secretario desenfoque Publicado 22 de Enero de 2012 Compartir Publicado 22 de Enero de 2012 Pues lo dicho , eso ; que ando probando la supuesta fama del nuevo 70.200 con los tcs. He dudado subirlo a opticas ...tengo un tema abierto alli sobre este asunto....pero visto el motivo entendía que pasaba forzosamente por aqui . Como siempre , Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sevillista Publicado 22 de Enero de 2012 Compartir Publicado 22 de Enero de 2012 Muy bonita la foto. Y que calidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RafaGP Publicado 22 de Enero de 2012 Compartir Publicado 22 de Enero de 2012 Jo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chano5 Publicado 22 de Enero de 2012 Compartir Publicado 22 de Enero de 2012 Buena foto como conseguis esos acercamientos un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kercher Publicado 22 de Enero de 2012 Compartir Publicado 22 de Enero de 2012 Me llevé el 70-200 VR II con el TC-20E III a Kenia hace 2 años y quedé muy gratamente sorprendido de su respuesta. Fue una gran prueba de fuego debido a las dificultades en ciertos momentos, como por ejemplo en el cruce de la gran migración por el río Mara en un día no precisamente soleado. Se levantó tal polvareda entre los ñus y los coches que prácticamente no se veía nada y aún así tanto la calidad de imagen como el enfoque y sobre todo la rapidez de éste que era lo más importante en un momento tan increíble me parecieron muy aceptables. A eso, habría que añadir que yo estaba como un flan en medio de todo aquello, lo que hacía que me temblase todo el cuerpo. Este tema se tocó en el grupo de Flickr de la d700: http://www.flickr.com/groups/897580@N25/discuss/72157625514079815/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kercher Publicado 22 de Enero de 2012 Compartir Publicado 22 de Enero de 2012 A todo ésto la imagen nada que decir excepto que es excelente tanto de calidad como de composición, Felicidades!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sevillista Publicado 22 de Enero de 2012 Compartir Publicado 22 de Enero de 2012 Magnifica toma. Impresionante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jabm Publicado 22 de Enero de 2012 Compartir Publicado 22 de Enero de 2012 Una preciosidad de foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotowild Publicado 22 de Enero de 2012 Compartir Publicado 22 de Enero de 2012 Pues la foto es una flipada, a mi me encanta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atrus Publicado 22 de Enero de 2012 Compartir Publicado 22 de Enero de 2012 Obra de las tuyas amigo Jaime, destacar el despliegue de las alas con esa cantidad de buenos detalles y el sol alumbrando buena parte de ellas, parece meterse entre estas. Fondo perfecto, posadero apenas apreciable y la mirada del cernicalo cautivadora, excelente sin mas, fotón. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpg68 Publicado 22 de Enero de 2012 Compartir Publicado 22 de Enero de 2012 Uffff.... la toma es fantástica. Y del combo, me gusta el excelente resultado. Hasta ahora como soy muy "bruto", apenas le había quitado el TC-20EIII al 70-200. Claro queda el resultado con el TC-17. Me gustaría saber si le llegas a notar mucha o poca pérdida de velocidad de enfoque entre uno y otro (TC17 y TC20 me refiero). Me voy a "ópticas" a ver qué se comenta. Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esteveart Publicado 22 de Enero de 2012 Compartir Publicado 22 de Enero de 2012 Espectacular Capi. Felicitaciones y vamos a espiar a ópticas. Saludos. esteve Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FJAM Publicado 22 de Enero de 2012 Compartir Publicado 22 de Enero de 2012 El posado, la composición, la especie, el revelado es perfecto. Mi más sana envidia. Sobre el Tc17, el cual no poseo. La imagen la veo algo más blanda sobre la zona de la cabeza, respecto a otras magníficas tomas que he podido deleitar. Como no veo los exif (me imagino que están incrustados y debo saber extraerlos), me voy a mi experiencia con el TC20III, el cual debo cerrar mucho el diafrgama para que no se "ablande" la imagen. Todo eso no quita para que la imagen sea un fotón. Quizás en el revelado con un multiplicador, se deba introducir más enfoque en el revelado (mascara, etc). ¿Me sumo a la pregunta del enfoque? ¿Pierde mucha velocidad? Enhorabuena Secre! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 23 de Enero de 2012 Moderadores Compartir Publicado 23 de Enero de 2012 La foto es buena (o muy buena ) y el combo parece haberse portado muy bien, como era de esperar, aunque no veo los datos de disparo y así es difícil opinar sobre ello. Como es lógico, y bien sabes, la calidad resultante no es la del 500 fijo (o la de un 300 f/2,8), ni cabe esperar que lo sea. En mi opinión debieras de notar, con respecto al VRI, mejor rendimiento a plena apertura y hasta un paso por encima, y en las zonas periféricas de la imagen en todo el fotograma; en cuanto a la velocidad y precisión del AF, creo que es mas cuestión de la apertura máxima resultante con cada multi, y no creo que haya diferencia entre ambas versiones (la apertura máxima es la misma en ambas). Saludos pajareros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 23 de Enero de 2012 Compartir Publicado 23 de Enero de 2012 (editado) Asi si. Tension y perfeccion. No voy a entrar en si el TC17 es bueno o la burra del Sr. Diogenes es decente, porque la foto es tan bestialemnte buena, que el resto pasa a segundo plano. Como deberia ser siempre. Editado 23 de Enero de 2012 por Gassman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 23 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2012 Gracias a todos por la visita . ........ la calidad resultante no es la del 500 fijo (o la de un 300 f/2,8), ni cabe esperar que lo sea. .............. Yo en estas cosas tardo en concluir y me queda hacerle doscientas o trescientas fotos mas ...pero me da que funciona bien bien y justifica su precio si la luz es muy muy muy buena. A luz normal o mala no hay diferencia entre el I y el II. Y juraria como comentais que las imagenes son mas " blanditas " tienen menos empaque . Me quedo con las ganas de probar en el campo a pulso un 300 con un tc 20, estoy harto de decir que tiene que ser la pera limonera ...pero el 500 con el tc 14 marca demasiada distancia en comparación a este combo ...por mucho VRII y mucha gaita que le pongan ( si es cierto que salen fotos distintas .....pero ..... :wacko: ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas