oscarcrende3 Publicado 14 de Enero de 2012 Compartir Publicado 14 de Enero de 2012 Hola os dejo mis primeros 5 hdr, a ver que os parecen Espero que dejéis vuestras opiniones y me deis algún consejillo si podéis. Todas están hechas con una D5100 y el 18-55 VR a partir de 3 fotografías con una diferencia de 2 puntos de exposición entre cada una. Muchas gracias. First HDR por Xefazo, en Flickr Millenium Bridge HDR por Xefazo, en Flickr Roman Bridge HDR por Xefazo, en Flickr Tree HDR por Xefazo, en Flickr Roman Bridge 2 HDR por Xefazo, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trupy64 Publicado 14 de Enero de 2012 Compartir Publicado 14 de Enero de 2012 Pues yo diría que no se ven. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscarcrende3 Publicado 14 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2012 Pues yo diría que no se ven. Salu2. jajajajjajaj ya, aun estoy en proceso que son las primeras que subo jaja y no tengo mucha idea Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
patadiego Publicado 17 de Enero de 2012 Compartir Publicado 17 de Enero de 2012 No estan mal la segunda y la cuarta las veo con un poco de halos por lo demas yo las veo bastante bien. Bonita tierra la tuya tuve la oportunidad de estar ay un par de meses, fue en plan de trabajo pero guay jijijij saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jacobecho Publicado 17 de Enero de 2012 Compartir Publicado 17 de Enero de 2012 a mi la que me gusta es la primera Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Colombito Publicado 17 de Enero de 2012 Compartir Publicado 17 de Enero de 2012 Me gustan mucho, felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sigueya27 Publicado 20 de Enero de 2012 Compartir Publicado 20 de Enero de 2012 Que fotos mas chulas de ourense (mi tierra querida) me quedo con la primera. Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscarcrende3 Publicado 20 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2012 No estan mal la segunda y la cuarta las veo con un poco de halos por lo demas yo las veo bastante bien. Bonita tierra la tuya tuve la oportunidad de estar ay un par de meses, fue en plan de trabajo pero guay jijijij saludos Gracias :) me alegra que te gusten. Aun no se muy bien como quitar los halos jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscarcrende3 Publicado 20 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2012 a mi la que me gusta es la primera Gracias por pasarte :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscarcrende3 Publicado 20 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2012 Me gustan mucho, felicidades Me alegro de que te gusten, Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscarcrende3 Publicado 20 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2012 Que fotos mas chulas de ourense (mi tierra querida) me quedo con la primera. Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Gracias, yo tambien me quedaría con la primera jaja. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioM Publicado 20 de Enero de 2012 Compartir Publicado 20 de Enero de 2012 Me gusta la primera y la segunda, aunque da la impresión de poca definición y nitidez, como efecto niebla (que quizas has querido poner aposta; y entonces sin problema). La cuarta tiene unos halos demasiado evidentes, eso hay que cuidarlo mucho mas. No están mal, hay que practicar! Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oblongo Publicado 20 de Enero de 2012 Compartir Publicado 20 de Enero de 2012 Para mi gusto la tercera. En cuanto a la 5ª foto, fíjate en el paseante de abajo a la izquierda; sale duplicado. Si es el efecto que querías, perfecto, de lo contrario puedes clonarlo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kercher Publicado 20 de Enero de 2012 Compartir Publicado 20 de Enero de 2012 Bonitas imágenes. Me quedo con la quinta, me parece más natural. La primera tiene un poco de viñeteo por la izquierda que no me convence. Lástima también los halos, sobre en todo la segunda que el HDR y la gama cromática le da muchísima fuerza a la imagen resaltando la majestuosidad del puente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gmlp Publicado 23 de Enero de 2012 Compartir Publicado 23 de Enero de 2012 Me gustan, no puedo darte ningún consejillo porque no tengo experiencia en el tema, precisamente estaba mirando el foro para saber lo que es posible hacer. Si tuviera que elegir una, me quedo con la del arbol. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscarcrende3 Publicado 23 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2012 Me gusta la primera y la segunda, aunque da la impresión de poca definición y nitidez, como efecto niebla (que quizas has querido poner aposta; y entonces sin problema). La cuarta tiene unos halos demasiado evidentes, eso hay que cuidarlo mucho mas. No están mal, hay que practicar! Un saludo. La verdad es que habia cierta niebla jaja, respecto a los halos aun no se muy bien como quitarlos, creo que forcé demasiado el contraste y esas cosas. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscarcrende3 Publicado 23 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2012 Para mi gusto la tercera. En cuanto a la 5ª foto, fíjate en el paseante de abajo a la izquierda; sale duplicado. Si es el efecto que querías, perfecto, de lo contrario puedes clonarlo. Saludos Ya me habia fijado pero aun no tengo mucha idea de como clonarlo, son las primeras fotos que edito. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscarcrende3 Publicado 23 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2012 Bonitas imágenes. Me quedo con la quinta, me parece más natural. La primera tiene un poco de viñeteo por la izquierda que no me convence. Lástima también los halos, sobre en todo la segunda que el HDR y la gama cromática le da muchísima fuerza a la imagen resaltando la majestuosidad del puente En cuanto al viñeteo, creo que es por forzar demasiado algún tipo de contraste con Photomatix. Respecto a los halos aun no se muy bien como tratarlos jaja. Gracias por pasarte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscarcrende3 Publicado 23 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2012 Me gustan, no puedo darte ningún consejillo porque no tengo experiencia en el tema, precisamente estaba mirando el foro para saber lo que es posible hacer. Si tuviera que elegir una, me quedo con la del arbol. No te preocupes, todos aprendemos poco a poco. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paskinel Publicado 25 de Enero de 2012 Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 Bien resuelto, la del puente es una pasada. Prueba a aplicarles en PS una capa de filtros, otros, paso alto, fundido en luz suave. ganarás en definición y nitidez. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xanico Publicado 26 de Enero de 2012 Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 me gustan mucho...sobre todo la primera... buen sitio Ourense.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaesca Publicado 15 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2012 muy chula la foto! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robles Galera Publicado 20 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2012 Me gustan. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.