Jump to content

van a retirar la d90 del mercado?

camdela

Publicaciones recomendadas

hola me estoy informando para comprame mi primera nikon, estoy ahorrando y bueno mientras me empapo de información, de un principio pense en la d5100 y luego despues de hablar con un amigo y de mirar en foros, etc, creo que la d90 es mejor opcion y esta casi al mismo precio, pero he visto comentarios de que la quieren retirar del mercado, es verdad??? para cuando??, alguien sabe algo???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 64
  • Creado
  • Última respuesta

Supongo que la compañera lo comenta porque esta ahorrando, y por si cuando disponga del dinero a lo mejor ya no la encuentra en stock.

I respondiendo a la pregunta de la compañera, si, si no lo han echa ya, esta se dejara de fabricar.

Salud!!!

bueno pues me tendre que achuchar un poquito mas, haber si para finales de mes puede ser, que pena :( :( ya que he oido habrar muy bien de esta camara, gracias :9thank:
Enlace al comentario

Todavía se puede encontrar con facilidad y dudo mucho que se agote en cuatro dias.

A malas, siempre te puedo vender la mia, que está igual que nueva............ :whistling: ..........que ya hace un tiempo que ansio un cambio de máquina.

Un saludo

lo tendre en cuenta, ^_^ ^_^ ^_^
Enlace al comentario

Todavía se puede encontrar con facilidad y dudo mucho que se agote en cuatro dias.

A malas, siempre te puedo vender la mia, que está igual que nueva............ :whistling: ..........que ya hace un tiempo que ansio un cambio de máquina.

Un saludo

Cada vez te queda menos.......sera la d400¿? o haras como yo, jejeje.

Sobre la d90 es una camara que nikon ha vendido muchisimo, porque es un maquinon, todavia quedan muchas a la venta.

Enlace al comentario

Te cuento mi experiencia:

El 13 de enero, en dos centros del Corte Inglés (el de Marineda, en Coruña; y en el de Santiago) solo tenían el kit con el 18-200 VR. En el centro de Cuatro Caminos, también en Coruña, ya no les queda nada.

En Foto Artús, tienda de fotografía decana (o casi) de Coruña, no les quedaba nada de nada, y no eran optimistas en recibirla.

En Media Markt... yo escaparía, y si solo queda esa opción, reza para que te salga buena (la cámara), exprímela la primera semana y no se te ocurra tirar ni romper nada por si tienes que devolverla.

Al final la encontre en Worten, en esta tienda quedaban varias unidades.

En la web de Nikon aún aparece la D90, pero ya hace meses que han publicado una nota de prensa en la que afirmaban que la discontinuaban, así que cualquier día vemos como desaparece de la web. En todo caso, no creo que te quedes sin ella, aunque seguro que tienes que gastar suela para conseguirla.

Mantennos informados. Saludos.

Enlace al comentario

Creo que lo tuyo es cuestión de días, y aún quedan bastantes D90, en todos lados como para que se acaben en tan solo días.

Yo estoy en la misma, primero tenía en vista la d5100, luego conocí la D90, pero lo mío va camino a varios meses largos, y aún confío en que habrá, solo que si no llego a juntar a tiempo y me paso de meses seguiré hasta la D7000 que es su reemplazo actual podría decir.

Así que de seguro te veremos estrenando la D90.

Saludos!!

Enlace al comentario

Hola Camdela... tengo una D 90 con unos 7800 disparos desde hace poco mas de un año, leo las nuevas cualidades de lo mas moderno y he de decirte que la D90 puesta en las manos con el Grip es una pasada y no creo en mi modesta opinión que Nikon consiga otra camara con el exito de esta en ventas y en todo... hoy la he visto en el C.I. de San Fernando (Cadiz) con el 28-200 y tambien con 1l 28-105 que es el que yo tengo.

En mi opinion es una GRAN camara a un pequeño salto de una profesional (formato completo). Saludos desde Cádiz. Pepe Rivera

Enlace al comentario

Debemos tener en cuenta,que los planes iniciales de nikon era descatalogarla en enero de 2011,pero debido a su exito de ventas la mantuvieron en catalogo aun casi un año mas. Creo que es la primera nikon que alarga tanto su tiempo de vida comercial despues de haberse presentado una sustituta

Enlace al comentario

Hola Camdela... tengo una D 90 con unos 7800 disparos desde hace poco mas de un año, leo las nuevas cualidades de lo mas moderno y he de decirte que la D90 puesta en las manos con el Grip es una pasada y no creo en mi modesta opinión que Nikon consiga otra camara con el exito de esta en ventas y en todo... hoy la he visto en el C.I. de San Fernando (Cadiz) con el 28-200 y tambien con 1l 28-105 que es el que yo tengo.

En mi opinion es una GRAN camara a un pequeño salto de una profesional (formato completo). Saludos desde Cádiz. Pepe Rivera

:blink: :blink: :blink: :blink:

A cualoooooo..........???

:lol: :lol: :lol:

Un saludo

Enlace al comentario

hola me estoy informando para comprame mi primera nikon, estoy ahorrando y bueno mientras me empapo de información, de un principio pense en la d5100 y luego despues de hablar con un amigo y de mirar en foros, etc, creo que la d90 es mejor opcion y esta casi al mismo precio, pero he visto comentarios de que la quieren retirar del mercado, es verdad??? para cuando??, alguien sabe algo???

La D90 le da mil vueltas a la D5100, yo tengo la D90 hace un año y no me arrepiento de ella. El año pasado cuando me la iba a comprar, ecuché rumores de que ya en aquella época la dejaban de fabricar, ahora un año después aún sigue en el mercado. Yo había leido en foros y en revistas especializadas unas criticas muy buenas sobre la D90 y pensé... "me la compro antes de que la dejen de fabricar".

Quizás ahora si que realmente la dejen ya de fabricar y que sólo se vendan las que hay en stock. Por ello, deberias plantearte, si realmente quieres esa cámara, adelantar la compra.

En caso que no la puedas/quieras comprar, yo personalmente me inclinaría por la D7000 que en teoría es la sustituta de la D90, con mejores prestaciones pero con un precio algo más elevado.

Enlace al comentario

:bravo: :bravo: ya la tengo, biennnn, al final en worten la he conseguido en un pack que viene una mochila, un cruso y un libro con el objetivo AF-S DX VR 15- 105 mm, con la emocion se me ha olvidado comprar la tajerta de memoria :1ko: :1ko: :1ko: :1ko: , jajajajaaja, que cabeza, mañana me pasare y la comprare, he mirado por muchos sitios y casi todos lados esta agotada,en M. mark quedaba una y la exposición con los dos objetivos 15 - 55 y el 55 - 200 por 800 euros pero no me convence M. Mark, despues de los comentarios vistos no me da confianza, tengo cargando la bateria, tambien me tengo que comprar el filtro uv, ufff que dia de aqui para alla, bueno gracias a todos por vuestro consejos me habeis ayudado mucho en mi decision :9lovenikon: :9lovenikon: :9lovenikon:
Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...