Jump to content

Lowepro FastPack 200, que os parece?

STUNT

Publicaciones recomendadas

Aqui sigo pensando en accesorios para mi camara cuando todavia no la he recibido xD

Queria preguntaros a ver que os parece esta mochila:

Lowepro FastPack 200

El problema es que todavia no tengo mas que las memorias xD asi que no me hago una idea del bulto. Dudo que consiga la camara esta semana y me gustaria aprobechar el dia sin iva del corte ingles para pillar la mochila este sabado, que 10€ ya me ahorrare.

El bulto que tenia pensado llevar en un principio seria el siguiente:

NikonD7000+Grip MB-D11 (lo ideal seria llevarlo montado, por eso lo dejo como si fuera 1 bulto)

Bateria extra

Accesorio de pilas para el grip

Nikkor 18-105mm VR

Nikkor AF-S 50mm f/1.8G

Imagino que entrara todo, pero si alguno lo tiene y me lo confirma pues mucho mejor.

Tambien me gustaria saber si sobraria mucho espacio, que tampoco es plan de que vayan las cosas bailando.

Gracias de antemano ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en la Fastpack100 meto la D7000 con grip y el 17-70 montado y en la parte de arriba el 70-300, el accesorio de pilas del grip y todavía me queda sitio. Así que en la 200 tendrás espacio de sobra.

Pues si, por lo que me dices tendre espacio de sobra incluso con la fastpack 100 xD pero ya que quiero llevar los objetivos en la parte inferior pillare la 200 y asi dejo la parte superior libre para otras cosas (cartera, llaves y demas cosas que acostumbro a llevar en los bolsillos, pero que es tonteria teniendo una mochila en la espalda xD)

Espero no descubrir mas accesorios ''vitales'' por que sino os voy a llenar de fotos y texto el hilo de las ultimas compras cuando consiga la camara xD

Enlace al comentario

Ya tengo mochila ^^

He ido al ECI y la tenian por 89€, el dia sin IVA se quedaria en poco mas de 75€

Despues he pasado por el fnac y la tenian por 73,50 (y aparte soy socio y me suman un 5% para futuras compras) asi que he salido de la tienda con ella.

Luego me ha tocado hacerle una funda cutre (pero efectiva xD) con una bolsa del eroski por que se ha puesto a llover bastante ¬¬

Ya veo que podria haberla comprado 20€ mas barata por amazon xD pero que se le va a hacer, ya aprendo para la proxima jaja

Estupenda la mochila, todavia esta vacia pero tiene pinta de ir a aguantar todo lo que quiera poner.

Se puede cerrar el hilo.

Enlace al comentario

Joer stunt estas que tiras la cas por la ventana, te vas a apañr con todo.

Te doy un consejo: uno disfruta mas haciendo el camino que cuando ya se llega a la meta

Un saludo afectuoso

Es que yo ya he caminado mucho para conseguir el dinero que me estoy gastando ahora xD

Enlace al comentario

Joer stunt estas que tiras la cas por la ventana, te vas a apañr con todo.

Te doy un consejo: uno disfruta mas haciendo el camino que cuando ya se llega a la meta

Un saludo afectuoso

Grandísimo consejo :1ok:

Se lo habré dicho por privado como 20 veces, que más despacio, poco a poco, que luego llegan las decepciones, anuncios de compra-venta y dinero perdido por el camino por no haber esperado un poco, pero tiene una prisa por fundir la pasta que no veas (eso es que la tiene !!!) B)

Es que yo ya he caminado mucho para conseguir el dinero que me estoy gastando ahora xD

Pues más motivo para que te lo tomes con paciencia.

Con todo lo que dices que te ha costado conseguir le dinero, gasta un poco más de tiempo en pensar, mirar, leer y probar.

Enlace al comentario

se me olvidaba preguntaros

que mas necesito aparte de la camara y el objetivo 18-105 y que sea casi imprescindible??

Tarjetas de memoria, cuales??

Filtro, aunque sea para proteger el objetivo, cual??

y algo mas que se os ocurra pero que sea estrictamente casi necesario que no he ahorrado tanto como STUNT

Enlace al comentario

se me olvidaba preguntaros

que mas necesito aparte de la camara y el objetivo 18-105 y que sea casi imprescindible??

Tarjetas de memoria, cuales??

Filtro, aunque sea para proteger el objetivo, cual??

y algo mas que se os ocurra pero que sea estrictamente casi necesario que no he ahorrado tanto como STUNT

Estrictamente necesario........... una tarjeta de memoria tipo SDHC y de Clase 10 a poder ser, que son más rapidas para el tema del video y para luego pasar las fotos al pc ira mas rápido.

Te recomiendo sandisk extrem video 30 mb/s, y de capacidad 8gb por ejemplo. http://www.amazon.es/SanDisk-SDSDX-008G-X46-Extreme-Tarjeta-memoria/dp/B000Y9TZ9Y/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1327855168&sr=8-2

Filtro para el objetivo... hay gente partidaria de usar o no, yo he comprado el que me han recomendado aqui que no es precisamente barato, ya como tu veas. "HOYA super hmc pro1 uv0", lo compre aqui, el sitio más barato. http://www.ebay.es/itm/250963906994?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649#ht_500wt_1413

Y no te irá mal una funda para sacar la cámara algo mas protegida, yo compré esta pero en negro, http://www.amazon.es/Lowepro-TOPLOADER-50-AW-Poli%C3%A9ster/dp/B0038ZJIMU/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1327855305&sr=8-1

Esto es lo recomendable.... ahora, lo NECESARIO es la tarjeta de memoria solo.

un saludo

Enlace al comentario

Comprate una y mas adelante, si ves que se te queda corta, la segunda comprala con mas capacidad pero deja las 2 puestas y asi seguro que no se te quedan cortas nunca.

Por cierto, te aconsejo abrir un hilo, o postear en el hilo de aceosrios, y asi recibiras mas respuestas. Es que estas preguntando en uno que abri yo pidiendo opiniones sobre una mochila asi que no estara leyendote tanta gente como deberia.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...