Jump to content

105mm 2.8 VR micro

tepis
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• 5 semanas más tarde...

Para producto te vas a volver loco con ese objetivo mas que nada porque no es para eso, quitando joyas, relojes y cositas de ese tamaño siempre que quieras usar el 1:1, para productos, o arquitectura estan los PC-E que puedes variar el frontal del objetivo para controlar las lineas,como en una camara de placas y conseguir que se vea nitido lo mas posible, este objetivo es un macro 1:1 al uso, la profundidad de campo es infima y si te pasas de diafragma entraras en difraccion y la nitidez al carajo.

http://www.nikon.es/es_ES/product/nikkor-lenses/manual-focus-lenses/single-focal-length/85mm-f-2-8d-ed-pc-e-nikkor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tal vex sea una pregunta ilógica, pero saben donde puedo ver el uso del lente.... aun no entiendo el 1:1, el botón de FULL o Infinito y cosas así. Gracias

Lo que es ilogico es que te lo hayas comprado sin investigar al menos que es eso de 1:1 , full y demás... y si no consigues ponerlo a 2.8 tranquilo que no es que se haya roto, es que funciona así.

Enlace al comentario

A mi me parece un macro soberbio, aunque cuando lo compré, al tiempo que la D200, allá por el 2006, tu ve ese problema del 2.8 y casi me da algo. Sin duda el mejor macro de nikon, polivalente a su vez, para retratos (muy útil si se trata de gente mayor y el b/n) y soporta duplicadores. El VR...ummm, me da que para un uso macro poca ayuda, pero útil para lo demás. Saludos.

Enlace al comentario