Jump to content

Comprando en Amazon

STUNT

Publicaciones recomendadas

Estoy seguro de que esto no va aqui.. al moderador que corresponda: me lo puedes mover al sitio adecuado?

Si no molesta tampoco me importa que se quede aqui (que estoy comprando accesorios para D7000.. esta algo relacionado xD)

Acabo de registrarme en Amazon y aun que tengo muchisimas compras (y unas pocas ventas) en ebay esto para mi es totalmente nuevo xD

No acabo de entender si estoy comprando a una tienda o a varios vendedores :S

El caso es que he añadido al carrito el MB-D11, una bateria para D7000 y un disparador inalambrico. Cuando he ido a comprar me sale el mismo mensaje de error en los 3 articulos diciendo que no se puede enviar a la destinacion que he seleccionado... sabeis a que se debe esto? por que vamos.. ya podrian especificarlo en el articulo y no esperar al ultimo momento para decirlo xD

SOLUCIONADO: cuando pasa esto es por que el vendedor no envia a España, la solucion es ver que otros vendedores tienen ese articulo e ir probando hasta dar con uno que si lo haga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es comprar a distintos vendedores creo, aunque llevo muchisimas compras en amazon no me ha preocupado esto.

Un consejo, es que antes de comprar te mires el mismo producto en los distintos amazon (.co.uk .de .es) y comprarlo donde más barato esté, ya que no importa que hagas el pedido en cualquier web de amazon que el envio viene donde se encuentre el articulo, si se encuentra en españa, aunque compres en amazon.de el articulo vendrá de españa y en ocasiones (bastantes ocasiones) te sale más barato comprar en amazon.co.uk (que ademas tienen portes gratis para la mayoria de articulos, cosa que los demás no tienen) que en amazon.es

Por esto tienes que tener en cuenta que si compras varias cosas, aveces te pueden llegar en paquetes separados, segun donde las tengan.

En cuanto al mensaje de error ¿Qué te dice que no se puede enviar a tu dirección? Eso pasa con algunos articulos en amazon.com y en .co.uk creo que tambien y lo pone en cada articulo si se envia a tu pais o no, aunque ultimamente a mi eso no me ha pasado, ya envian practicamente todo a todos sitios....

¿no estaras comprando en amazon.com?

Y ya como opinion personal, amazon confianza para mi 100% más que muchas tiendas fisicas, rapidez y postventa inigualable, tienes cualquier problema con cualquier articulo y antes de que llege el camion de mrw a tu casa a por el producto, tienes un correo diciendo que ya ha salido el nuevo producto para tu casa, asique poco más que decir por mi parte.

Un saludo!

Enlace al comentario

Eso de que lleguen de sitios distintos.. entonces pagaria de 1 a 3 envios si pido 3 articulos?

Los articulos los estoy pidiendo a amazon.co.uk pero en la descricpion del articulo no veo que ponga en ningun lado que tenga zona de envio restringida.

No si yo de amazon no he oido hablar mal nunca, pero como ya tenia cuenta en ebay pues no lo vi necesario (pero es que el material de fotografia tiene mucha diferencia de precio entre una web y otra xD)

Enlace al comentario

Es que nisiquiera veo por ningun lado el coste de los portes, solo me da el precio de los 3 articulos y el resultado de la suma de los 3.

Los articulos son el grip MB-D11, una bateria de D7K y un disparador inalambrico... imagino que no influye lo que es sino las condiciones del vendedor pero por si acaso..

Enlace al comentario

Solo te cobran un porte aunque vengan de sitios distintos, aunque como digo amazon.co.uk es la unica que tiene el servicio "Super Saver Delivery" que en pedidos de más de 25libras, los portes son gratis.

En cuanto al producto que no lo envian a españa.... yo todo lo que he pedido desde hace tiempo se ha podido, me parece extraño y más si dices que no pone nada, asegurate aver si hay algo que faya y no es eso, que raro :unsure:

Enlace al comentario

Pues si que es raro si... :S algo que no abre configurado pero ya podrian pedirtelo con el registro (que solo me han pedido mail y contraseña, nada mas xD)... menudo mareo, y eso que quiero pagarles por los productos, ni que estubiera intentando venderselos xD

Enlace al comentario

Que va, mira, acabo de pedir el grip solo y me sale el mismo mensaje: We're sorry. This item can't be shipped to your selected destination. You may either change the shipping address or delete the item from your order by changing its quantity to 0 and clicking the update button below.

Dejo el link del articulo

http://www.amazon.co.uk/Nikon-Multi-Power-Battery-Pack/dp/B00436G2OU

Si no te importa intenta comprarlo a ver si te deja, a mi me deja añadirlo al carro y cuando le doy a proceeed to chekout me sale ese mensaje, asi que si no te sale en ese punto no sigas que entonces esta claro que es algo que tengo que cambiar en la configuracion (o que no mandan a Bilbao ni a Badajoz xD)

Enlace al comentario

Ya esta!

Esto.. mala pata, el vendedor con el preico mas bajo se ve que no queria enviar a España o algo..

He mirado la lista de vendedores y he escogido el tercero empezando por el precio mas bajo, le he dado a chekout y sin problemas, me pide que elija tipo de envio al fin!

Enlace al comentario

Hola,

A mi me pasó lo mismo ayer intentando comprar los protectores GGS para las dos pantallas de la D7000.

Al final supuse que en el Amazon en el que estaba intentando comprar sólo servian a EEUU.

Gracias a uno de los enlaces que había en el post de los GGS hice la compra por ebay a un distribuidor chino.

Saludos

Enlace al comentario

En Amazon uk mandan muchísimas cosas a España pero no es dificil tampoco encontrar productos que no se envían, por ejemplo las hidrolimpiadoras Karcher (al menos cuando yo lo miré)

Respecto a los gastos de envío, a mí siempre me los han cobrado con cada artículo, aunque haga un pedido múltiple cada artículo lleva sus gastos de envío (que suelen ser muy baratos)

En cuanto a las diferentes tiendas, para mi, las más interesantes son la de Uk y la de Alemania aunque la de España está teniendo precios interesantes.

A mí me parece la mejor tienda on line del mundo mundial

saludos

Enlace al comentario

... que jeta tienen no?

Antes de pagar el pedido me dice ''we'll do math for you''.. toma matematicas, que bien las hacen que al convertir a euros les sale 10€ mas de lo que me sale a mi xD

Mira actualmente a cuanto está la libra, que eso sube y baja a menudo.

Ah y una cosa, ojo comprando en .co.uk que en un paso de los de compra, si seleccionas un casillero que te viene seleccionado pagabas más, nose, era para apuntarte a algo (no premium, a otra cosa) total, que colaborabas con algo y te cobraban mas, no olvides quitar ese casillero que quizá por eso veas mas euros de la cuenta

Enlace al comentario

Mira actualmente a cuanto está la libra, que eso sube y baja a menudo.

Ah y una cosa, ojo comprando en .co.uk que en un paso de los de compra, si seleccionas un casillero que te viene seleccionado pagabas más, nose, era para apuntarte a algo (no premium, a otra cosa) total, que colaborabas con algo y te cobraban mas, no olvides quitar ese casillero que quizá por eso veas mas euros de la cuenta

Una opcion marcada por defecto era algo asi como ''juntar los productos de forma que se haga el minimo numero de envios'' y otra que se podian marcar sustituyendola que decia algo como ''enviar todos los productos lo mas rapido posible aun que procedan de lugares distintos (con un gasto extra)'' asi que supongo que sera eso a lo que te refieres.

En mi caso como los 2 articulos se los he comprado a la misma persona pues lo he dejado marcado como venia por defecto y me han cobrado unciamente el coste de los 2 articulos.

Pero bueno, grip+bateria nuevos por unos centimos menos de 259€, no esta nada mal contanto que donde lo habia pedido eran 272€ por el grip y encima me habian dicho que era con bateria pero resulta que no lo es xD (grip + bateria unos 340€) y si comparamos con el ECI que cuesta 385€ el grip pues ni te cuento.. xD (y la bateria ni he preguntado!)

El cambio de GPB a € lo he hecho con una aplicacion en el dashboard de mac, que creo que tiene los datos en tiempo real de XE.com.

De todas formas puede ser que Amazon haga como paypal y cambie los datos cada X tiempo de forma que si ha cambiado mucho el valor desde la ultima actualizacion puedan pasar cosas como estas.

A quien le siga apreciendo este problema: en la descripcion del articulo pone 21 NEW (eso ponia en el caso de mi articulo, no lo va a poner en todos claro xD), haced click ahi para ver los 21 vendedores, elegid uno y probad a procesar el pedido, si sigue dando el problema probad con otro y asi hasta que deis con uno que si envie a España. En mi caso el primer vendedor (el mas barato) no lo hacia, el segundo tampoco pero el tercero si (y la diferencia de precio era de 0,01 o 0,02 GBP)

Enlace al comentario

A mi me marca que la fecha estimada de envio es el 28, asi que no esta nada mal (son 2 dias pero me lo estarian mandado un sabado).

Yo siempre he tirado de paypal para comprar por internet, es la primera vez que uso la tarjeta (en tienda fisica si las he usado, pero como digo en internet nunca).

Sabeis como va el cobro? cuando me cobran el importe? por que acabo de mirar el saldo en la cuenta y sigue igual

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...