Parle Publicado 7 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2012 Al verla en mi pantalla, me gusta mucho más que en el portatil. Me encanta de todas todas, vamos, una maravilla, eso sí, me reafirmo en lo que comentamos del recorte. Ya te dije, que verla en la pantalla del IMac no era lo mismo que en el portátil. Un abrazo muy grande amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Parle Publicado 7 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2012 Has captado un ambiente genial, los tonos y la luz son una maravilla. Si el sol hubiese estado en la intersección de los tercios ya la repera. Me gusta mucho y mi felicitación por la inclusión en el álbum. Saludos. Como ya dije anteriormente en el hilo, me embelesé con la imagen y no descubrí los cardos hasta pasado un rato de oro en el que el sol se separó mucho para poder ubicarlo en su sitio ideal, pero bueno, ya lo intentaremos otro día. Gracias por tu opinión y un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Parle Publicado 7 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2012 excelente toma, me gusta color y nitidez,por poner un pero ,da la sensacion de caida hacia la izquierda. Saludos Regula tu monitor, jejeje.... no en serio, a mi no me lo parece, pero gracias de igual modo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Burmeciano Publicado 8 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2012 Aunque los cardos sean el motivo central de la composición a mi me atrapa la mirada ese fondo con la niebla y el arbol. Esa luz lo hace verdaderamente mágico! Creo que has capturado un momento muy, muy bonito y con mucho acierto, enhorabuena! Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Parle Publicado 16 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2012 Aunque los cardos sean el motivo central de la composición a mi me atrapa la mirada ese fondo con la niebla y el arbol. Esa luz lo hace verdaderamente mágico! Creo que has capturado un momento muy, muy bonito y con mucho acierto, enhorabuena! Antonio Buenas noches Lobillo. Los cardos son lo que le proporciona continuidad a la foto, pero es cierto que la niebla y el árbol tienen un protagonismo innegable. Celebro que te parezca buena. Gracias por pasar y por opinar. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpg68 Publicado 14 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2012 Joder David.... esta no la había visto todavía, creo. Enhorabuena. Fotón. Me encanta. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Porti Publicado 14 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2012 Me parece muy bonita la contraposición del primer plano y el árbol. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jevifer Publicado 14 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2012 Simplemente perfecta. Todo está en su punto. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseluisin Publicado 14 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2012 Bonita toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Parle Publicado 15 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2012 Joder David.... esta no la había visto todavía, creo. Enhorabuena. Fotón. Me encanta. Un saludote. Bueno, pués a ver si hacemos alguna visita más a menudo por paisaje eh??. Celebro que te parezca tan buena. La verdad es que es una foto muy pensada y me alegra que se note. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Parle Publicado 15 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2012 Me parece muy bonita la contraposición del primer plano y el árbol. Gracias por pasar y escribir compi. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Parle Publicado 15 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2012 Simplemente perfecta. Todo está en su punto. Enhorabuena. Simplemente, gracias. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Parle Publicado 15 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2012 Bonita toma. Muchas gracias. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joaquinfq Publicado 16 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2012 preciosa foto... felicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 16 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2012 Fantástica, por mucho que comente no voy a aportar nada nuevo. Esa diagonal que hacen los cardos es lo que más me ha gustado, un encuadre de libro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 16 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2012 Sencillamente espectacular. Me gustó mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 16 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2012 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodrigo Gómez Sanz Publicado 16 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2012 Muy buena, me encanta, la niebla, el encuadre, todo, nada mas que decir, Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ceibe Publicado 17 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2012 el primer plano me lo estropea todo, tenias una foto tremenda en esa niebla, el sol y el arbol. saudinhos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas