Martincho Publicado 25 de Enero de 2012 Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 Conglomerado. De nubes. ¡Alguien pinto el cielo con espuma de afeitar! Probando en estas dos tomas un procesado en B&N bastante marcado. Buscando enfatizar el cielo. Sendo ruido en el mismo! Lo siento, pero es lo que tiene trabajar un jpg. Exif: Diafragma f/6.3 Velocidad 1/800. ISO 100. Mismos exif para las dos. Lo unico que hice fue variar el encuadre al disparar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javitrom Publicado 26 de Enero de 2012 Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 Para mi la primera, los demás dirán... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luismiguelblay Publicado 26 de Enero de 2012 Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 Muy buenas las dos,me quedo con la primera, me gusta mas este encuadre,a la segunda le veo mucho cielo por encima de las nubes que no me dice nada. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 26 de Enero de 2012 Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 Muy buenas compañero Martincho. A mi también me va más la primera, la otra la veo encajonada, cerrada. Del procesado, decirte que lo veo estupendo, el marcado B/N le queda genial, a mi me gusta mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vanesuco Publicado 26 de Enero de 2012 Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 Me gusta mucho. Sobre todo la primera, que me da más sensación de profundidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cheff Publicado 26 de Enero de 2012 Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 la primera la veo mucho mas equilibrada, en la segunda demasiado cielo vacio... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 26 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 Muy buenas las dos,me quedo con la primera, me gusta mas este encuadre,a la segunda le veo mucho cielo por encima de las nubes que no me dice nada. Un saludo Gracias por pasarte luismiguelblay, saque la otra para ver que tal hubiera quedado! Me alegra que te guste! Saludos. Para mi la primera, los demás dirán... Un saludo Gracias por pasarte javitrom! La mayoría de las veces que subo dos fotos gana la primera! Debe ser algo del inconsciente! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 26 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 Muy buenas compañero Martincho. A mi también me va más la primera, la otra la veo encajonada, cerrada. Del procesado, decirte que lo veo estupendo, el marcado B/N le queda genial, a mi me gusta mucho. Saludos. Gracias por pasarte Toni! Me alegra que te gusten. El procesado es por probar algo mas agresivo, se me ideo al ver el cielo. El encajonamiento de la segunda es producto del encuadre, pretendía acentuar la nube principal, pero estoy viendo que no ha dado resultado! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 26 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 Me gusta mucho. Sobre todo la primera, que me da más sensación de profundidad Gracias por pasarte Vanesuco! Me alegra que te guste. Por lo pronto veo que la primera ha quedado mas equilibrada. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 26 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 la primera la veo mucho mas equilibrada, en la segunda demasiado cielo vacio... Gracias por pasar Cheff! Me alegra que te guste. La primera como que se llevo todos los votos. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas