Olafbender Publicado 3 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2012 Dulce hogar por ORB2011, en Flickr D90+35mm f1.8 f/11 1/250 ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioPG Publicado 3 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2012 Me gusta como te ha quedado. Esas líneas tan limpias dan muy buena composición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
reartesergio Publicado 4 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2012 Es una buena toma, con un gran encuadre... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XIMOC Publicado 4 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2012 La veo elegante en una buena composición. Sugiero levantar un punto la zona de la tierra y algo de luz en la casa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cheff Publicado 4 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2012 muy buena toma transmite paz y sosiego, las lineas muy limpias como dice el compañero, muy sobria. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David R Publicado 4 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2012 Dios que fotaza! Me encanta el contraste y la nitidez de la casa (más que nitidiez, lo mucho que resalta), lo mismo con el árbol. También es muy bonito el vaivén que hace el contorno de la montaña. Felicidades!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 4 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2012 Me gusta como te ha quedado. Esas líneas tan limpias dan muy buena composición. Me alegra que te guste. Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Es una buena toma, con un gran encuadre... saludos Me alegra que te guste. Gracias por pasar y comentar. Un saludo. La veo elegante en una buena composición. Sugiero levantar un punto la zona de la tierra y algo de luz en la casa. Saludos Me alegra que te guste. No se a que te refieres con levantar un punto la zona de la tierra, si te refieres a un recorte no lo veo necesario. La luz de la casa si podria subirla un poco aunque me gusta el contraste que tiene con la luz del cielo. Muchas gracias por pasar y aportar tu opinión. Un saludo. muy buena toma transmite paz y sosiego, las lineas muy limpias como dice el compañero, muy sobria. Me alegra que te guste. La verdad es que andar por estos campos te hace sentir lo que te ha transmitido la fotografía: Mucha paz y sosiego. Gracias por pasar y comentar. Un saludo Dios que fotaza! Me encanta el contraste y la nitidez de la casa (más que nitidiez, lo mucho que resalta), lo mismo con el árbol. También es muy bonito el vaivén que hace el contorno de la montaña. Felicidades!! Muchas gracias, me alegra que te guste. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 5 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2012 excelente.....muy muy elegante, sobría con unas lineas muy armonizadas..es una foto que fluye . felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ribadeo Publicado 5 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2012 Yo no entiendo mucho de fotografía, pero la tierra parece demasiado oscura y pierde detalle. En cuanto al cielo, para mi gusto le falta nubes (pero tú no puedes hacer nada). Una gran foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 6 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2012 Gran composición, bien resuelta, me gusta la casa en la derecha con esasa sombras de las nubes proyectándose desde la izquierda. Lástima no haber tenido un cielo más aprovechable. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 6 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2012 excelente.....muy muy elegante, sobría con unas lineas muy armonizadas..es una foto que fluye . felicidades. Me parece una imagen muy buena; con un buen procesado y una composicion genial. Saludos Muy agradecido que valoreis tan bien esta foto. Muchas gracias por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 6 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2012 Yo no entiendo mucho de fotografía, pero la tierra parece demasiado oscura y pierde detalle. En cuanto al cielo, para mi gusto le falta nubes (pero tú no puedes hacer nada). Una gran foto. Gran composición, bien resuelta, me gusta la casa en la derecha con esasa sombras de las nubes proyectándose desde la izquierda. Lástima no haber tenido un cielo más aprovechable. Un saludo. Pues a mi precisamente el cielo en esta foto me gusta mucho. Si hubiera habido mas nubes creo que no transmitiria tanta calma, sería otra foto. Pero claro, es solo cuestión de gustos. Me alegra que os guste y muchas gracias por pasar y comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 6 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2012 Una belleza, natural, sencilla, muy bien compuesta y captada. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 7 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2012 Una belleza, natural, sencilla, muy bien compuesta y captada. Saludos, Muchas gracias mruiz, me alegra que te guste. Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 7 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2012 NO hay iconos de reverencia entre todos los emoticons? Porque te lo mereces. A mi me encanta la toma. Me encanta! Felicidades. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cedano Publicado 7 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2012 Elegante, preciosa, con una excelente composición, quizás me atrevería a pedir un poco más de enfoque en la casa como punto destacado de interes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 8 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2012 NO hay iconos de reverencia entre todos los emoticons? Porque te lo mereces. A mi me encanta la toma. Me encanta! Felicidades. Saludos! Vaya como me subes el animo Martincho. Muchas gracias, me alegro mucho que te guste la foto. Saludos!!!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 8 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2012 Elegante, preciosa, con una excelente composición, quizás me atrevería a pedir un poco más de enfoque en la casa como punto destacado de interes. Me alegra que te guste. Anoto lo que comentas, lo probaré. Muchas gracias por pasar y comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ap19 Publicado 9 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2012 perfecto ese horizonte y esos dos pequeños elementos quedan impresionantes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gordito Publicado 9 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2012 Pues a mi me encanta, no entiendo mucho de fotografía pero me parece buenísima. Felicidades y un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 10 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2012 perfecto ese horizonte y esos dos pequeños elementos quedan impresionantes Pues a mi me encanta, no entiendo mucho de fotografía pero me parece buenísima. Felicidades y un Saludo Me alegra que os guste. Muchas gracias por pasar y comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 11 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2012 A mi me ha gustado nada más verla, es una buena toma, muy sugerente con una muy buena composición para mi gusto. Sólo felicitarte y eso hago. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 11 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2012 (editado) A mi me ha gustado nada más verla, es una buena toma, muy sugerente con una muy buena composición para mi gusto. Sólo felicitarte y eso hago. Saludos. Muchas gracias por comentar lasso, me alegra que te guste. Saludos. Editado 11 de Febrero de 2012 por Olafbender Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 11 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2012 Una fotografia sensacional,me encanta!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 12 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2012 Una fotografia sensacional,me encanta!! Muchas gracias por pasar y comentar. Me alegra que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas