Paskinel Publicado 27 de Enero de 2012 Compartir Publicado 27 de Enero de 2012 Cámara Nikon D3 Exposición 1.6 Aperture f/22.0 Lente 66 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xanico Publicado 29 de Enero de 2012 Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 me gusta mucho... pero desde mi inexperto punto de vista no se ve el agua muy sedosa...no has pretendido hacerla sedosa del todo??? un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ARES72 Publicado 29 de Enero de 2012 Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 Me gusta. Quizas un poco saturada? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoneitor Publicado 29 de Enero de 2012 Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 Me faltan Adán y Eva retozando por ahí. Al menos así lo pintaban en los libros de texto del cole. Sds. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jabm Publicado 29 de Enero de 2012 Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 Muy buena toma, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aortega Publicado 30 de Enero de 2012 Compartir Publicado 30 de Enero de 2012 Espectacular , me gusta mucho el encuadre, la profundidad que tiene desde la cascada del fondo hasta las piedras del primer plano. Para mí el efecto seda conseguido está en su justo punto, todavía se puede adivinar el "fluir" del agua, te bastó con cerrar a f22 o tuviste que meterle un ND? Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 30 de Enero de 2012 Compartir Publicado 30 de Enero de 2012 Preciosa Paskinel. Encuadre, seda, control de expo, colores, blancos perfectos... como siempre. Felicidades! Joel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bluserodealma Publicado 31 de Enero de 2012 Compartir Publicado 31 de Enero de 2012 Perfecta. Bien la "saturación" de color, el brillo y la profundidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Comachivosa Publicado 6 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2012 Perfecta. Bien la "saturación" de color, el brillo y la profundidad. +1. Buena foto, ¡pardiez! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmon Publicado 8 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2012 Nada nuevo. Me sumo a la opinión de la mayoria. Perfecta desde mi poca experiencia y motivación para aprender Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roli Publicado 18 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2012 Me encanta esta toma, la composición es buena para mi gusto, el punto de vista perfecto le da mucha profundidad a la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sicko Publicado 18 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2012 La veo algo empastada, pero me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javerito Publicado 18 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2012 Felicidades! ver fotos así me recuerda lo mucho que me queda por aprender :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Djagux Publicado 20 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2012 Así de sencillo: me gusta un montón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 24 de Febrero de 2012 Moderadores Compartir Publicado 24 de Febrero de 2012 Muy buena foto Bonito colorido Y precioso el efecto sedoso del agua Felicidades, ya me gustaria a mi saber hacer este tipo de fotos asi Nikoneitor, seguro que Adan y Eva estan por ahi escondidos, detras de los helechos, no deberian querer saber nada de los "paparazzi" jejejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anxo Publicado 29 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2012 De enfocar sedosa el agua así lo veo bien. No obstante, el agua tampoco tiene por que reflejarse siempre de un modo sedoso, y esto lo digo por muchos comentarios que leo al presentarse algunas fotos. En este caso, creo que teine el efecto justo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAGUISA Publicado 29 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2012 Le sobra la mitad por la parte de abajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 5 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2012 Aupa Paskinel: ésta sacada del baúl de los recuerdo me suena, pero que mucho, no por la foto sino porque escenas parecidas las veo por el entorno. Encuadre y composición, luz, nitidez, efecto seda (con texturas y sin blancos quemados), todo ello de categoría. Acaso desaturaría algo los verdes helechos del fondo. Saludos Xabi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NikonistaPCDZ Publicado 6 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2012 Que maravilla, es perfecta, composición, colores, definición, nitidez. Excelente trabajo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas