Jump to content

Cracovia y Auschwitz

dedon_alex
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno tengo muchas fotos y las ire subiendo conforme las procese ya que los dias fueron raros y la luz poco menos que decente.

Las fotos se realizaron con una Sony Alpha 330 y el 18-55, aperturas y tiempo de cada una puesta a continuación.A 18mm todas.

6767173791_4da05f18f1_z.jpg

Cementerio judio por dedon_alex, en Flickr

1/200 f5.0 ISO 200

6767161129_35879b8d0b_z.jpg

DSC06160 por dedon_alex, en Flickr

1/400 f3.5 ISO400

6767154795_802046e42b_z.jpg

jhk por dedon_alex, en Flickr

1/1000 f3.5 ISO 200

6767147235_df58fdf4eb_z.jpg

DSC06097 por dedon_alex, en Flickr

1/640 f3.5 ISO 200

Espero que os gusten y poco a poco iré actualizando.

EDITO: MAS FOTOS EN LA 2ª PAGINA.

Editado por dedon_alex
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias la verdad !!! Esa foto realmente es el resultado que buscaba, tengo un par mas del mismo estilo con otros puntos de vista y pendientes de procesar.

Ademas las prisas del guia no ayudaron lo mas minimo, en semana santa vuelvo y con la D90, sin guia y todo el dia buscando las mejores fotos.

Enlace al comentario

Muchas gracias la verdad !!! Esa foto realmente es el resultado que buscaba, tengo un par mas del mismo estilo con otros puntos de vista y pendientes de procesar.

Ademas las prisas del guia no ayudaron lo mas minimo, en semana santa vuelvo y con la D90, sin guia y todo el dia buscando las mejores fotos.

¡Es lo mejor que puedes hacer! Es verdad que los guias dan buena información... pero nada que hoy en día no puedas saber con nuestro querido internet y unos cuantos libros ^^ Espero que encuentres los rincones más exquisitos de ese lugar.

Enlace al comentario

Lástima que cuando fui no tuviera mi D90, y suerte que tú volverás con ella. La segunda foto está bastante bien. La tercera, creo que habría que jugar un poco con el ángulo para que se lea bien el "ARBEIT MACHT FREI", además está un poco oscura. La cuarta si que hace falta forzar la vista por lo oscura que se ve. Un lugar impresionante.

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...
  • Moderadores

Me encantan la primera, por la amalgama de sentimientos, recuerdos y sufrimientos que aglutina y la segunda por el enfoque, el encuadre, la perspectiva, es como un pasillo sin fin, un simil de lo que debieron sufrir muchos prisioneros en ese campo, una agonia sin fin

Que envidia poder estar ahi y hacer fotos

Lastima que ese sitio sea real, pq lo ocurrido alli deberia haberse quedado en una peli de ficcion

Una muestra mas de la estupidez humana

De lo horrible (por decirlo suave) que puede llegar a ser el ser humano

En fin

Felicidades y sigue asi

S2

Editado por zzrtdi
Enlace al comentario

El tema de estar un punto o 2 subexpuestas es para remarcar la atmosfera de dia nublado y un sitio asi, podria haberla alegrado un poco pero creo que fotografias de sitios asi deben llevar un procesado un poco "tetrico" a falta de un termino mejor claro, en 20 dias estoy volviendo con la D90 y el Sigma 10-20 en mano, sin guia ya que la historia me la se y toda la mañana para buscar esos rincones que de verdad reflejan el lugar.

Enlace al comentario

El tema de estar un punto o 2 subexpuestas es para remarcar la atmosfera de dia nublado y un sitio asi, podria haberla alegrado un poco pero creo que fotografias de sitios asi deben llevar un procesado un poco "tetrico" a falta de un termino mejor claro, en 20 dias estoy volviendo con la D90 y el Sigma 10-20 en mano, sin guia ya que la historia me la se y toda la mañana para buscar esos rincones que de verdad reflejan el lugar.

Yeah! :bravo: Me alegro por dos cosas: Una y la más importante, ¡porque vas a volver sin guía! Y dos, porque ando persiguiendo ese sigma 10-20 desde hace unos días, me interesa mucho como futuro objetivo para mi kit ^_^ ¡Ya veremos esas fotos! Buen viaje!

Si no te importa el atrevimiento, ¿puedo saber cuanto cuesta el viaje para aquellos lugares? Me encantaría poder ir algún día no muy lejano B)

Enlace al comentario

las fotos muestran muy bien lo tétrico del lugar. Dicen mucho de lo que allí sucedió. Me quedo conla segunda aunque no sea original, la primera la veo "descontextualizada", y es verdad que el cartel de la tercera no se acaba de leer bien. Esperamos las siguientes fotos... sin guía.

Enlace al comentario

Yeah! :bravo: Me alegro por dos cosas: Una y la más importante, ¡porque vas a volver sin guía! Y dos, porque ando persiguiendo ese sigma 10-20 desde hace unos días, me interesa mucho como futuro objetivo para mi kit ^_^ ¡Ya veremos esas fotos! Buen viaje!

Si no te importa el atrevimiento, ¿puedo saber cuanto cuesta el viaje para aquellos lugares? Me encantaría poder ir algún día no muy lejano B)

Pues el billete lo compré en enero y me sale por 120€ en ryanair con maleta de 15kg mas la de mano claro. Y alojamiento y eso nada porque me novia esta este año estudiando allí, por lo que comida y gastos que te quieras gastar alli, el viaje a Auswicht si no recuerdo mal recogiéndote en casa y dejándote en un mini bus sale por no llega a 25€, y alli a no ser que compres algún libro o recuerdo no te gastas dinero, bueno en los wc cobran...

Enlace al comentario

Me encanta la segunda imagen... como cambia el lugar dependiendo de la epoca del año.

Yo estube a -20ºC bajo la nieve en navidades y madre mia, entonces si que te pones mas en la piel de los judios...

Y tanto, yo estuve un dia que llovio todo el dia anterior y estaba embarrado, a las 5 o asi que ya era de noche nos enseñaron los barrracones de Birkenau y cuando te ves ahi sin luz, frio humedad...y eso que ibamos muy abrigados pero desde luego te paras a pensar que estas donde estas...

Enlace al comentario