Jump to content

Patricia en exteriores

eduardofrances
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ufff, Patricia se merece una magnifica sesión, me gusta su expresividad y belleza.

Eduardo hay algo que no se por que no me convence, la posición de la modelo me gusta, pero en encuadre no, creo que si quitaras un poco de aire por la izquierda de donde esta tu firma hacia delante, destacaria algo mas a tu bella modelo.

Me gusta como tratraste el procesado, la piel, ojos con un estupendo foco, en fin que muy buen trabajo en general solo lo de la composición,

Un saludo y sorprendenos con mas fotos de Patricia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay algo en el encuadre que no me convence aparte me da la sensacion de estar torcida imagino que por las lineas que se aprecian en el fondo. La modelo y la expresion guapisima y lo mismo la edicion y tambien la luz en su cara. un saludo

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos por sus amables comentarios y críticas :)!!!

La idea era esa tener a la modelo como que ha volteado a ver hacia la cámara y el encuadre esta hecho para dar sensación de extrañeza (tratando de dar un rollo como cinemático :D)

Editado por eduardofrances
Enlace al comentario

Ufff, Patricia se merece una magnifica sesión, me gusta su expresividad y belleza.

Eduardo hay algo que no se por que no me convence, la posición de la modelo me gusta, pero en encuadre no, creo que si quitaras un poco de aire por la izquierda de donde esta tu firma hacia delante, destacaria algo mas a tu bella modelo.

Me gusta como tratraste el procesado, la piel, ojos con un estupendo foco, en fin que muy buen trabajo en general solo lo de la composición,

Un saludo y sorprendenos con mas fotos de Patricia.

Totalmente de acuerdo.

Enlace al comentario

hay algo en el encuadre que no me convence aparte me da la sensacion de estar torcida imagino que por las lineas que se aprecian en el fondo. La modelo y la expresion guapisima y lo mismo la edicion y tambien la luz en su cara. un saludo

+1

Enlace al comentario

Me gusta mucho el encuadre, creo que siendo retrato se sale de la regla habitual y en mi opinion muy acertadamente. El procesado me gusta mucho como has tratado todo, la luz, los ojos, pestañas particularmente, muy muy bien.

La chica, pues decirte que me encanta, se ve muy fina en la foto, tiene personalidad y me gusta. Me despista un poco una sombra de la nariz, para sesiones posteriores yo le corregiria un poco el maquillaje, para que no se le viera tan alargada, realzando un poquito mas los pomulos y los labios y evitaria luces que pudieran proyectar una sombra bajo su nariz.

La sensacion que da la imagen no es de que se esté girando hacia la cámara, yo veo uno foto preparada, no la veo espontanea pero eso precisamente es lo que me gusta, que esta bien hecha y muy cuidada, y reitero que me encanta el encuadre, me aburre siempre lo mismo de centrar, centrar al tercio, vuelo por arriba etc,

Sigue asi, mucha personalidad en la imagen y en la foto

Enlace al comentario

Muy buena luz y el contraste agradable que genera, también los brillos en los ojos y en el pelo (especialmente en la cola). Gustan mucho los labios entreabiertos le da una expresión como de que está a punto de decirnos algo o que acaba de decirnóslo. Criticable algo? quizás la cinta que lleva al cuello que no suma y distrae un poco con un pequeño muare.

Preciosa fotografía.

Saludos

Enlace al comentario

Hola,

La imagen preciosa y el procesado excelente, quizás el pelo, pero sería poner pegas por poner y ahí no está el centro de atención (demasiado colocado y le falta un pelín de volumen). Como todo es subjetivo: el encuadre me gusta como ésta, arriesgado y perfecto. Quizás parece que sobra un poco por la izquierda, pero ni mucho menos. A mí modo de ver es más bien que ella entremira a la derecha y ahí está lo que lleva a la confusión y lo que da magia a la imagen.

Magia porque es lo que da sensación de que se gira, le aporta el dinamismo y la sensualidad. ¿Por qué ese espacio a la izquierda? Si damos marcha atrás a la modelo al girarse debería ocuparlo, si fuese menos no tendrías la sensación de un giro brusco (todo lo brusco que una bella mujer puede dar, creo que se me entiende) y no daría sensación de estrellato. Cuando una modelo, una actriz o una diva se gira no hace un pequeño giro como los simples mortales que apenas se nota. NO, ellas trasladan violentamente su cabeza, su belleza, su sensualidad al punto que quieren y al momento preciso, no tan cinemático como dices, si no más bien cinematográfico. Encima en ese punto, tienen la frescura y la naturalidad de quedarse mirándote (Yo me habría mareado haciendo el giro) :rolleyes: . Mi enhorabuena al autor y a la modelo...por lo que transmite y me parece como he comentado un encuadre acertado. ¿Será otra Bellucci? :dormir:

P.D: Joder... se me va mucho la pinza ultimamente.

Saludos.

Editado por kercher
Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

No me gusta los encuadres que se les corte por arriba de la cabeza a las modelos prefiero dejarlos con aire, desde luego es cuestión de gustos, por lo demás, mágnifica, modelo preciosa, nitidez rabiosa, el blanco y negro favorece y realza la imágen. Un saludo

Enlace al comentario