jlgato Publicado 24 de Enero de 2012 Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 Quiero comprar una D7000 esto lo tengo claro Luego quiero un objetivo todoterreno que me sirva para hacer un poco de todo, creo el mas indicado seria el 18-200 denikon pero se me dispara el precio 1799€ en ECI. Habia pensado en la posibilidad de meterle un tamron 18-200 y la maquina se quedaria en unos 1200€. Mi pregunta es, ¿hay tanta diferencia entre ambos objetivos a la hora de la fotografia como diferencia de euros existe? Un saludo a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RegistroGratuito Publicado 24 de Enero de 2012 Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 Poco más de 1400 euros si lo compras éste sábado, que parece que va a ser el "día sin IVA" (18% de descuento). Personalmente lamento no haberlo hecho por la cámara (aunque me conformo con lo que tengo). Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Emilio Pavés Publicado 24 de Enero de 2012 Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 Quiero comprar una D7000 esto lo tengo claro Luego quiero un objetivo todoterreno que me sirva para hacer un poco de todo, creo el mas indicado seria el 18-200 denikon pero se me dispara el precio 1799€ en ECI. Habia pensado en la posibilidad de meterle un tamron 18-200 y la maquina se quedaria en unos 1200€. Mi pregunta es, ¿hay tanta diferencia entre ambos objetivos a la hora de la fotografia como diferencia de euros existe? Un saludo a todos Me he equivocado. Perdon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlgato Publicado 24 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 Gracias por contestar El problema es que este sabado estoy de guardia y me es imposible ir La verdad es que tienes una gran camara, yo al principio estaba dudando entre la D90 y D7000 al final me he decnatado por esta ultima Ademas veo que tienes unos buenos objetivos bueno primero comprare la camara y un objetivo y segun ahorremos ire ampliando Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RegistroGratuito Publicado 24 de Enero de 2012 Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 Gracias por tu amable contestación. Y francamente, si no fuese tan barato el Sigma 18-200, antepondría el VR por aquello de una mejor comunicación electrónica entre objetivo y cámara (lo mismo para el Tamron). Espero que algún compañero del foro pueda ayudarte con el tema ECI (no sé, alguna reserva, compra por internet, algo...) y puedas aprovechar la oferta. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlgato Publicado 24 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 Lo intentare por tfno haber si puedo reservarla Por cierto ya que te veo iniciado en esto de la fotografia, quizas necesite pequeñas cosas mas sobre las cuales me puedas aconsejar como .- Tarjetas ¿que tipo? .- accesorios para llevar comodamente la camara .- Filtros .- etc Muchas gracias anticipadas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlgato Publicado 24 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 Acabo de llamar a ECI y me dicen que no saben nada del dia sin IVA De todos modos volvere a llamar el sabado y si es el dia sin IVA encargare la camara Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xufo Publicado 24 de Enero de 2012 Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 Hola, Tuve hace unos años un Tamron 18-200 cedido por uno de mis hermanos. Lo utilicé primero con la F60 y después con la D70s y el kitero 18-70. Me duró poco porqué me decepcionó. Abarca demasiado foco, y en los extremos (18 y 200) las aberraciones eran más que evidentes. Ignoro si el nuevo 18-200 de Tamron ha mejorado algo (supongo que si). Pásate por el mercadillo y busca algún objetivo que esté algo mejor. Puedes empezar con un 18-70 o un 17-50. Te haces con la cámara y después decides si vale la pena ir a por un 70-200 o un 70-300. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlgato Publicado 24 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 Gracias Xufo Es ciero que esto que comentas es otra posibilidad Cual me aconsejarias para empezar?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abetto Publicado 24 de Enero de 2012 Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 Hola compañero, yo miraría el 18-200 de sigma, la versión estabilizada ( OS ) y HSM, está el primer modelo y el modelo más nuevo o (II) En andorra está a 399 en Tagore en su web. Te dejo el enlace a una página de pruebas de objetivos , para que tu mismo puedas decidir cual te va mejor. http://www.digitalcamaralens.com/Html/Menu/Menu-Objetivos.htm Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RegistroGratuito Publicado 24 de Enero de 2012 Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 Al principio para llevar la cámara me apañé con un "holster" (funda para llevarla con un objetivo montado) Kata D-14, que ahora uso para llevar al campo una Olympus y los dos objetivos de kit (pesa menos y arriesgo menos); y es que al ponerle una empuñadura (una clónica con batería:, opino que para la D90 no es muy cara la original, por la que tendría que haber optado...) no cabe con holgura. Luego ya verás si necesitas más espacio para llevar más cosas e irás mirando otras soluciones. La tarjeta me venía de regalo, aunque luego he comprado otra un poco más capaz y algo más rápida (pero sigo y seguiré de amateur, no sé apreciar mucho las posibles mejoras). Un filtro UV (o Skylight) barato para proteger la lente frontal del objetivo se me antoja indispensable (aunque hay gente, que con razón, dirá que perjudica la calidad de las fotografías; lo sé, pero no me importa), por lo menos al principio. En fin, que no me dió por gastarme demasiado, sólo lo indispensable para empezar en éste pasatiempo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enri63 Publicado 24 de Enero de 2012 Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 Hola compañero, yo miraría el 18-200 de sigma, la versión estabilizada ( OS ) y HSM, está el primer modelo y el modelo más nuevo o (II) En andorra está a 399 en Tagore en su web. Te dejo el enlace a una página de pruebas de objetivos , para que tu mismo puedas decidir cual te va mejor. http://www.digitalca...u-Objetivos.htm Un saludo +1 Yo te recomiendo el objetivo Sigma que te comenta el compañero abetto. Yo lo utilicé durante un tiempo y va genial. En la mayoria de comparativas lo ponen mejor que el Tamrom Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlgato Publicado 24 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 Gracias a todos por vuestra ayuda Bueno ya se me van aclarando las cosas Camara D7000 Objetivo Sigma 18-200 estabilizado Como ya sabeis la D7000 utiliza 2 tarjetas y aqui otro lio, que tarjetas? e oido que si para el video tienen que ser mas rapidas tipo rapid 10 os suena esto de algo? porque sino se grava a saltos Gracias anticipadas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfonsoAP Publicado 24 de Enero de 2012 Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 Yo me cogeria la D7000 con el 18-200 de Nikon. Da muy buena calidad y es super comodo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 24 de Enero de 2012 Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 Gracias a todos por vuestra ayuda Bueno ya se me van aclarando las cosas Camara D7000 Objetivo Sigma 18-200 estabilizado Como ya sabeis la D7000 utiliza 2 tarjetas y aqui otro lio, que tarjetas? e oido que si para el video tienen que ser mas rapidas tipo rapid 10 os suena esto de algo? porque sino se grava a saltos Gracias anticipadas Pues me parece a mi que vas a tener que ir pensando en vender algún objetivo porque la D7000 por decisión de Nikón en España (excepto Canarias) "solo" se comercializa en Kit, es decir te la tienes que llevar con el 18-105 o con el 18-200 si o sí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlgato Publicado 24 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 Hola SANTOSMR El otro dia estuve en fot samar aqui en bilbao y me dieron precio por el cuerpo solamente cocretamente 870€ + IVA y tiene la composicion con el Sigma 18-200 a un precio de 1235€ + IVA Estoypensando que igual me sale mejor hacerlo por separado Ya me podeis disculpar con tantas dudas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlgato Publicado 24 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 Hola Alfonso AP Yo TB lo cogeria con el Nikon 18-200 lo que pasa es que prima el euro y estamos en crisis y mas cuando me estafaron en internet tras intentar comprarla en CASINUEVO por lo que he tenido que volver a empezar a ahorar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manel1212 Publicado 24 de Enero de 2012 Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 Yo no me complicaria la vida. Yo tengo la D7000 con el 18-105 que adquiri por 1100 eur y me sirve para casi todo. En el caso de que no te fuera el 105, yo haria un poco de hucha, venderia el 105 y entonces compraria el 200 (el nikon o el sigma, va a gustos). Yo tengo el 105 como he dicho, y te aseguro que me sirve en el 80% de las ocasiones, pero si puedes hacer un esfuerzo compra el 200. En cuanto a las tarjetas, yo uso SD Sandisk Extreme HD Video en las dos ranuras, en la primera de 4 GB y en la segunda con 8GB por si hago video (con la grabación desviada a esa tarjeta) y la máquina va perfecta. Saludos Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abetto Publicado 24 de Enero de 2012 Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 Por si te sirve de algo, yo seguramente en unas semanas compre la D7000 con el 18-105 Vr como comenta el compañero Manel1212 y también el nuevo Tamron 70-300 Di VC USD. Mas adelante, cuando pueda hacer caja, me compraria un fijo tipo 35mm f/1,8 o 50mm f/1,8 para completar un poco mas. También un Grip para darle un poco de estabiliad al cuerpo y mejor ergonomía en disparo vertical. Un saludo Abetto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlgato Publicado 24 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 Gracias Manel y Gracias Abetto Mira lo del grip no lo habia tenido en cuenta y si que me parece interesante. Intentare llamar este sabado a ECI haber eso de el dia sin IVA y ya veremos como sale. TB es una buena opcion el 18-200 y posterior el 70-300 Gracias Manel por lo de las tarjetas me lo apunto, por cierto donde lo compraste por 1100€??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walterd Publicado 24 de Enero de 2012 Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 Todo depende si quieres mas o menos calidad. Los objetivos "todoterreno" cuanta más diferencia focal tienen, peor calidad dan. Pienso que es mejor comprar el kit del 18-105VR y agregar luego el Nikon 70-300VR que es un muy buen objetivo. La mayor parte del tiempo estarás con el 18-105 y en casos excepcionales cambiará al tele largo. Si insisten en el 18-200 hay otra opción. Se encuentran los 18-200 en venta de segundamano por 400 / 450€. Y el 18-105 "nuevo" lo puedes vender por 200€. Si compras la cámara el sábado te saldría 1066€ si luego vendes el 105 y compras el 200, por menos de 1300€ podría tener el conjunto que quieres y guardar dinero para tarjetas, trípode, mochila, etc. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlgato Publicado 24 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 Muchas gracias Walterd Es que al 18-105 por lo que he leido todo el mundo dice que es endeble, blando, de plastico aunque veo que tu si lo tienes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rosen Publicado 24 de Enero de 2012 Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 Indagando por los mentideros de internet parece que se confirma el día sin iva en ECI para el próximo día 28, el sábado. Sería una buena oportunidad. Como ejemplo cito un mensaje: " ¡¡¡ 28 de ENERO !!! Departamentos que entran el el descuento del 18%: Imagen y sonido, Informatica, Navegacion, Telefonia movil libre y accesorios, grandes y pequeños electrodomesticos, fotografia, electronica de oficina, videconsolas y videojuegos. Y dentro de estas NO entran: Apple, nintendo, activision, ubisoft, miele y leica." Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonyalvarez Publicado 24 de Enero de 2012 Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 Acabo de llamar a ECI y me dicen que no saben nada del dia sin IVA De todos modos volvere a llamar el sabado y si es el dia sin IVA encargare la camara Muchas gracias se supone que es el mismo dia en toda españa , no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paranoiac Publicado 24 de Enero de 2012 Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 Si es el mismo dia, pero nadie te va a decir cuando es.... eso lo anuncian un dia antes o dos como mucho, pero ni sus trabajadores saben cuando es para que no se corra la voz. Pero siempre hay quien lo sabe logicamente, y parece ser que se ha filtrado de nuevo y es este sabado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.