Jump to content

Nostalgia de mi tierra

graciasxtodo

Publicaciones recomendadas

Correcta de exposición quizas algo oscura (aunque a mi eso no me desagrada, soy un poco raro) pero no tanto de enfoque...

En tus proximas no tengas miedo de subir la ISO...trabajar con 5s creo que trae mas problemas que lo otro....(esta es mi opinión)

Por cierto la composición es muy apropiada....Buena.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque está quizas un poco oscura como comenta el compañero, creo que no es cuestión de subirle el iso, sino de haber abierto un poco mas el diafragma y restando un poco de exposición, aunque hay que tener cuidado pues si nos pasamos abriendo el diafragma o dandole mas exposición corremos el riesgo de que las luces luego salgan quemadas.

Lo dicho así esta bien aunque esté un poco oscura, lo que si no está correcto es el balance de blancos, ya que según veo en los exif de tu flickr lo tenías en auto. Yo te recomiendo sobre todo para tomas nocturnas, que el b.blancos lo hagas manual, pues la mayoría de las veces en auto las cámaras hacen lo que le da la gana. Yo en este caso la hubiera puesto en luz incandescente. De todos modos los pudes arreglar en el programa de edición, si ta tiraste en Raw, en el b.blancos colocala a unos 3000ºk y si la hiciste jpg, juega con la calidez de los colores, restádole calidez y poniéndola a unos tonos mas frios y a lo mejor bajarle un poco la saturación le da un aspecto mas real a la toma.

Un saludo.

Enlace al comentario

Al igual que los compañeros yo tambien la noto un pelin oscura, este tipo de fotos con puntos de luz tan fuertes como son los arcos del puente y la mezquita hacen que si quieres resaltar el entrorno te queman las luces y si no te pasa lo que sale en la foto. siendo de Cordoba yo probaria con HDR del PS realizando varias tomas con diferente velocidad, unas quedaran claras y otras oscuras, pero uniendolas para despues jugar con los balances del programa y "sacar los colores" a la toma.

Un saludo.

Enlace al comentario

Al igual que los compañeros yo tambien la noto un pelin oscura, este tipo de fotos con puntos de luz tan fuertes como son los arcos del puente y la mezquita hacen que si quieres resaltar el entrorno te queman las luces y si no te pasa lo que sale en la foto. siendo de Cordoba yo probaria con HDR del PS realizando varias tomas con diferente velocidad, unas quedaran claras y otras oscuras, pero uniendolas para despues jugar con los balances del programa y "sacar los colores" a la toma.

Un saludo.

Eso iba a decir yo, varias tomas y unirlas

Enlace al comentario

Hola paisano. La foto no está mal, pero en mi opinión se le puede sacar más jugo a esté pedazo de estampa que tenemos en la capital. La foto la veo demasiado oscurecida para mi gusto y aunque el lugar tiene buena iluminación, no se aprecian bien los detalles de la piedra. Como dice el compañero, si hubieses abierto un poco (8-11) creo que ganaria. En esta toma en si recortaria un poco por la derecha, ya que ese bendito poste (que no sé quien lo puso ahi) y las farolas del tercio inferior derecho distraen bastante (además su iluminación es diferente a la del puente y mezquita). Y por último coincido tb en que no la acabo de ver nítida del todo, y eso es una de las principales cosas que piden este tipo de tomas.

Salu2 cordobeses

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...