pepitopito Publicado 3 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2012 menos mal que estos cabrones cantan,mirad lo que me ha pasado.Este cabron esta en segundamano. Nikon d300 y flash sb 800 Djs 2008 [email protected] 22:41 (hace 15 horas) para usuario Lo dejo en 750 euros con los portes incluidos. El paquete te lo puedo enviar por una empresa de transporte. También ofrezco una política del regreso de dos días con un reembolso total si no quedas satisfecho. De esta manera, tienes la posibilidad de tener el producto 2 días y si estas satisfecho de él, te lo puedes quedar Si no te conviene por cualquier causa, me lo puedes devolver sin problemas. Sobre el pago te puedo decir que se hace por transferencia bancaria en la cuenta de la empresa de transporte. Por favor proporcione su dirección de entrega completa para que pueda preparar el envío. lorenzo 08:27 (hace 5 horas) para Djs donde vives? lorenzo 13:54 (Hace 10 minutos) para Djs donde vives? lorenzo 13:55 (Hace 9 minutos) para Djs le voy a dar tu email a la policia a ver a cuanta gente has estafado hijo puta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bernattt Publicado 3 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2012 Creo que también me lo encontré...xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ricard63 Publicado 3 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2012 Bueno creo que con ese precio y solo leyendo el primer correo es evidente que es una estafa , no? lo malo es que siempre hay quien pica, como dicen muchos compañeros por aqui "duros a cuatro pesetas" pues como que no Yo he comprado cosas en segunda mano, siempre compra en mano evidentemente y nunca he tenido problemas, pero claro ni eran estos chollos ni los correos eran tan....evidentemente estafas. gente asi hay en todas partes, pero es como el tipico tocomocho......el que cree aprovecharse de un incauto y acaba estafado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose_lo Publicado 3 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2012 Efectivamente. Las empresas de mensajería no dan ese servicio, pero estos hijos de... tienen ocurrencias suficientes para que la venta parezca buena. A mi me pasó practicamente lo mismo en 2010 y lo denuncié. Al menos valió para que no siguiera. Lo conté en http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=157073&hl=&fromsearch=1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
240731 Publicado 3 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2012 La verdad es que la rebaja es demasiada como para parecer en fin..., aunque no lo justifica naturalmente. ¿Había fotos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 3 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2012 Mirando como escribe es estafa...asin que cuidadin! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mnlt2000 Publicado 3 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2012 No le veo sentido a este hilo. ¿Vais a abrir un hilo nuevo por cada anuncio de estos e segundamano y demás familia?? Estamos apañados pues.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ismael M López Publicado 3 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2012 Con ese individuo también me he topado yo. Tiene varios anuncios en diferentes provincias, en mi caso pregunte por una d700 que estaba barata aunque no a un precio de locura, me contesto en un correcto castellano y al mirar la dirección IP desde donde me envió el email me salió una de Estados Unidos, cuando el anuncio estaba publicado en Ceuta y eso me dio mala espina. Otros casos similares me han pasado con algúnos anuncios, que miras la IP cuando te contestan y te salen envíados desde Rumanía. En esa web en el apartado de fotografía posiblemente más del 90% sean timos, y la gran parte de ellos son puestos por las mismas personas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelVigo Publicado 3 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2012 No le veo sentido a este hilo. ¿Vais a abrir un hilo nuevo por cada anuncio de estos e segundamano y demás familia?? Estamos apañados pues.... +1 :clapping: :clapping: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 3 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2012 A diario envio emails por objetos en segundamano, 1 de cada 100 no son estafadores :) y los otros 99 emails, como este. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 4 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2012 No le veo sentido a este hilo. ¿Vais a abrir un hilo nuevo por cada anuncio de estos e segundamano y demás familia?? Estamos apañados pues.... Lo mismo estaba pensando yo. Ya son demasiados hablando de los mismo. Que pongan uno con chincheta y que posteen ahí si quieren. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 5 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2012 Vamos a ver, yo siempre sigo unas pautas para la gente con la que contacto en segunda mano, lo primero de todo es enviar un email diciendo que estás interesado, si te suelta que está en cualquier sitio que no es España, fuera contacto, si te dice que está en España, pero que quiere utilizar este método de pago "seguro" por empresa, fuera contacto, que está en España y no dice nada de esto, pídele el teléfono y habla con el por tlf, dile que te puedes acercar a donde vive a recoger el paquete, si acepta está claro que no es un timo, si no acepta es un timo, en el caso que acepte que vallas a recogerlo decides si ir a por el en mano o que te lo envíe contra rembolso. Son los pasos que sigo yo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.