Jump to content

El pescador

wallyto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A primera vista me parecido una imagen muy serena, pero después de mirarla un rato me parece una imagen algo inquietante, como si el tipo estuviera en un mar de nubes, a punto de saltar al vacío. De cualquier forma me gusta muchísimo, es de esas imágenes que te enganchan.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanto esta foto Miguel, el efecto bruma y el control de los blancos son impecables, tambien me gusta mucho el pescador que casi que se intuye mas de lo que se ve.

un saludo

¿Pescando por encima de la niebla?.....

Excelente composición que genera sosiego a la vista.

Un saludo

A primera vista me parecido una imagen muy serena, pero después de mirarla un rato me parece una imagen algo inquietante, como si el tipo estuviera en un mar de nubes, a punto de saltar al vacío. De cualquier forma me gusta muchísimo, es de esas imágenes que te enganchan.

Saludos

Muy buena foto, me gusta.

Suerte que el pescador se quedo quieto durante la exposicion.

Saludos

estupenda! me gusta! quizás la piedra de la derecha del todo me molesta un poco, la que parece que es de hormigón o un murete de ladrillos estos grises. un saludo!

Muchas gracias compañeros,muy amables y celebro mucho que os guste...

Saludos

Enlace al comentario

:copa:

ME ENCANTA.

Mas porque soy pescador. Y Porque me jugaría los dedos de la mano que el tío estaba pescando a Spinning.

Pero mas allá de todo esto te ha quedado una toma de lujo.

Saludos!!!

Spinning...que es cuando tiran el anzuelo y recogen?¿?este era lo que hacia y en esa zona creo que van a la lubina...

Gracias por pasar compañero!!

Una foto preciosa. Sorprendente que en 21" de exposición el pescador te haya quedado tan definido. Debería estar el hombre todo concentrado en su pesca... o estaba haciendo pis? Es broma :D

Un saludo y muy buena foto.

Tuve suerte,estuve obserbando sus movimientos y sabia que seria complicado que saldria estático pero a la cuarta foto me salio como yo queria + o - la caña es lo que más esta trepidado...

Gracias meloncio,muy amable!!!

Enlace al comentario

Spinning...que es cuando tiran el anzuelo y recogen?¿?este era lo que hacia y en esa zona creo que van a la lubina...

Gracias por pasar compañero!!

Exacto! Incluso se nota que llevaba Vadeador!

Por cierto por aportarte un dato, lo que lanzan es un señuelo artificial con el que intentan engañar al depredador haciéndole pensar que es un pez pasto (lo que comen vamos).

Veras que se lanza y se recoge, se lanza y se recoge así sucesivamente cambiando de sitios y buscando donde come el depredador (en este caso las lubinas, que no son tontas ni ná)!

Muy buena foto de por si, pero como pescador aficionado a ese tipo de pesca, pues mas me gusta.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Miguel, una toma extraordinaria, donde la imaginación del que la ve hace que se pregunte :¿ pescando en el mar ? o ¿pescando en la cima de una montaña. ? La imagen desprende una sensación de soledad y paz..

Una foto para concurso Wallyto. Gracias por compartir y hacer subir la calidad de las fotos en el foro de Nikonistas. :copa: :copa: :copa:

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Miguel, una toma extraordinaria, donde la imaginación del que la ve hace que se pregunte :¿ pescando en el mar ? o ¿pescando en la cima de una montaña. ? La imagen desprende una sensación de soledad y paz..

Una foto para concurso Wallyto. Gracias por compartir y hacer subir la calidad de las fotos en el foro de Nikonistas. :copa: :copa: :copa:

Saludos.

Que pasa Cisco!!muchisimas gracias...siempre tán atento!!!

eso de subir la calidad de las fotos...no te pases!!!que en este foro hay muchisimo nivel...

Un fuerte abrazo!!

Enlace al comentario