Jump to content

Orense HDR

oscarcrende3

Publicaciones recomendadas

Hola os dejo mis primeros 5 hdr, a ver que os parecen :lol: Espero que dejéis vuestras opiniones y me deis algún consejillo si podéis.

Todas están hechas con una D5100 y el 18-55 VR a partir de 3 fotografías con una diferencia de 2 puntos de exposición entre cada una. Muchas gracias.

6680062583_214b7d64fc_b.jpg

First HDR por Xefazo, en Flickr

6691618093_9d306e9e17_b.jpg

Millenium Bridge HDR por Xefazo, en Flickr

6691822683_357ce51991_b.jpg

Roman Bridge HDR por Xefazo, en Flickr

6691855631_be0dd6628b_b.jpg

Tree HDR por Xefazo, en Flickr

6691911463_a14e4c3656_b.jpg

Roman Bridge 2 HDR por Xefazo, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No estan mal la segunda y la cuarta las veo con un poco de halos por lo demas yo las veo bastante bien. Bonita tierra la tuya tuve la oportunidad de estar ay un par de meses, fue en plan de trabajo pero guay jijijij

saludos

Gracias :) me alegra que te gusten. Aun no se muy bien como quitar los halos jaja
Enlace al comentario

Me gusta la primera y la segunda, aunque da la impresión de poca definición y nitidez, como efecto niebla (que quizas has querido poner aposta; y entonces sin problema).

La cuarta tiene unos halos demasiado evidentes, eso hay que cuidarlo mucho mas.

No están mal, hay que practicar!

Un saludo.

Enlace al comentario

Bonitas imágenes. Me quedo con la quinta, me parece más natural. La primera tiene un poco de viñeteo por la izquierda que no me convence. Lástima también los halos, sobre en todo la segunda que el HDR y la gama cromática le da muchísima fuerza a la imagen resaltando la majestuosidad del puente

Enlace al comentario

Me gusta la primera y la segunda, aunque da la impresión de poca definición y nitidez, como efecto niebla (que quizas has querido poner aposta; y entonces sin problema).

La cuarta tiene unos halos demasiado evidentes, eso hay que cuidarlo mucho mas.

No están mal, hay que practicar!

Un saludo.

La verdad es que habia cierta niebla jaja, respecto a los halos aun no se muy bien como quitarlos, creo que forcé demasiado el contraste y esas cosas. Gracias
Enlace al comentario

Para mi gusto la tercera.

En cuanto a la 5ª foto, fíjate en el paseante de abajo a la izquierda; sale duplicado. Si es el efecto que querías, perfecto, de lo contrario puedes clonarlo.

Saludos

Ya me habia fijado pero aun no tengo mucha idea de como clonarlo, son las primeras fotos que edito. Gracias
Enlace al comentario

Bonitas imágenes. Me quedo con la quinta, me parece más natural. La primera tiene un poco de viñeteo por la izquierda que no me convence. Lástima también los halos, sobre en todo la segunda que el HDR y la gama cromática le da muchísima fuerza a la imagen resaltando la majestuosidad del puente

En cuanto al viñeteo, creo que es por forzar demasiado algún tipo de contraste con Photomatix. Respecto a los halos aun no se muy bien como tratarlos jaja. Gracias por pasarte
Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...