ESTRUCH Publicado 2 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2012 Buenas. Tengo una D70 y quiero dar un paso más. He pensado en la D7000, pero se que la D90 es muy buena máquina y algo más económica. Que me aconsejaís? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newbalance Publicado 2 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2012 Cualquiera de las dos es buena, todo depende de lo que te quieras gastar y tus aspiraciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IBueno Publicado 2 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2012 Yo te recomiendo que utilices el buscador, hay varios post sobre ese tema y saldras de dudas! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acastellanosp Publicado 2 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2012 Como ya han comentado, depende de lo que te quieras gastar. Si puedes acceder sin problemas a la D7000 (entiendo que si tienes la duda es porque sí), adelante con ella. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nickkettt Publicado 2 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2012 Si opino lo mismo que los demas Nikonistas, es depende de lo que quieras gastar, y compararlas entre si y ver cual es la que mas cumple con tus requisitos. Vas a ver opiniones divididas, Pros y Contras, pero realmente es lo que mas te cierre a vos. Vas a ver gente que se compro la D7000 y dijo que era muy pesada y vistosa... y se fue por una compacta. Asi que por eso, depende vos, el uso que le vallas a dar y obviamente de los que quieras gastar. Las 2 son muy buenas Maquinas. Asi que a decidirse y a sacar Fotos ! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xufo Publicado 2 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2012 Hola, Yo salgo de una D70s. Me planteé el cambio por una D5100, una D90 y una D7000. Uno de mis hermanos es profesional, y aunque está en el "lado oscuro" (empezó con Nikon), le pedí consejo. Después de un tiempo me dijo que la mejor, sin dudarlo, era la D7000. Si no podía llegar a ella, la cuestión, entre la D5100 y la D90 ya no era tan clara. Al final, y haciendo un esfuerzo, opté por la D7000. No me arrepiento en absoluto. Después de 5 años con la d70s, que no me ha dado más que satisfacciones, el cambio es muy, muy notable. Si realmente has llegado a exprimir la D70, la D7000 es tu cámara. Por algo menos (bastante, vaya) te quedas con la D90, de constitución mucho más compacta que la D5100 y con características más profesionales. En fin, como te han comentado por aquí, busca en el foro. Hay un montón de hilos en los que se habla de este tema. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertnoi Publicado 3 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2012 Pues la D90 que es muy buena máquina y algo más económica Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ESTRUCH Publicado 6 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2012 Gracias a todos. Después de vuestros comentarios y de ver en el foro de las D90 y las D7000 he optado por la D7000, solo es esperarme un poco para juntar algo más de dinero y ya está decidido. Ahora solo me falta tomar la decisión de si vale la pena el kit o no. Muchas Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paranoiac Publicado 6 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2012 Gracias a todos. Después de vuestros comentarios y de ver en el foro de las D90 y las D7000 he optado por la D7000, solo es esperarme un poco para juntar algo más de dinero y ya está decidido. Ahora solo me falta tomar la decisión de si vale la pena el kit o no. Muchas Gracias. Te alegraras a la larga, y desde mi punto de vista si merece la pena el kit. Ademas que creo que ya solo venden kits, no se vende sin el mismo excepto los cuerpos solos que quedan ya...... aparte decir que el 18-105 por ejemplo en el mercadillo se esta vendiendo en 180/200€ por lo que renta el kit. un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NMSX Publicado 9 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2012 Me dan a elegir entre D90 + 18-105 mm VR por 790€ nueva a estrenar por mi y con 3 años finikon, o D7000 + 18-105 mm VR con filtro UV incluído, por 875€ con un año y medio de garantía con la tienda y ahí me las apañe después con Nikon Europa. Tengo 12h para decidir, el vendedor de la D7000 es de fiar y tal, y tengo el dinero justo para comprar esta. Justo, justo, tan justo que tendría que pedir una tarjeta de memoria para empezar a tirar fotos... y ya ni hablemos de mochila, trípode.. etc Aunque tardarían en caer poquito tiempo. ¿Vosotros qué haríais? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cedano Publicado 9 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2012 Buenas. Tengo una D70 y quiero dar un paso más. He pensado en la D7000, pero se que la D90 es muy buena máquina y algo más económica. Que me aconsejaís? Yo me acabo de pasar de la D70 a la D7000, duré mucho tiempo buscando para decidirme entre 4 posibles cámaras D90, D7000, D300s y D700 al final luego de semanas de investigación de muchos hilos en foros y de evaluar los objetivos (lentes) que tenía disponible y la pasta que me costaría optar por la mejor opción de todas estas (D700 formato FX donde te tienes que dejar bastante dinero objetivos) me decidí por la D7000 sobre todas las anteriores por varios motivos: Tiene todo lo de la D90 y la D300s (salvo el cuerpo de esta que es mejor) Tiene 2 slot de memoria que pueden funcionar en forma de backup entre otras formas Graba video Full HD (esto me la suda un poco) Tiene un mejor sensor Trabaja mejor a ISO altos (solo superada por la D700 y la D3X) A nivel de calidad de imagen igual que la D700 Pesa poco La batería le dura una eternidad Puedes comprar un grip bastante bueno por menos de 80€ (busca en el foro y verás) Los objetivos se ven mejor balanceados (esteticamente hablando) El Balances de blancos automático realmente funciona Enfoca de maravilla (esto depende de tu capacidad como fotografo y del objetivo que montes), procediendo de la D70 te adaptarás en unos minutos. Lo malo: cuesta 926euros (350 más que la D90 aprox.) en Fotoboom (el sitio más barato, pero no tienen stock y pueden tardar hasta un mes en entregarla) si tienes las manos grande ste la encontrarás algo pequeña y te recomendaría comprar un grip. No llega a ser una D700 :) En definitiva compra la D7000 (si te sobra algo de pasta comprate un 50mm 1.8) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cedano Publicado 9 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2012 Me dan a elegir entre D90 + 18-105 mm VR por 790€ nueva a estrenar por mi y con 3 años finikon, o D7000 + 18-105 mm VR con filtro UV incluído, por 875€ con un año y medio de garantía con la tienda y ahí me las apañe después con Nikon Europa. Tengo 12h para decidir, el vendedor de la D7000 es de fiar y tal, y tengo el dinero justo para comprar esta. Justo, justo, tan justo que tendría que pedir una tarjeta de memoria para empezar a tirar fotos... y ya ni hablemos de mochila, trípode.. etc Aunque tardarían en caer poquito tiempo. ¿Vosotros qué haríais? D7000 sin pensarlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 10 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2012 yo la compre antes de ayer y estoy bien, no es que vayas a notar el cambio mas grande del mundo (vengo de una D90) pero tiene sus cosillas, sincroniza con el flash integrado hasta 1/320, Ajuste fino de foco(me da un poco igual), tiene 39 puntos de enfoque (me da un poco igual, pero el sistema es mejor que el de la D90 malo sea!), el cuerpo es un poco estraño al principio como estaba acostumbrado a la D90, el sonido del obturador es bastante bonito, parece un trozo de madera....el disparo es bastante rapido, puedes ajustar el tiempo (por llamarle de alguna manera) de reaccion del autofoco, etc... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eduardofrances Publicado 12 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2012 Buenas. Tengo una D70 y quiero dar un paso más. He pensado en la D7000, pero se que la D90 es muy buena máquina y algo más económica. Que me aconsejaís? Las dos maquinas son buenas pero el salto más grande lo daras con la D7000 en terminos de prestaciones (sistema mucho más avanzado de auto enfoque, mayor buffer, mejor cantidad de fotos en ráfaga, mejor modo de video, cuerpo con mejores sellos ambientales, obturador más duradero, doble tarjeta de memoria (genial para hacer backups instantaneos, etc.) Aún así yo antes de cambiar cuerpo siempre recomiendo cambiar óptica, una buena óptica aún en una cámara como la D70 hace maravillas y milagros :). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvarokc Publicado 13 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2012 Yo acabo de cambiar hace 3-4 semanas a lo mismo d70 por d7000 la cosaa iba de 7 y como la 700 es mas cara bastante por aquello del fx entre otras era la mejor opcion. eso si viendo el tema de sacarle mejor partido me decidi por el pack 18-200 porque en el precio salia razonable y esta bastante car en todos lados. Estoy encantado en todos los sentidos, aunque aun le estoy pillando el punto a ciertas opciones, va de maravilla. impresionante con 50mm 1.4 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.