Jump to content

Puerto Deportivo

YaGo2

Publicaciones recomendadas

Creo que esta foto ya está colgada por algún sitio (En un hilo de fotos nocturnas), pero no en un hilo individual. Aprovecho y os la muestro, ya que estará en la exposición de Febrero. Estará en grande, es una de las fotos que más me gustan de todas las que tengo. Adelanto que es en color, por si alguien pregunta. Muchas gracias por pasar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya puedes vigilar la mancha que hay al final de la hilera de barcos.Tmbn creo apreciar algo de banding en el cielo.Hay unos tonos como rosaceos en el centro y parte derecha central en el borde de la foto entre los mastiles.No favorece mucho el corte de los mastile en primer termino.

Enlace al comentario

Gracias por los comentarios ;)

Pues ya puedes vigilar la mancha que hay al final de la hilera de barcos.Tmbn creo apreciar algo de banding en el cielo.Hay unos tonos como rosaceos en el centro y parte derecha central en el borde de la foto entre los mastiles.No favorece mucho el corte de los mastile en primer termino.

La verdad es que me llama la atención lo que dices de "la mancha". Teniendo en cuenta que la fotografía es a F8 y con trípode, durante varios segundos, veo prácticamente imposible que sea "una mancha" en el sensor. Debería estar más definida y ser más "redonda" (creo). Nunca nadie me había dicho si tenía una mancha en el sensor cuando ha visto esta foto (es posible que a mí se me pase, por supuesto). Además, revisando fotos de ese viaje no hay manchas en el sensor, y menos de ese tamaño ni en el centro del encuadre :blink: No sé, de hecho, sigo sin verlo como "una mancha". Si una sombra, pero creo que es producto del propio cielo y los reflejos de la luz proveniente de la ciudad en las nubes, aunque quizá me equivoque. Revisaré el RAW.

Sobre los demás aspectos que comentas, los tonos rosáceos son producto de una discoteca que tenía unos focos y que quedaron registrados por la máquina. El "banding" supongo que es producto de la reducción para poder subir la fotografía al foro, porque una D80 no creo que produzca "banding".

De los mástiles tomo nota. Seguramente vuelva a Denia en febrero y me gustaría pasarme por el puerto otra vez, a ver qué saco con la D7000. Creo que el rango dinámico de la cámara puede sacarle más tela a este sitio.

Enlace al comentario

Es una excelente toma, me gusta como ha quedado la simetría de los barcos con su reflejo en el agua. Las tonalidades te han quedado practicamente perfectas.

Saludos.

Enlace al comentario

Vaya tonos suaves que has conseguido, compañero. A mi me encantan, desde luego.

Respecto al tema de la mancha a mí me parece que es más producto de las nubes que otra cosa, es que una mancha así seria demasiado evidente en muchísimas tomas, es imposible que no se note en muchas otras fotos.

bonita, bonita.

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...