Jump to content

Dulce hogar.

Olafbender
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues el compa lasso, me ha quitado las palabras del teclado.

También me ha gustado "mucho" nada más verla..., es de una exquisited en la composición, el cielo, la tierra y esas casa labriega con su árbol, todo tan sutil, suave y bonito.

Mis felicitaciones.

Un saludo.

José Antonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buena foto!

Muchas gracias, me alegra que te guste.

Un saludo.

Pues el compa lasso, me ha quitado las palabras del teclado.

También me ha gustado "mucho" nada más verla..., es de una exquisited en la composición, el cielo, la tierra y esas casa labriega con su árbol, todo tan sutil, suave y bonito.

Mis felicitaciones.

Un saludo.

José Antonio

Muchas gracisa Jose Antonio. Me alegra que te guste y la hayas descrito con tan buenos ojos.

Un saludo.

Me sumo a las felicitaciones. Una fotografía magnífica.

Un saludo.

Muchas gracias Meloncio. Me alegra que te guste.

Un saludo.

Excelente foto. Me encanta.

Muchas gracias macktrot. Me alegra que te guste.

Un saludo.

Enlace al comentario

Preciosa!! La extrema nitide de la cas y el árbol rodeada de la zona clara del cielo atrae la mirada de un forma espectacular. Me encanta la sencillez y elegancia de la composición y el suave virado a B&n.

Saludos!

Muchisimas gracias jamomc, me alegra mucho que te guste y como la describes.

Un saludo.

PD: Pues la verdad es que estoy muy agradecido y muy satisfecho por los buenos comentarios que está teniendo esta fotografia....MUCHAS GRACIAS A TODOS!!

Enlace al comentario

Mirar esta foto implica ver la limpieza de las líneas, transmitiendo paz y tranquilidad. Me encanta la fotografía, muy acertado el pasarla a B&N.

Saludos

Muy agradecido y satisfecho sabiendo que la fotografía te transmite tan buenas sensaciones.

Un saludo.

Enlace al comentario

Me ha gustado mucho, muy limpia y me transmite una tranquilidad impresionante. Desde mi punto de vista, subiría un poquito las luces en la tierra, para recuperar un poco de detalle, pero eso va a gustos.

Saludos

Muchas gracias Bernattt, me alegra que te guste y te transmita buenas sensaciones. Tranquilidad es lo que se respira caminando por la campiña.

No quise subir más las luces de la tierra para dar el protagonismo a la parte central de la fotografía, que es la más iluminada y la que te conduce a la casa y el árbol.

Gracias por aportar tu opinión.

Un saludo

Enlace al comentario