Jump to content

Furilo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ultimamente me da dado por desempolvar el pisapapeles que venia con mi D5000, desde que compre el 50mm 1.8 no habia vuelto a usarlo. La distancia minima de enfoque es de 0,28cm así que me da oportunidad de hacer fotos macro aunque no sea un macro propiamente dicho.

6770340843_eb9c5cb7b6_z.jpg

Trio?? me pido en medio!!! por Sergio Busquets, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La idea es buena y la imagen es bonita; para mi gusto le ha faltado un mayor desenfoque del fondo, que hubieras conseguido con una apertura mayor.

Saludos naturales

Tienes razón, he bajado la saturación del fondo para intentar aislar pero parece que no ha sido suficiente...

Enlace al comentario

ME gusta la idea y se nota que tienes buen ojo, pero el procesado es demasiado agresivo para mi gusto, ojo, para mi gusto, no digo que esté mal, pero la noto muy contrastada y saturada, quizá algo de luz no le vendria mal.

Un saludote.

Enlace al comentario

ME gusta la idea y se nota que tienes buen ojo, pero el procesado es demasiado agresivo para mi gusto, ojo, para mi gusto, no digo que esté mal, pero la noto muy contrastada y saturada, quizá algo de luz no le vendria mal.

Un saludote.

Tienes razon,pero es que tengo un problema con los colores. No consigo afinar los perfiles, me explico, en lightroom veo el color de una manbera, en photoshop de otra y en el visor de windows una vez que las paso a jpg de otra...

Creo que el problema esta en el perfil del monitor pero no tengo presupuesto para uno de esos calibradores asi que de momento hago lo que puedo.

Enlace al comentario