Once upon a tree Publicado 23 de Enero de 2012 Compartir Publicado 23 de Enero de 2012 Cayéndose de sueño, pero sin intención de irse a dormir... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomrojas Publicado 23 de Enero de 2012 Compartir Publicado 23 de Enero de 2012 Preciosa!! Muy acertada la edición y la presentación final con los bordes superior e inferior en negro Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zehio Publicado 23 de Enero de 2012 Compartir Publicado 23 de Enero de 2012 Me encanta la toma, desgraciadamente el tema me suena (me muero de sueño pero que duermas tu...). Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Once upon a tree Publicado 23 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2012 Preciosa!! Muy acertada la edición y la presentación final con los bordes superior e inferior en negro Saludos! Muchísimas gracias!! :) Me encanta la toma, desgraciadamente el tema me suena (me muero de sueño pero que duermas tu...). Saludos jajajaj... eso mismo!! Muchas gracias :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamba Publicado 23 de Enero de 2012 Compartir Publicado 23 de Enero de 2012 ...I can see how much i love you / and it makes me realize.......y es que son para "comerselos"... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 23 de Enero de 2012 Compartir Publicado 23 de Enero de 2012 Preciosa! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 23 de Enero de 2012 Compartir Publicado 23 de Enero de 2012 (editado) Muy bonita, gran expresión y gran sensibilidad la tuya. A++++ edito para pedirte los Exif, me molaría conocer algo de la técnica que has empleado. Editado 23 de Enero de 2012 por malafama Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 23 de Enero de 2012 Compartir Publicado 23 de Enero de 2012 Muy bonita!bien nitida y el encuadre curioso.Lo que no me pega es el grano del fondo que no se corresponde con el del niño, igualaria ese detalle. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 24 de Enero de 2012 Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 Me gusta mucho la composición, la nitidez del ojo y el bokeh en general. ¿Con qué objetivo y a que apertura tiraste? Saludos y enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cabildu Publicado 25 de Enero de 2012 Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 Muy buena!! Parece la portada de un disco con el título y todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisma78 Publicado 29 de Enero de 2012 Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 juerrr, me gusta mucho. Una pena que no tenga menos luz la cara y que el chupete no se "dibuje" entero, pero ese ojo es de 10. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
speedy Publicado 31 de Enero de 2012 Compartir Publicado 31 de Enero de 2012 Preciosa, buen tratamiento (aunque no sabemos cual), no me disgusta que no se marque el chupete, el ojo fantástico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rick's Publicado 31 de Enero de 2012 Compartir Publicado 31 de Enero de 2012 (editado) Ole ¿50 mm? Editado 31 de Enero de 2012 por Rick's Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nwo Publicado 1 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2012 buena toma! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 1 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2012 Me encanta la toma, desgraciadamente el tema me suena (me muero de sueño pero que duermas tu...). Saludos Me uno totalmente al comentario de zehio. Me encanta la foto. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 1 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2012 Me gusta mucho la nitidez lograda y la composición. El procesado es muy bueno, te felicito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas