Jump to content

Rodeando la bola


tomymac
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, subo esta toma de una pequeñísima oruga afotada con el 105mm y un juego de tubos , amoldandose al posadero y rodeando la bola del mismo, datos exif en la toma pero no están al completo al no tener contactos los tubos ;) a ver que os parece.

Un saludo

Tomas

 

 

 

6750406615_7ffd3f02c3_o.jpg

Rodeando la bola por tomymac, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tomás, menuda joven mariquita presentas. Casi es un gazapo. Vaya sí te has arrimado y encima con todo detalle. Casi pinchan las barbas. Detalle, volumen y fondo superiores. Para mi, quizás un pelís subido de luz. Aunque la larva es azulona, me parece que algo más oscurita se parecería más a la realidad. Pero también pueden ser mis ojos. Pero la foto sobresale (como es de costumbre). Está claro que los alumnos no superemos (por ahora) a los profes ni a fuerza de pan.

Gracias. Fotosaludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonita toma

 

 

El fondo es artificial????????

 

Un saludo

 

Hola Mariluca, me alegra que te guste, en esta en concreto el fondo es una lamina, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Hola Tomás, menuda joven mariquita presentas. Casi es un gazapo. Vaya sí te has arrimado y encima con todo detalle. Casi pinchan las barbas. Detalle, volumen y fondo superiores. Para mi, quizás un pelís subido de luz. Aunque la larva es azulona, me parece que algo más oscurita se parecería más a la realidad. Pero también pueden ser mis ojos. Pero la foto sobresale (como es de costumbre). Está claro que los alumnos no superemos (por ahora) a los profes ni a fuerza de pan.

Gracias. Fotosaludos

 

Hola Espertico, me alegra que te guste, si que era pequeña de verdad, al cuerpo le levante un 5 % las sombras ( es un pelin nada mas ) para darle mas luz y que se distinguiesen mejor los detalles, gracias por pasar y comentar como siempre.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, es una ninfa de mariquita y te ha quedado de lujo. La nitidez en el lomo es una pasada.

Bien buena Tomás.

 

Saludos.

Complicado modelo te has buscado jejeje pero bien resuelto como siempre pena un pelin mas de pdc en la zona trasera pero como diria el compi se ve muy agusto un saludo juanjo

 

Hola Santi y Juanjo, me alegra que os guste, la zona de atras dificilmente habría podido entrar a foco puesto que estaba un pelin enroscada :smile: , gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta esa nitidez y la luz que tiene en todo el cuerpo, detalles a patadas. Colores de lujo y un fondo que le va perfecto. Otra maravilla la que nos acercas Tomás.

Saludos.

Bonito alien nos traes, Todo en su punto, solo se me ocurre y por ser quisquilloso, bajarle un poco las luces al posadero -la bola- creo que no necesita tanta claridad.

 

Del resto está perfecta. Un saludo

 

Hola Gotzon y Pedro, me alegra que os guste y gracias por pasar y comentar como siempre.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El detalle, la nitidez y el colorido de la parte central del torax es una maravilla, y el desenfoque del fondo muy acertado y conseguido. Muy bonita Tomás, felicidades.

Un saludo!

 

Antonio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una lastima esa postura que te privo que sacarla entera a foco! de todas formas chula chula, el detallle del lomo en 3D!

 

Saludos

Hola Tomás, tremendo acercamiento, texturas a raudales, una autentica maravilla

 

Saludos

 

José Carlos

Buena de verdad, y colores de lujo..... un abrazo Tomás:

 

Antoni.

Muy conseguidos esos tonos azules y buenos detalles. Gran acercamiento.

 

Hola, me alegra que os guste y gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El detalle, la nitidez y el colorido de la parte central del torax es una maravilla, y el desenfoque del fondo muy acertado y conseguido. Muy bonita Tomás, felicidades.

Un saludo!

 

Antonio.

Muy buenas fotos, he visto las que tienes en flickr y me han dejado impresionado! Saludos!

Hola Tomas ,ya te han comentado ,impresionante como en ti res habitual,

Un saludo

Mariano

 

Hola me alegra que os guste y gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...