Jump to content

Cardos al amanecer

Parle
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Al verla en mi pantalla, me gusta mucho más que en el portatil. Me encanta de todas todas, vamos, una maravilla, eso sí, me reafirmo en lo que comentamos del recorte.

Ya te dije, que verla en la pantalla del IMac no era lo mismo que en el portátil.

Un abrazo muy grande amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 68
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Has captado un ambiente genial, los tonos y la luz son una maravilla. Si el sol hubiese estado en la intersección de los tercios ya la repera. Me gusta mucho y mi felicitación por la inclusión en el álbum.

Saludos.

Como ya dije anteriormente en el hilo, me embelesé con la imagen y no descubrí los cardos hasta pasado un rato de oro en el que el sol se separó mucho para poder ubicarlo en su sitio ideal, pero bueno, ya lo intentaremos otro día.

Gracias por tu opinión y un abrazo.

Enlace al comentario

Aunque los cardos sean el motivo central de la composición a mi me atrapa la mirada ese fondo con la niebla y el arbol. Esa luz lo hace verdaderamente mágico! Creo que has capturado un momento muy, muy bonito y con mucho acierto, enhorabuena!

Antonio

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Aunque los cardos sean el motivo central de la composición a mi me atrapa la mirada ese fondo con la niebla y el arbol. Esa luz lo hace verdaderamente mágico! Creo que has capturado un momento muy, muy bonito y con mucho acierto, enhorabuena!

Antonio

Buenas noches Lobillo.

Los cardos son lo que le proporciona continuidad a la foto, pero es cierto que la niebla y el árbol tienen un protagonismo innegable. Celebro que te parezca buena.

Gracias por pasar y por opinar.

Un abrazo.

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Joder David.... esta no la había visto todavía, creo. Enhorabuena. Fotón. Me encanta.

Un saludote.

Bueno, pués a ver si hacemos alguna visita más a menudo por paisaje eh??.

Celebro que te parezca tan buena. La verdad es que es una foto muy pensada y me alegra que se note.

Un abrazo.

Enlace al comentario