Jump to content

Cardos al amanecer

Parle
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 68
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

una toma magnifica con una composición y exposición fantasticas.Tiene una nitidez esquisita,Además de una luz espendida que refleja fielmente esa sensación de frio y niebla con unos tonos espendidos.

felicidades de ¡¡¡¡chapeou!!!!!

un saludo

Editado por elreynikon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente foto... colores suaves, composición de tres elementos, simple y efectiva, ambiente espectacular... está genial !!, compa :1ok: .

:clapping: :clapping: Salu2,

Muchas gracias por tus alagos Belmi.

Celebro muchísimo que te parezca tan buena, de verdad.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Con lo dificil que es sacar bien la niebla y que bien la sacaste David. Una pasada de foto, me encanta la sensacion de frio (y eso que tengo un trancazo de padre y muy señor nuestro). Esa sensacion de incertidumbre de lo que puede acontecer destras de la niebla, no se, me parece fantastica.

A mi la inclusion de los cardos, le da una profundidad bestial a la escena.

Enhorabuena.

Un saludote.

P.D: LAstima de lo del sol, por que habria sido, redonda, redonda.

Jó Pepelu, no se puede tener todo, que le vamos a hacer. Me alegro de que te guste y recuperate de ese trancazo pero ya.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Hola compañero. Pues como algo que me descolaca un poco, ese sol tan bajo, lo demás y, en especial, ese rango dinámico logrado entre los elementos, de poster. Muy bonita de ver.

Saludos.

Como ya he dicho anteriormente, no se pudo hacer mucho si quería incluir todo en el encuadre, así que para la próxima visita al lugar intentaré pillarle un poco más alto a ver que tal.

Gracias por tu opinión compi.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Me encanta el degradado de luz y color, aunque hay algo en la composición que no me acaba de convencer. Creo que al quedar el sol tan bajo sobra aire por arriba o falta algún elemento que diera continuidad a la imagen.

Hola Calpur.

Yo muy al contrario de lo que tu comentas, opino que esa cantidad de aire ubica perfectamente cada elemento en su sitio y le da dimensionalidad a la foto en lugar de encajonarla como ocurriría si se cortase esa parte superior. Pero para gustos ya se sabe... en cualquier caso es bienvenida tu crítica sin ninguna duda. Muchas gracias.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Has captado un ambiente genial, los tonos y la luz son una maravilla. Si el sol hubiese estado en la intersección de los tercios ya la repera. Me gusta mucho y mi felicitación por la inclusión en el álbum.

Saludos.

Enlace al comentario

Yo la veo muy bien, bien trabajada, y además muy tuya.

Se me ocurre que quedaría igualmente muy bien en formato cuadrado, quitando algo por arriba y también por debajo.

Saludos naturales

Bueno, pués quizás la mejor señal sea al final que se empiece a identificar mi mano detrás de una imagen no??. La pasare a la recortadora a ver como queda y ya te diré.

Un abrazo desde Madrid.

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela de esta semana.

Si por el contrario no deseas que la misma figure en dicha sección solo tienes que notificÁrnoslo y procederemos a su retirada.

¡¡¡ Enhorabuena !!!

http://www.nikonista...howtopic=184164

Bueno, pués que decir no???

Todo un placer formar parte de esa sección. Con gusto acepto la invitación.

Gracias y un abrazo.

Enlace al comentario

Enhorabuena, David, por la designación. Me parece una foto muy acertada, muy atractiva. Ese solecito tan pequeño y redondo a esa altura desconcierta un poco. Explícanos como lo has hecho. Ello no desmerece la foto.

Saludos

Ibax

Hola Begininia. Celebro que te guste, de veras.

No tiene mucha complicación la verdad. La foto está hecha sobre las 9:30 de la mañana, y al igual que la foto "Sendero de fantasmas" el verdadero protagonista, que es la niebla, no la puse yo si no que vino solita. Use tripode para encuadrar, 2 filtros degradados neutros para atenuar el cielo y disparador con levantamiento de espejo para evitar trepidaciones. Además tiene un golpe de flash que creo recordar estaba en manual a 1/16 y lo coloqué para el destello iluminara esas gotas de rocío que se aprecian en la parte baja de los cardos.

Unas cuantas tomas para ver cual que gustaba más y luego un procesado en Lightroom para recuperar alguna luz y darle un poco de contraste y saturación a la toma.

Un abrazo y gracias por pasar.

Enlace al comentario