Jump to content

Necesito un todo terreno

jamude
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola colegas, bueo pues ya acabo de entrar el sabado al mundo reflex ,con una d40x a 400€ mediamarkt de elche,

esperoke sea buena compra. Me venia con el ovjetivo AF-S DX 15-55mm f3.5\5.6 G ll ED y me gustaria que lo acompañase un todo terreno ya conoceis las caracteristicas de la d40x por eso quiero buestra ayuda por lo menos de 18-200 18-250 hay varios modelos pero isiera comentar aki todo eso con ustedes.

gracias por leerme espero respuesta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre tines toda la razon pero ese objetibo me supera el precio de la camara y no se yo aunke ... seria ahorrar yo pensaba en uno se los sigmas o tauron ke estan ahora or 350 sin estab 250 pero necesito mas opiniones respacto a sus calidades nitidez ruido luminosidad etc..

Enlace al comentario

te refieres traerlo desde china tiene la pagina me la podrias pasar para ver como esta de precio por cierto he visto esto:

una opinion entre otras de uno aqui va la web :

http://www.quesabesde.com/camaras-digitale...l?opinion=63018

Cámara con la que se ha probado: Nikon D70

La compré para reemplazar a tres ópticas que tengo, un 20 mm f/2.8D, 35-70 f/2.8D y 70-200 f/4-5.6D y evitar la entrada de polvo al sensor debido al continuo intercambio de lentes. Salvo la facilidad de tener tres lentes en una y contar con la opción VR, lo cual no es poco decir, la calidad óptica no supera a la de las lentes que nombré, muy por el contrario, me decepcionó a juzgar del precio elevado que pagué por ella (1100 US$). Los probemas de backfocus no son problemas de este lente sino de la cámara y el autodesplazamiento del lente en picada no es mi problema. No lo recomiendo, salvo que su precio se redujera a la mitad del actual.

Enlace al comentario

Te dejo el enlace, son de fiar 100x100 te lo digo yo que ya me conocen... :ph34r:

http://www.dnet-photo.com/index.php?main_p...p;cPath=1_14_54

Otra opción que tienes en comprarlo en la misma tienda pero a través de Ebay en compra directa aunque son un pelin mas caros.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Jamude, si necesitas un todo terreno, yo te vendo el mio:

2295838539_379c46b75c_o.jpg

Jajajaja...broma a parte, yo tengo el Sigma 18-200 OS, Al principio lo odiaba, hasta que le he ido cogiendo el tranquillo, todas las fotos que he hecho desde el día del Padre, han sido con este TT, y la verdad, son mas que aceptables, puedes echar un vistazo a mi pagina de Flickr y ahí vas a ver las que he ido haciendo para que te hagas una idea.

Saludos.

Enlace al comentario

Buenas,

Yo iria por pasos... primero usas mucho el 18-55, entonces veras que se te queda corto. Luego, una muy buena lente TT es el 18-135, que por aqui el foro algunos se venden por menos de 200€ en muy buen estado. Es una lente con sus carencias, pero muy versatil. Cuando veas que necesitas el VR y esos mm de más, yo me iria de cabeza la 18-200 de Nikon.

Además, los cristalitos suelen ser más caros que los cuerpos, aunque tambien duran más tiempo. Seguro que podras usar la lente que te compres hoy con tus próximas reflex ( llámense D90 o D400... )

Un saludo,

Enlace al comentario

• 1 year later...
Hola colegas, bueo pues ya acabo de entrar el sabado al mundo reflex ,con una d40x a 400€ mediamarkt de elche,

esperoke sea buena compra. Me venia con el ovjetivo AF-S DX 15-55mm f3.5\5.6 G ll ED y me gustaria que lo acompañase un todo terreno ya conoceis las caracteristicas de la d40x por eso quiero buestra ayuda por lo menos de 18-200 18-250 hay varios modelos pero isiera comentar aki todo eso con ustedes.

gracias por leerme espero respuesta

Holaaaaa ¿al final cuál te compraste? Saludos

Enlace al comentario