Django Publicado 20 de Enero de 2012 Compartir Publicado 20 de Enero de 2012 Sin título por EduBartoll, en Flickr D700 Sigma 85 1.4 1/250 f/2 iso 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 21 de Enero de 2012 Compartir Publicado 21 de Enero de 2012 (editado) Perfecta composición,definición,edición,color...y titulo!!! me gusta un montón,un abrazo Edu!!! Editado 21 de Enero de 2012 por wallyto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 21 de Enero de 2012 Compartir Publicado 21 de Enero de 2012 Si, la verdad que tieneuna nitidez y unos tonos que esta superbonita, muy buena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YaGo2 Publicado 22 de Enero de 2012 Compartir Publicado 22 de Enero de 2012 (editado) Me gusta mucho la luz que incide sobre el rostro de la mujer. También su expresión, como de paciencia o resignación. Técnicamente me parece correcta. Compositivamente, yo cerraría más el encuadre sobre su cara. Creo que la cortina se lleva demasiado protagonismo al estar en el plano de enfoque. Al observar la foto ves a la mujer, pero rápidamente la vista se va a ese elemento más lumoniso y con bordados que está a su izquierda. Si fuera un espacio vacío sería perfecto, porque haría que te preguntaras ¿Qué está mirando?, pero te encuentras con la cortina. Una ventana abierta sin ningún elemento visible a través de ella sería perfecto también. Con tu permiso, dejo la manera de verla que tendría yo, que obviamente es personal. Si te molesta la quito: Editado 22 de Enero de 2012 por YaGo2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 22 de Enero de 2012 Compartir Publicado 22 de Enero de 2012 Menuda nitidez Edu!!!!!!! No puedo decir otra cosa que me gusta. La luz y las tonalidades cortan el aliento!!. Excelente. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 22 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2012 Perfecta composición,definición,edición,color...y titulo!!! me gusta un montón,un abrazo Edu!!! Muchas gracias wallyto, es un placer que te guste. Si, la verdad que tieneuna nitidez y unos tonos que esta superbonita, muy buena. Saludos Gracias Pepe. Me gusta mucho la luz que incide sobre el rostro de la mujer. También su expresión, como de paciencia o resignación. Técnicamente me parece correcta. Compositivamente, yo cerraría más el encuadre sobre su cara. Creo que la cortina se lleva demasiado protagonismo al estar en el plano de enfoque. Al observar la foto ves a la mujer, pero rápidamente la vista se va a ese elemento más lumoniso y con bordados que está a su izquierda. Si fuera un espacio vacío sería perfecto, porque haría que te preguntaras ¿Qué está mirando?, pero te encuentras con la cortina. Una ventana abierta sin ningún elemento visible a través de ella sería perfecto también. Con tu permiso, dejo la manera de verla que tendría yo, que obviamente es personal. Si te molesta la quito: Hola Yago, en absoluto me molesta tu aportación, al contrario, te agradezco mucho el interés. Entiendo que cerrando el cuadro se da más protagonismo a la expresión, sin embargo esta imagen en concreto me pide más aire, más presencia de luz y espacio que, a mi entender, ayudan a transmitir mejor mi idea de la foto. De hecho, creo que me quedé corto y debería haber abierto más todavía. Me encantaría que sus manos aparecieran en la imagen. Como siempre digo, cada mirada es un mundo. Gracias de nuevo. Menuda nitidez Edu!!!!!!! No puedo decir otra cosa que me gusta. La luz y las tonalidades cortan el aliento!!. Excelente. Abrazos. Gracias Moisés, me alegra verte por aquí. Un abrazo, amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YaGo2 Publicado 22 de Enero de 2012 Compartir Publicado 22 de Enero de 2012 Como siempre digo, cada mirada es un mundo. Gracias de nuevo. Eso es lo bueno de este arte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javima Publicado 22 de Enero de 2012 Compartir Publicado 22 de Enero de 2012 Preciosa!!! Me gusta mucho esa luz y la nitidez en tus fotos es una pasada!! De 10 Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javierchu_cai Publicado 23 de Enero de 2012 Compartir Publicado 23 de Enero de 2012 A mí sin embargo el encuadre me gusta. Hace que me evoque a las horas que mi abuela pasaba delante de la ventana. Además ayuda al mensaje de la vida pasar, con otro encuadre podría parecer que está en una conversación, viendo la tele... ¿Has probado en BN? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peval Publicado 23 de Enero de 2012 Compartir Publicado 23 de Enero de 2012 Una toma que dice mucho, no hacía falta el título, captaste la situación tal cual. Muy buena nitidez y fenomenal compo. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 24 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 Preciosa!!! Me gusta mucho esa luz y la nitidez en tus fotos es una pasada!! De 10 Un saludo!!! Gracias Javima. La nitidez es gracias al objetivo y la luz, sí, la luz es casi todo. A mí sin embargo el encuadre me gusta. Hace que me evoque a las horas que mi abuela pasaba delante de la ventana. Además ayuda al mensaje de la vida pasar, con otro encuadre podría parecer que está en una conversación, viendo la tele... ¿Has probado en BN? Hola javierchu, si visitas mi flickr verás que trabajo mucho en byn, pero ésta tiene unos tonos en color que me encantan y pienso que muestran mejor la luz del momento. Gracias por comentar. Una toma que dice mucho, no hacía falta el título, captaste la situación tal cual. Muy buena nitidez y fenomenal compo. Enhorabuena. Con lo que me cuesta encontrar títulos sólo falta que me digas que no hacía falta... Bromas aparte, te agradezco el comentario, Peval. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
camborio Publicado 24 de Enero de 2012 Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 Hola aparte de la nitidez y la luz que me parecen impecables,me gusta el encuadre y el formato que escoges,la hacen una foto muy cercana al reportaje,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 26 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 Hola aparte de la nitidez y la luz que me parecen impecables,me gusta el encuadre y el formato que escoges,la hacen una foto muy cercana al reportaje,un saludo Gracias Camborio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dolbys Publicado 27 de Enero de 2012 Compartir Publicado 27 de Enero de 2012 transmite un monton enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oscar Garcia*D90* Publicado 29 de Enero de 2012 Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 Buenos días Edu a pesar de que eres un crak con el blanco y negro, esta toma se merecía el color y la luz que has conseguido. Transmite muchas frescura la iluminación y tonos conseguidos. Respecto al encuadre pues claro, todos tenemos nuestra opinión. Centrandonos mas en la señora quizas perdería lo que tratabas de conseguir (un pensamiento) pero supongo que con el 85 y seguramente una pared o sofa detras no podias hacer mucho mas para conseguir abrir mas el encuadre. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 1 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2012 transmite un monton enhorabuena Muchas gracias, Dolbys. Buenos días Edu a pesar de que eres un crak con el blanco y negro, esta toma se merecía el color y la luz que has conseguido. Transmite muchas frescura la iluminación y tonos conseguidos. Respecto al encuadre pues claro, todos tenemos nuestra opinión. Centrandonos mas en la señora quizas perdería lo que tratabas de conseguir (un pensamiento) pero supongo que con el 85 y seguramente una pared o sofa detras no podias hacer mucho mas para conseguir abrir mas el encuadre. un saludo Coincido contigo óscar, esta foto me pedía color. Y respecto al encuadre, pues no, no tenía más espacio. Gracias por pasarte y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XIMOC Publicado 2 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2012 Buena expresión y cómo te comentan bonita a luz. Soy de la opinión de cerrar el encuadre. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 28 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 Buena expresión y cómo te comentan bonita a luz. Soy de la opinión de cerrar el encuadre. Saludos Gracias por comentar, Ximoc. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 28 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 Hola Edu, una toma muy agradable a la vista y como dices si hubieras captado las manos ya seria de 10 y medio. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 29 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2012 Preciosa toma, la nitidez genial asi como la composición, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gary Publicado 29 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2012 cuantas palavras en esta foto.....preciosa toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisbo Publicado 29 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2012 Hola Magnífica, pero por decír algo echo en falta ver las manos; aún así me encanta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Maral Publicado 1 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2012 Yo te iba a comentar lo de abrir más el encuadre, creo que quedaría bastante bien. Las cortinas le dan un aire muy bueno y la expresión es genial para el título. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 5 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2012 Hola Edu, una toma muy agradable a la vista y como dices si hubieras captado las manos ya seria de 10 y medio. Saludos, Lecina Preciosa toma, la nitidez genial asi como la composición, felicidades. cuantas palavras en esta foto.....preciosa toma Hola Magnífica, pero por decír algo echo en falta ver las manos; aún así me encanta. Saludos. Yo te iba a comentar lo de abrir más el encuadre, creo que quedaría bastante bien. Las cortinas le dan un aire muy bueno y la expresión es genial para el título. Muchas gracias por vuestros comentarios, amigos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas