Jump to content

Pasa la vida

Django
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta mucho la luz que incide sobre el rostro de la mujer. También su expresión, como de paciencia o resignación. Técnicamente me parece correcta.

Compositivamente, yo cerraría más el encuadre sobre su cara. Creo que la cortina se lleva demasiado protagonismo al estar en el plano de enfoque. Al observar la foto ves a la mujer, pero rápidamente la vista se va a ese elemento más lumoniso y con bordados que está a su izquierda. Si fuera un espacio vacío sería perfecto, porque haría que te preguntaras ¿Qué está mirando?, pero te encuentras con la cortina. Una ventana abierta sin ningún elemento visible a través de ella sería perfecto también.

Con tu permiso, dejo la manera de verla que tendría yo, que obviamente es personal. Si te molesta la quito:

post-17466-0-50642400-1327226562_thumb.jpg

Editado por YaGo2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perfecta composición,definición,edición,color...y titulo!!!

me gusta un montón,un abrazo Edu!!!

Muchas gracias wallyto, es un placer que te guste.

Si, la verdad que tieneuna nitidez y unos tonos que esta superbonita, muy buena. Saludos

Gracias Pepe.

Me gusta mucho la luz que incide sobre el rostro de la mujer. También su expresión, como de paciencia o resignación. Técnicamente me parece correcta.

Compositivamente, yo cerraría más el encuadre sobre su cara. Creo que la cortina se lleva demasiado protagonismo al estar en el plano de enfoque. Al observar la foto ves a la mujer, pero rápidamente la vista se va a ese elemento más lumoniso y con bordados que está a su izquierda. Si fuera un espacio vacío sería perfecto, porque haría que te preguntaras ¿Qué está mirando?, pero te encuentras con la cortina. Una ventana abierta sin ningún elemento visible a través de ella sería perfecto también.

Con tu permiso, dejo la manera de verla que tendría yo, que obviamente es personal. Si te molesta la quito:

post-17466-0-50642400-1327226562_thumb.jpg

Hola Yago, en absoluto me molesta tu aportación, al contrario, te agradezco mucho el interés. Entiendo que cerrando el cuadro se da más protagonismo a la expresión, sin embargo esta imagen en concreto me pide más aire, más presencia de luz y espacio que, a mi entender, ayudan a transmitir mejor mi idea de la foto. De hecho, creo que me quedé corto y debería haber abierto más todavía. Me encantaría que sus manos aparecieran en la imagen.

Como siempre digo, cada mirada es un mundo.

Gracias de nuevo.

Menuda nitidez Edu!!!!!!!

No puedo decir otra cosa que me gusta.

La luz y las tonalidades cortan el aliento!!. Excelente.

Abrazos.

Gracias Moisés, me alegra verte por aquí.

Un abrazo, amigo.

Enlace al comentario

Preciosa!!! Me gusta mucho esa luz y la nitidez en tus fotos es una pasada!! De 10 ;)

Un saludo!!!

Gracias Javima. La nitidez es gracias al objetivo y la luz, sí, la luz es casi todo.

A mí sin embargo el encuadre me gusta. Hace que me evoque a las horas que mi abuela pasaba delante de la ventana. Además ayuda al mensaje de la vida pasar, con otro encuadre podría parecer que está en una conversación, viendo la tele...

¿Has probado en BN?

Hola javierchu, si visitas mi flickr verás que trabajo mucho en byn, pero ésta tiene unos tonos en color que me encantan y pienso que muestran mejor la luz del momento.

Gracias por comentar.

Una toma que dice mucho, no hacía falta el título, captaste la situación tal cual. Muy buena nitidez y fenomenal compo. Enhorabuena.

Con lo que me cuesta encontrar títulos sólo falta que me digas que no hacía falta... B)

Bromas aparte, te agradezco el comentario, Peval.

Enlace al comentario

Buenos días Edu

a pesar de que eres un crak con el blanco y negro, esta toma se merecía el color y la luz que has conseguido.

Transmite muchas frescura la iluminación y tonos conseguidos.

Respecto al encuadre pues claro, todos tenemos nuestra opinión.

Centrandonos mas en la señora quizas perdería lo que tratabas de conseguir (un pensamiento) pero supongo que con el 85 y seguramente una pared o sofa detras no podias hacer mucho mas para conseguir abrir mas el encuadre.

un saludo

Enlace al comentario

transmite un monton enhorabuena

Muchas gracias, Dolbys.

Buenos días Edu

a pesar de que eres un crak con el blanco y negro, esta toma se merecía el color y la luz que has conseguido.

Transmite muchas frescura la iluminación y tonos conseguidos.

Respecto al encuadre pues claro, todos tenemos nuestra opinión.

Centrandonos mas en la señora quizas perdería lo que tratabas de conseguir (un pensamiento) pero supongo que con el 85 y seguramente una pared o sofa detras no podias hacer mucho mas para conseguir abrir mas el encuadre.

un saludo

Coincido contigo óscar, esta foto me pedía color. Y respecto al encuadre, pues no, no tenía más espacio.

Gracias por pasarte y comentar.

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Hola Edu, una toma muy agradable a la vista y como dices si hubieras captado las manos ya seria de 10 y medio.

Saludos,

Lecina

Preciosa toma, la nitidez genial asi como la composición, felicidades.

cuantas palavras en esta foto.....preciosa toma

Hola

Magnífica, pero por decír algo echo en falta ver las manos; aún así me encanta.

Saludos.

Yo te iba a comentar lo de abrir más el encuadre, creo que quedaría bastante bien. Las cortinas le dan un aire muy bueno y la expresión es genial para el título.

Muchas gracias por vuestros comentarios, amigos.

Un saludo.

Enlace al comentario