!

Son malas modelos... pero el dia que la pillas lucen sus ojos y alas y tiene buen tamaño. Mi enhorabuena!!! :bravo: Un abrazo ;

Antoni.

PD: Lo del foro hace dos dias solo en horario infantil, a las 17h -18h desaparece el servidor.Hoy ya me acostaba cuando en el el ültimo intento funciono.

Enlace al comentario

Hola Ruben, preciosa toma la que nos traes, buena diagonal el fondo tambien me gusta ;) , buen acercamiento con gran detalle , el ojo de la ciguarra es buenisimo , muy bien esa luz natural, preciosa toma , lo tambien he tenido problemas y me parece que es el foro que estan haciendo en el mismo algun ajuste.

Un saludo

Tomas

Gracias Tomas, me aegra que te guste.

Saludos

Enlace al comentario

Buena, buena como dice nuestro amigo!!!! pero esta vez no es un pero es casi una obligación: La compo te mejora una barbaridad en vertical pruebalo y edita sin duda!!!!!!!!!

Son malas modelos... pero el dia que la pillas lucen sus ojos y alas y tiene buen tamaño. Mi enhorabuena!!! :bravo: Un abrazo ;

Antoni.

PD: Lo del foro hace dos dias solo en horario infantil, a las 17h -18h desaparece el servidor.Hoy ya me acostaba cuando en el el ültimo intento funciono.

Pues eso, por votacion popular...que voy a darle la vuelta!

Saludos

Enlace al comentario

Hola Ruben

Visto lo visto,a mi me agrada mas la segunda,en vertical,dificil de conseguir estas chicharras,asi que enhorabuena por la captura.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Buena nitidez en la cigarra, la compo si es posible que mejore en vertical, pruebalo, aunque le faltaria aire por arriba creo.

Los circulines rosas son flores o pincel PS?

Saludos

Lucas

Que buena iluminacion, ese fondo suave muy bien trabajado y la cigarra super nitida, gran foto.

Hola Ruben el problema de entrar en foro creo que es general, pues yo llevo dos dias que practicamnete no puedo entrar,respecto a foto una delicia de contemplar, fondo de lujo con una muy buena compo y gran nitidez algo habitaul en tus tomas

un saludo

Mariano

Que si, que la voltees, que tienes una foto buena. De estas no he pillado nunca, y les tengo ganas...

Un abrazo.

Gracias por pasaros y comentar.

Saludos

Enlace al comentario

Hola Rubén, me parecen las dos espectaculares, aunque yo soy partidario de no encuadrar y sacar la foto tal como sale del objetivo a veces como en este caso hacen de difícil lectura la primera y veo muy acertada la decisión de ponerla en vertical.

La foto una nitidez y contrastes precisos.

Saludos,

Lecina

Enlace al comentario