YaGo2 Publicado 22 de Enero de 2012 Compartir Publicado 22 de Enero de 2012 (editado) Hola compañeros, os dejo una fotografía tomada en 2009 en Camboya. Estará en papel (no tiene nada que ver con esto) en la exposición de febrero, a la que espero que vengáis todos los que podáis y queráis Gracias por pasar. Editado 26 de Febrero de 2012 por YaGo2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 22 de Enero de 2012 Compartir Publicado 22 de Enero de 2012 Me parece alucinante la foto, me encanta!!!! Quizás yo probaría igualmente a darle más luminosidad y procesar en b&n. Creo que puede quedar tremenda. Excelente trabajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 22 de Enero de 2012 Compartir Publicado 22 de Enero de 2012 Hola Yago, me parece una buena foto, las expresiones me encantan. Lo único que me molesta un poco es eso que hay en el fondo, tras el hombro del niño del primer plano, a pesar de estar desenfocado. Opino como Moisés, es una imagen que en byn puede quedar genial. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YaGo2 Publicado 22 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2012 Gracias compañeros. Eso de detrás es algo que no se pudo evitar, y que se me ha pasado por la cabeza clonar, pero al final he decidido no hacerlo porque no hay información suficiente, y además es una región grande como para que "no se note" (justamente por estar desenfocado, si fuera algo nítido sería más fácil). Es la puerta de una camioneta que andaba por aquellos caminos de arcilla. Sobre el BN, la verdad es que creo que me lo planteé cuando procesé la foto, allá por 2009, pero lo descarté por diversas razones, aunque esa puerta quedaría más disimulada. Muchas gracias por pasar compañeros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galuschka Publicado 22 de Enero de 2012 Compartir Publicado 22 de Enero de 2012 Genial. Poder captar justo ese momento en que las miradas son verdaderas (y no una pose para la foto) para mi, tiene su merito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa1981 Publicado 26 de Enero de 2012 Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 No me gusta que los dos niños se solapen, es una lástima que no estén separados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas