juanalt Publicado 13 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2012 muy buena foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 13 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2012 Pues el compa lasso, me ha quitado las palabras del teclado. También me ha gustado "mucho" nada más verla..., es de una exquisited en la composición, el cielo, la tierra y esas casa labriega con su árbol, todo tan sutil, suave y bonito. Mis felicitaciones. Un saludo. José Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 13 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2012 Me sumo a las felicitaciones. Una fotografía magnífica. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
macktrot Publicado 13 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2012 Excelente foto. Me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 14 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2012 muy buena foto! Muchas gracias, me alegra que te guste. Un saludo. Pues el compa lasso, me ha quitado las palabras del teclado. También me ha gustado "mucho" nada más verla..., es de una exquisited en la composición, el cielo, la tierra y esas casa labriega con su árbol, todo tan sutil, suave y bonito. Mis felicitaciones. Un saludo. José Antonio Muchas gracisa Jose Antonio. Me alegra que te guste y la hayas descrito con tan buenos ojos. Un saludo. Me sumo a las felicitaciones. Una fotografía magnífica. Un saludo. Muchas gracias Meloncio. Me alegra que te guste. Un saludo. Excelente foto. Me encanta. Muchas gracias macktrot. Me alegra que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamomc Publicado 14 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2012 Preciosa!! La extrema nitide de la cas y el árbol rodeada de la zona clara del cielo atrae la mirada de un forma espectacular. Me encanta la sencillez y elegancia de la composición y el suave virado a B&n. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 14 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2012 Preciosa!! La extrema nitide de la cas y el árbol rodeada de la zona clara del cielo atrae la mirada de un forma espectacular. Me encanta la sencillez y elegancia de la composición y el suave virado a B&n. Saludos! Muchisimas gracias jamomc, me alegra mucho que te guste y como la describes. Un saludo. PD: Pues la verdad es que estoy muy agradecido y muy satisfecho por los buenos comentarios que está teniendo esta fotografia....MUCHAS GRACIAS A TODOS!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
goguc Publicado 14 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2012 Mirar esta foto implica ver la limpieza de las líneas, transmitiendo paz y tranquilidad. Me encanta la fotografía, muy acertado el pasarla a B&N. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 15 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2012 Mirar esta foto implica ver la limpieza de las líneas, transmitiendo paz y tranquilidad. Me encanta la fotografía, muy acertado el pasarla a B&N. Saludos Muy agradecido y satisfecho sabiendo que la fotografía te transmite tan buenas sensaciones. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bernattt Publicado 15 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2012 Me ha gustado mucho, muy limpia y me transmite una tranquilidad impresionante. Desde mi punto de vista, subiría un poquito las luces en la tierra, para recuperar un poco de detalle, pero eso va a gustos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dolbys Publicado 15 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2012 bonito sitio para vivir. muy bonita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 15 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2012 Me ha gustado mucho, muy limpia y me transmite una tranquilidad impresionante. Desde mi punto de vista, subiría un poquito las luces en la tierra, para recuperar un poco de detalle, pero eso va a gustos. Saludos Muchas gracias Bernattt, me alegra que te guste y te transmita buenas sensaciones. Tranquilidad es lo que se respira caminando por la campiña. No quise subir más las luces de la tierra para dar el protagonismo a la parte central de la fotografía, que es la más iluminada y la que te conduce a la casa y el árbol. Gracias por aportar tu opinión. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 15 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2012 bonito sitio para vivir. muy bonita Pues si, la verdad es que es un sitio precioso y tranquilo para vivir, aunque creo que no vive nadie en esta casa. Me alegra que te guste. Muchas gracias por pasar y comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas