kamarika Publicado 31 de Enero de 2012 Compartir Publicado 31 de Enero de 2012 Hola compañero. Pues como algo que me descolaca un poco, ese sol tan bajo, lo demás y, en especial, ese rango dinámico logrado entre los elementos, de poster. Muy bonita de ver. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joserrab Publicado 31 de Enero de 2012 Compartir Publicado 31 de Enero de 2012 Hola Joserrab. Esas gotitas que tanto te gustan tienen un golpe de flash para avivarlas. Gracias por la felicitación. Un abrazo. Pues has hecho muy bien en mencionarlo, todos aprenderemos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Calpur Publicado 31 de Enero de 2012 Compartir Publicado 31 de Enero de 2012 Me encanta el degradado de luz y color, aunque hay algo en la composición que no me acaba de convencer. Creo que al quedar el sol tan bajo sobra aire por arriba o falta algún elemento que diera continuidad a la imagen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nwo Publicado 1 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2012 buena compoooooo!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 1 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2012 (editado) una toma magnifica con una composición y exposición fantasticas.Tiene una nitidez esquisita,Además de una luz espendida que refleja fielmente esa sensación de frio y niebla con unos tonos espendidos. felicidades de ¡¡¡¡chapeou!!!!! un saludo Editado 1 de Febrero de 2012 por elreynikon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pati23 Publicado 1 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2012 Hermosa!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 1 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2012 Cuando veo estas cosas no se si salir a probar algo o colgar la maquina. !Que gozada, que envidia!. Felicidades y gracias por subir estas fotos como estas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Parle Publicado 1 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2012 Excelente foto... colores suaves, composición de tres elementos, simple y efectiva, ambiente espectacular... está genial !!, compa . :clapping: Salu2, Muchas gracias por tus alagos Belmi. Celebro muchísimo que te parezca tan buena, de verdad. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Parle Publicado 1 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2012 Con lo dificil que es sacar bien la niebla y que bien la sacaste David. Una pasada de foto, me encanta la sensacion de frio (y eso que tengo un trancazo de padre y muy señor nuestro). Esa sensacion de incertidumbre de lo que puede acontecer destras de la niebla, no se, me parece fantastica. A mi la inclusion de los cardos, le da una profundidad bestial a la escena. Enhorabuena. Un saludote. P.D: LAstima de lo del sol, por que habria sido, redonda, redonda. Jó Pepelu, no se puede tener todo, que le vamos a hacer. Me alegro de que te guste y recuperate de ese trancazo pero ya. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiba Publicado 1 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2012 Muy buena toma, impresionante la sensación que producen los cardos. SAludos crack!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Parle Publicado 2 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2012 Hola compañero. Pues como algo que me descolaca un poco, ese sol tan bajo, lo demás y, en especial, ese rango dinámico logrado entre los elementos, de poster. Muy bonita de ver. Saludos. Como ya he dicho anteriormente, no se pudo hacer mucho si quería incluir todo en el encuadre, así que para la próxima visita al lugar intentaré pillarle un poco más alto a ver que tal. Gracias por tu opinión compi. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Parle Publicado 2 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2012 Me encanta el degradado de luz y color, aunque hay algo en la composición que no me acaba de convencer. Creo que al quedar el sol tan bajo sobra aire por arriba o falta algún elemento que diera continuidad a la imagen. Hola Calpur. Yo muy al contrario de lo que tu comentas, opino que esa cantidad de aire ubica perfectamente cada elemento en su sitio y le da dimensionalidad a la foto en lugar de encajonarla como ocurriría si se cortase esa parte superior. Pero para gustos ya se sabe... en cualquier caso es bienvenida tu crítica sin ninguna duda. Muchas gracias. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 2 de Febrero de 2012 Moderadores Compartir Publicado 2 de Febrero de 2012 Yo la veo muy bien, bien trabajada, y además muy tuya. Se me ocurre que quedaría igualmente muy bien en formato cuadrado, quitando algo por arriba y también por debajo. Saludos naturales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dtrenado Publicado 2 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2012 (editado) Muy conseguido el ambiente la verdad, y me han gustado especialmente la calidez que transmite el sol tan difuminado, con ese aura alrededor... Editado 2 de Febrero de 2012 por dtrenado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 5 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2012 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela de esta semana. Si por el contrario no deseas que la misma figure en dicha sección solo tienes que notificÁrnoslo y procederemos a su retirada. ¡¡¡ Enhorabuena !!! http://www.nikonista...howtopic=184164 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 6 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2012 Enhorabuena, David, por la designación. Me parece una foto muy acertada, muy atractiva. Ese solecito tan pequeño y redondo a esa altura desconcierta un poco. Explícanos como lo has hecho. Ello no desmerece la foto. Saludos Ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 6 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2012 Mi felicitación nuevamente, ahora por la selección para el A.A. . Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paskinel Publicado 6 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2012 Al verla en mi pantalla, me gusta mucho más que en el portatil. Me encanta de todas todas, vamos, una maravilla, eso sí, me reafirmo en lo que comentamos del recorte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 7 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2012 Has captado un ambiente genial, los tonos y la luz son una maravilla. Si el sol hubiese estado en la intersección de los tercios ya la repera. Me gusta mucho y mi felicitación por la inclusión en el álbum. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
felisuco Publicado 7 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2012 excelente toma, me gusta color y nitidez,por poner un pero ,da la sensacion de caida hacia la izquierda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Parle Publicado 7 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2012 Yo la veo muy bien, bien trabajada, y además muy tuya. Se me ocurre que quedaría igualmente muy bien en formato cuadrado, quitando algo por arriba y también por debajo. Saludos naturales Bueno, pués quizás la mejor señal sea al final que se empiece a identificar mi mano detrás de una imagen no??. La pasare a la recortadora a ver como queda y ya te diré. Un abrazo desde Madrid. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Parle Publicado 7 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2012 Muy conseguido el ambiente la verdad, y me han gustado especialmente la calidez que transmite el sol tan difuminado, con ese aura alrededor... Gracias por tus amables palabras compi. Celebro que guste tanto la verdad. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Parle Publicado 7 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2012 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela de esta semana. Si por el contrario no deseas que la misma figure en dicha sección solo tienes que notificÁrnoslo y procederemos a su retirada. ¡¡¡ Enhorabuena !!! http://www.nikonista...howtopic=184164 Bueno, pués que decir no??? Todo un placer formar parte de esa sección. Con gusto acepto la invitación. Gracias y un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Parle Publicado 7 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2012 Enhorabuena, David, por la designación. Me parece una foto muy acertada, muy atractiva. Ese solecito tan pequeño y redondo a esa altura desconcierta un poco. Explícanos como lo has hecho. Ello no desmerece la foto. Saludos Ibax Hola Begininia. Celebro que te guste, de veras. No tiene mucha complicación la verdad. La foto está hecha sobre las 9:30 de la mañana, y al igual que la foto "Sendero de fantasmas" el verdadero protagonista, que es la niebla, no la puse yo si no que vino solita. Use tripode para encuadrar, 2 filtros degradados neutros para atenuar el cielo y disparador con levantamiento de espejo para evitar trepidaciones. Además tiene un golpe de flash que creo recordar estaba en manual a 1/16 y lo coloqué para el destello iluminara esas gotas de rocío que se aprecian en la parte baja de los cardos. Unas cuantas tomas para ver cual que gustaba más y luego un procesado en Lightroom para recuperar alguna luz y darle un poco de contraste y saturación a la toma. Un abrazo y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Parle Publicado 7 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2012 Mi felicitación nuevamente, ahora por la selección para el A.A. . Saludos, Pere Gracias de nuevo Pere. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas