meloncio Publicado 17 de Enero de 2012 Compartir Publicado 17 de Enero de 2012 Lo mío es enfermizo. Fui al psiquiatra para que me evaluara pero era tan caro que con lo que me iba a cobrar pensé que mejor era invertirlo en algún cristalito :D Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 17 de Enero de 2012 Compartir Publicado 17 de Enero de 2012 Me encanta tu comentario y me parece bellísima la fotografía. Otros te dirán. Yo me quedo, sin duda alguna, con toda ella. Abrazo (en mi caso, sin mar. Menos mal que tú me lo ofreces) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 17 de Enero de 2012 Compartir Publicado 17 de Enero de 2012 Como te superas Meloncio. A ver cuando consigo yo un cielo de esos. Preciosa la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 17 de Enero de 2012 Compartir Publicado 17 de Enero de 2012 Esa silueta, las rocas, la referencia de la luz, y el horizonte, qué más. Una belleza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanpe Publicado 17 de Enero de 2012 Compartir Publicado 17 de Enero de 2012 Muy buena composición. El cielo impresionante. Como única pega las nubes de la parte superior de la foto, tan oscuras me despistan un poco. Quizas cortando un poquito (dedo y medio) por arriba podría ganar en fuerza la foto,quedando con algo más de protagonismo la nube que está más en el medio, pero es solo una opinión personal. Saludos y enhorabuena por la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 18 de Enero de 2012 Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 buenas, he estado un poco desconectado del foro y te he perdido un poco la pista con tu serie pero veo que sigues con tu estilo y tu "enfermedad" una toma de exposicion,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 18 de Enero de 2012 Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 Te propongo que a partir de ahora le des a tus fotos los nombres de "joya 1","joya 2".....etc.Mas corto e ilustrativo.Me encantan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 18 de Enero de 2012 Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 Hola Rafa, buenas noches y enhorabuena por la foto, tienes una serie para poder hacer una exposición. Por cierto el domingo pasado estuve en la Barceloneta y estaban las mismas nubes, el Ayuntamiento con los recortes por lo visto aún no las han retirado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 19 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2012 Me encanta tu comentario y me parece bellísima la fotografía. Otros te dirán. Yo me quedo, sin duda alguna, con toda ella. Abrazo (en mi caso, sin mar. Menos mal que tú me lo ofreces) Muchas gracias Mª Jesús por tu comentario. Estimulante como siempre. Un abrazo. Como te superas Meloncio. A ver cuando consigo yo un cielo de esos. Preciosa la foto. Saludos. Gracias Olaf por pasarte y comentar la foto. Me alegro que te guste. Saludos. Esa silueta, las rocas, la referencia de la luz, y el horizonte, qué más. Una belleza. Muchas gracias Manuel por pasarte y por tu comentario. Saludos. Muy buena composición. El cielo impresionante. Como única pega las nubes de la parte superior de la foto, tan oscuras me despistan un poco. Quizas cortando un poquito (dedo y medio) por arriba podría ganar en fuerza la foto,quedando con algo más de protagonismo la nube que está más en el medio, pero es solo una opinión personal. Saludos y enhorabuena por la toma. Muchas gracias por pasarte y comentar la foto. Lo que comentas de las nubes es debido al procesado que le hice. Lo dejé así porque no me desagradaba del todo aunque también tuve mis dudas al respecto. Si reproceso la foto lo tendré en cuenta :) Saludos. buenas, he estado un poco desconectado del foro y te he perdido un poco la pista con tu serie pero veo que sigues con tu estilo y tu "enfermedad" una toma de exposicion,saludos Gracias por pasarte y comentar la foto. Y muy mal por desconectarte del foro jejeje Es broma, cada uno sabe lo que tiene que hacer :) Como ves aquí seguimos con esta enfermedad. La verdad que me cuesta salir a hacer fotos y no volver con alguna de este estilo. Aunque puedan parecer repetitivas yo sí noto diferencias y sobre todo una evolución en ellas y creo que voy definiendo lo que realmente quiero obtener. Como ves, una enfermedad crónica Saludos y me alegro de verte de nuevo por aqui. Te propongo que a partir de ahora le des a tus fotos los nombres de "joya 1","joya 2".....etc.Mas corto e ilustrativo.Me encantan jajaja Qué exagerao! Gracias por pasarte y comentar la foto. Me alegro que te gusten. Saludos. Hola Rafa, buenas noches y enhorabuena por la foto, tienes una serie para poder hacer una exposición. Por cierto el domingo pasado estuve en la Barceloneta y estaban las mismas nubes, el Ayuntamiento con los recortes por lo visto aún no las han retirado. Saludos. jajaja Ahora están preocupados con reformar la plaza de las Glorias (otra vez) y se les debe haber olvidado. Hay que aprovechar :) Sí, ya vi por tu foto que estuviste por ahí. Yo estuve el sábado pero cuando vi tu foto pensé qu igual hasta nos habíamos cruzado. A ver si algún día hacemos por coincidir que lo hemos hablado mucho pero por H o por B nunca hemos podido. Entono el mea culpa por ello :) Un saludo Miguel y gracias por pasarte y comentar la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 20 de Enero de 2012 Compartir Publicado 20 de Enero de 2012 Sobre todo esos rayos de sol que se filtran timidamente entre las nubes, me parecen tan bien logrados...Toda la foto es excelente pero ese detalle me cautiva. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 20 de Enero de 2012 Compartir Publicado 20 de Enero de 2012 Preciosa la foto, meloncio, y aún me gusta más que la anterior. No puedo imaginar como será la próxima :) A qué hora la tomaste? Parece por la mañana, aunque el ambiente es de crepúsculo. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
collysilver Publicado 20 de Enero de 2012 Compartir Publicado 20 de Enero de 2012 Muy buena, me encanta el bn, muy bien logrado. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 20 de Enero de 2012 Compartir Publicado 20 de Enero de 2012 (editado) Vaya me alegro que a pesar de haber estado ausente un tiempo no me haya perdido nada de la serie. Esta me gusta mucho, el mismo estilo pero esta vez el cielo, al silueta, la inclusión en el encuadre de las rocas hace que tenga más interés, que sea un poco más dinámica y menos reposada que otras de la serie. Me encanta esta enfermedad tuya y me voy a dar la misma medicina que tu, jaja. Enhorabuena. Perdón, edito para añadir, pero que momentazo has pillado, con el sol tapado por las nubes pero esos rayos cayendo justo para realzar la silueta de las rocas, es magnífico. Repito, enhorabuena. Editado 20 de Enero de 2012 por Pathfinder Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 22 de Enero de 2012 Compartir Publicado 22 de Enero de 2012 Lo tuyo no es de psiquiatra, yo creo que es de juzgado de guardia ya en esa playa te tienen que tener "fichao", al final conseguirás que cada semana estemos pendientes de la nueva foto del arte de vivir de meloncio, esto se está convirtiendo en un ritual Esta la has bordado con esos rayos de sol, mejor hubiese sido tener a la corredora a la derecha pero si la has encuadrado asi habrá sido porque asi te gustó. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 22 de Enero de 2012 Compartir Publicado 22 de Enero de 2012 Poco más que añadir. El cielo impresionante, y esa luz filtrándose entre las nubes... Por otro lado, la figura humana en relación al paisaje nos muestra cómo somos en realidad: pequeños, pequeños... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 22 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2012 Sobre todo esos rayos de sol que se filtran timidamente entre las nubes, me parecen tan bien logrados...Toda la foto es excelente pero ese detalle me cautiva. Un saludo. Gracias compa por pasarte y comentar la foto. Me alegro que te guste. Saludos. Preciosa la foto, meloncio, y aún me gusta más que la anterior. No puedo imaginar como será la próxima :) A qué hora la tomaste? Parece por la mañana, aunque el ambiente es de crepúsculo. Felicidades. Pues la hice por la mañana, sobre las 10:30h. Afortunadamente era un día con bastantes nubes que ya es raro por aquí y con este invierno que estamos teniendo más difícil todavía. Ayer y hoy había cielo liso con un sol espectacular y me tuve que volver sin un puñetera foto :) Gracias por pasarte y comentar, me alegro que te guste la foto. Saludos. Muy buena, me encanta el bn, muy bien logrado. Enhorabuena. Saludos. Gracias por pasarte y comentar la foto. Me alegro que te guste la foto. Saludos. Vaya me alegro que a pesar de haber estado ausente un tiempo no me haya perdido nada de la serie. Esta me gusta mucho, el mismo estilo pero esta vez el cielo, al silueta, la inclusión en el encuadre de las rocas hace que tenga más interés, que sea un poco más dinámica y menos reposada que otras de la serie. Me encanta esta enfermedad tuya y me voy a dar la misma medicina que tu, jaja. Enhorabuena. Perdón, edito para añadir, pero que momentazo has pillado, con el sol tapado por las nubes pero esos rayos cayendo justo para realzar la silueta de las rocas, es magnífico. Repito, enhorabuena. Gracias por tus comentarios. Me alegro que te guste la foto. Coincido en lo que comentas del dinamismo de la foto. Saludos. Lo tuyo no es de psiquiatra, yo creo que es de juzgado de guardia ya en esa playa te tienen que tener "fichao", al final conseguirás que cada semana estemos pendientes de la nueva foto del arte de vivir de meloncio, esto se está convirtiendo en un ritual Esta la has bordado con esos rayos de sol, mejor hubiese sido tener a la corredora a la derecha pero si la has encuadrado asi habrá sido porque asi te gustó. Un saludo jajaja Pues seguro que alguno sí me tiene fichao. Sobre todo unos abueletes que están siempre jugando a la petanca por la zona y siempre le echo un vistazo a la partida. Un día les haré un reportaje pero es que siempre se están peleando y me sabe mal interrumpirlos jajajaja Son geniales :) En lo de la corredora tienes razón pero la vi al llegar a la zona y ya había pasado. No pude girar la cámara para componer porque a la izquierda empieza un espigón y ya no sería la misma foto que busco. Ya giré un poco y por eso la línea de la tierra y el horizonte no son perfectamente paralelos como a mí me gusta que sean pero si no la hacía así la perdía. Pero coincidimos totalmente :) Gracias Merche por pasarte y comentar la foto. Saludos. Poco más que añadir. El cielo impresionante, y esa luz filtrándose entre las nubes... Por otro lado, la figura humana en relación al paisaje nos muestra cómo somos en realidad: pequeños, pequeños... Gracias por pasarte y comentar la foto. Pues lo que comentas acerca de lo pequeños que somos es una de las cosas que busco en esta serie. Que la figura humana esté presente y tenga protagonismo pero que su presencia quede reducida a la mínima expresión. Transmitir lo minúsculos que somos frente al todo o frente a la vida que nos rodea y que lo único que podemos hacer es aprovecharla y disfrutar de ella. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yaiyai Publicado 22 de Enero de 2012 Compartir Publicado 22 de Enero de 2012 Buenísima, vamos en tu linea. Por decir algo el corredor mas a la derecha, pero ni eso. Gracias por compartir. Esperamos tus tutos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pol_89 Publicado 22 de Enero de 2012 Compartir Publicado 22 de Enero de 2012 Wow, madre mía! Buen procesado, buena composición, genial la silueta... lo tiene todo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 25 de Enero de 2012 Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 ¿Enfermizo?, casi seguro..., pero pordios!!! que nadie te cure. Siempre que veo tu "El Arte de vivir", me entra una relajación visual que es difícil de explicar. Sigue... "loco". Un saludo. José Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELIDONEO Publicado 25 de Enero de 2012 Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 Me encanta cada detalle de la foto: desde las nubes y los rayos del sol filtrándose hasta el mar y las rocas. Has hecho muy bien pasando del psiquiatra. Sigue deleitándonos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 27 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2012 Buenísima, vamos en tu linea. Por decir algo el corredor mas a la derecha, pero ni eso. Gracias por compartir. Esperamos tus tutos. Wow, madre mía! Buen procesado, buena composición, genial la silueta... lo tiene todo! ¿Enfermizo?, casi seguro..., pero pordios!!! que nadie te cure. Siempre que veo tu "El Arte de vivir", me entra una relajación visual que es difícil de explicar. Sigue... "loco". Un saludo. José Antonio Me encanta cada detalle de la foto: desde las nubes y los rayos del sol filtrándose hasta el mar y las rocas. Has hecho muy bien pasando del psiquiatra. Sigue deleitándonos. Un saludo. Muchas gracias a todos por pasaros y comentar la foto. Me alegro que os guste :) Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas