Jump to content

Tokina 100 mm macro 2,8

pacoh
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Yo lo usaba con la D90 y no es un rayo enfocando, supongo que en cámaras con motor de enfoque más potente es más rápido. Claro que cuando enfocas en macro y apuntas hacia abajo volver le cuesta un poco por todo el cristal que debe mover.

Pero es perfectamente usable el autofocus en macro, claro que sí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si solo lo vas a usar para macro, que el motor de enfoque no sea un problema, ya que en macro no lo vas a usar (se enfoca siempre en manual).

Pues yo utilizo el enfoque automático muchas veces.

En macro yo también enfoco muchas veces en automático, ademas el autofoco también sirve si quieres usarlo para otro tipo de fotografía, por ejemplo ....hacer fotos de retratos.

Editado por orlando leal
Enlace al comentario

Si solo lo vas a usar para macro, que el motor de enfoque no sea un problema, ya que en macro no lo vas a usar (se enfoca siempre en manual).

No siempre, por esa regla de 3 el Nikon Macro AF-S 105mm 2.8 VR no tendria motor AF-S y puestos tampoco el VR aunque este ultimo cumple otra funcion.

Enlace al comentario

Hola, as mirado el Nuevo Tamron 90mm 2.8 con motor de enfoque ? es la versión A272NII

Yo es el que tengo mirado para mi D3100....para el futuro....por el tema del motor que como te comentan amplia las ventajas...me encantaría el Nikkor 105...por que no se extiende...pero...como todo en esta vida la pasta marca los límites de la realidad !!

Saludos !!

Enlace al comentario