Jump to content

Amo el amor de los marineros

meloncio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No sé si este intento de clave alta llegará a transmitirlo pero a mí me recordó este poema de Neruda.

playamujerbarcoclavealt.jpg

Amo el amor de los marineros

que besan y se van.

Dejan una promesa.

No vuelven nunca más.

En cada puerto una mujer espera:

los marineros besan y se van.

Una noche se acuestan con la muerte

en el lecho del mar.

Pablo Neruda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amor que puede ser eterno y puede ser fugaz.

Siempre me dejas casi sin palabras.

Siempre.

Así sigue sí...

Muchas gracias Mª Jesús. Me alegro que te guste. Puse un vídeo del poema cantado por Anabella Zoch pero parece que lo de poner vídeos no es lo mío :)

Un abrazo.

Enlace al comentario

Es sensacional,una fotografia muy entrañable,de las que hacen reflexionar un buen rato...

Muchas gracias wallyto por pasarte y comentar la foto. Me alegro que te guste y te haga reflexionar :)

Saludos.

una toma muy sencilla pero que transmite una forma de vivir y de ver la vida...

Muchas gracias cheff por pasarte y comentar la foto. Me alegro que te haya transmitido todo eso :)

Saludos.

Me gusta lo bien que has conseguido la clave alta.... pero me vería tentado a clonar esas marcas en la arena

saludos

Muchas gracias reartesergio por pasarte y comentar la foto. Tendré en cuenta lo que comentas de las marcas de arena.

Saludos.

Muy original, da sensación de soledad, lejanía Muy buena fotografia

Saludos

Muchas gracias cybericaro por pasarte y comentar la foto. Me alegro que te transmita esas emociones :)

Saludos.

Esta imagen trasmite... me llega el mensaje fuerte y claro. Enhorabuena. Saludos.

Muchas gracias marconi por pasarte y comentar la foto. Me alegro que te transmita el mensale :)

Saludos.

Enlace al comentario

Me gusta mucho la composición, muchísimo. También me gusta como has conseguido el procesado en clave alta. Lo que han comentado, se podría "limpiar" un poco la arena, y las marcas de tractor también me sobran un poquito.

Saludos

Muchas gracias por pasarte y comentar la foto. Me alegro que te guste. La verdad es que cuando procesé la foto no reparé en las marcas de las ruedas en la arena. Si es verdad que llaman un poco la atención. Seguramente les haga algún apaño :)

Saludos.

A mi me inspira un anhelo...

Que grande.

Un saludo.

Muchas gracias por pasarte y comentar la foto. Me alegro que te inspire ese anhelo que comentas.

Saludos.

Veo lo que leo en el poema y leo lo que veo en tu imagen. Magnífica clave alta muy bien procesada.

Saludos

Muchas gracias por pasarte y comentar la foto. Me alegro que te haya llegado a transmitir lo que lees en el poema.

Saludos.

Preciosa!!!, y sinceramente, las marcas de las ruedas del tractor, ni me molestan, ni me sobran..., les dan realismo. Bien lograda esa clave alta.

Un saludo.

José Antonio

Muchas gracias por pasarte y comentar la foto. Me alegro que te guste la foto.

Saludos.

Enlace al comentario