Jump to content

Dulce hogar.

Olafbender
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta como te ha quedado. Esas líneas tan limpias dan muy buena composición.

Me alegra que te guste.

Gracias por pasar y comentar.

Un saludo.

Es una buena toma, con un gran encuadre...

saludos

Me alegra que te guste.

Un saludo.

La veo elegante en una buena composición.

Sugiero levantar un punto la zona de la tierra y algo de luz en la casa. Saludos

Me alegra que te guste. No se a que te refieres con levantar un punto la zona de la tierra, si te refieres a un recorte no lo veo necesario.

La luz de la casa si podria subirla un poco aunque me gusta el contraste que tiene con la luz del cielo.

Muchas gracias por pasar y aportar tu opinión.

Un saludo.

muy buena toma transmite paz y sosiego, las lineas muy limpias como dice el compañero, muy sobria.

Me alegra que te guste.

La verdad es que andar por estos campos te hace sentir lo que te ha transmitido la fotografía: Mucha paz y sosiego.

Un saludo

Dios que fotaza! Me encanta el contraste y la nitidez de la casa (más que nitidiez, lo mucho que resalta), lo mismo con el árbol. También es muy bonito el vaivén que hace el contorno de la montaña. Felicidades!!

Muchas gracias, me alegra que te guste.

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

excelente.....muy muy elegante, sobría con unas lineas muy armonizadas..es una foto que fluye .

felicidades.

Me parece una imagen muy buena; con un buen procesado y una composicion genial.

Saludos

Muy agradecido que valoreis tan bien esta foto.

Muchas gracias por pasar y comentar.

Saludos.

Enlace al comentario

Yo no entiendo mucho de fotografía, pero la tierra parece demasiado oscura y pierde detalle. En cuanto al cielo, para mi gusto le falta nubes (pero tú no puedes hacer nada).

Una gran foto.

Gran composición, bien resuelta, me gusta la casa en la derecha con esasa sombras de las nubes proyectándose desde la izquierda. Lástima no haber tenido un cielo más aprovechable. Un saludo.

Pues a mi precisamente el cielo en esta foto me gusta mucho. Si hubiera habido mas nubes creo que no transmitiria tanta calma, sería otra foto. Pero claro, es solo cuestión de gustos.

Me alegra que os guste y muchas gracias por pasar y comentar.

Un saludo.

Enlace al comentario

A mi me ha gustado nada más verla, es una buena toma, muy sugerente con una muy buena composición para mi gusto. Sólo felicitarte y eso hago.

Saludos.

Muchas gracias por comentar lasso, me alegra que te guste.

Saludos.

Editado por Olafbender
Enlace al comentario