PacoCris Publicado 2 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 Lo de que la correa a la altura del hombro se abra en dos, no te entiendo. Yo la llevo como en la imagen del chino que la lleva cruzada, y si la acortas al máximo pues la puedes llevar del cuello aunque no es lo más cómodo porque la parte acolchada es muy ancha para le cuello. Pero eso va a gustos, quizás para tí sea muy cómodo. Hola, lo decía porque veo en la foto que la correa a la altura del hombro que se ensancha, se desdobla en dos trozos. Preguntaba si tendían a separarse (y entonces creo que sería incómodas) o se mantienen juntas. Era una curiosidad, solo eso. Gracias por contestar. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wismakew Publicado 3 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 Hola, lo decía porque veo en la foto que la correa a la altura del hombro que se ensancha, se desdobla en dos trozos. Preguntaba si tendían a separarse (y entonces creo que sería incómodas) o se mantienen juntas. Era una curiosidad, solo eso. Gracias por contestar. Saludos cordiales. Okis, pues perdona pero sigo sin saber a que te refieres. La correa queda como en la imagen del chino y tu puedes desplazar la cámara con el enganche del mosquetón a la correa, puedes limitar el recorrido con los topes que hay en ambos lados y dichos topes también se pueden mover para cambiar el recorrido de las limitaciones. No se si me has entendido De nada, para eso estamos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PacoCris Publicado 3 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 Hola, aclaraciones precisas. Estoy por comprar una correa y tengo dos a la vista, la que indicas tú y la archiconocida Focus. En fín, la almohada me aclarará la duda. Gracias por las explicaciones. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristiand5000 Publicado 21 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 Me voy a hacer una yaaaa.Gracias por el brico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anhitaca Publicado 26 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 Sencilla y económica. Muy bueno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pattito Publicado 26 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 Yo casi me lanzo a hacer una, pero al final he pedido una para dos cámaras para cuando cubra eventos deportivos. Saludos y buen brico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Inuk Publicado 11 de Junio de 2013 Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 Hola a todos!He probado una correa de este tipo (casera) y se lleva muy bien la cámara. Ahora bien, ¿con una mochila en la espalda no és incomoda de usar, que no de llevar?.Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dovlado Publicado 12 de Junio de 2013 Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 Buenas, Yo he comprado esta en ebay: http://www.ebay.es/itm/221075021927 Con su correa de sobaquillo y todo. De lo que no me fio es del conector quick rapid...tengo miedo a que con el traqueteo se pueda acabar desenroscando, así que me he comprado otra dodle con pletinas de seguridad como las de los trípodes para cuando lleve dos cámarás http://www.ebay.es/itm/300884675150 y así de paso tengo ambos sistemas de anclaje. El corte y confección no es lo mío, aunque debe ser muy gratificante hacerlo tú mismo. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Solar Publicado 15 de Junio de 2013 Compartir Publicado 15 de Junio de 2013 La cinta del "sobaquillo" se puede comprar de estas por 3 €: http://www.ebay.com/...984.m1497.l2649 Y el tornillo también se puede sacar bastante mas barato: http://www.ebay.com/...=item1c2a5e7147 Yo he comprado la bandolera que venden en Dealextreme, y está francamente bien acabada (sobre todo considerando que cuesta 12 euros) http://dx.com/p/quick-strap-shoulder-strap-for-slr-dslr-cameras-80721 salu2 gracias por el enlace, me acabo de pedir el tornillo (llevaba tiempo buscándolo pero me parecían muy caros). Este sale ahora por menos de 2.50€. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
briggs Publicado 30 de Julio de 2013 Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 Buen aporte. Me quedo con la idea del cordón de seguridad, que sólo pensar en el tornillito aflojándose me entraban sudores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asetah Publicado 3 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2013 Muy buena idea, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yosoygigi Publicado 12 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2013 Buen aporte. Me quedo con la idea del cordón de seguridad, que sólo pensar en el tornillito aflojándose me entraban sudores. Muy buena idea, saludos. muchas gracias a todos!:)) Alguien me podria vender un tornillo de estos y enviarmelo para el miercoles??? (si se envia mañana con mrw, llega tranquilamente). Deje mi correa (con el tornillo pegado) a Italia, y el jueves me voy a la montaña y la necesito. Tengo otra correa de una bolsa de ordenador, pero me falta el tornillo. A ver si alguien me puede ayudar. Lo agradeceria mucho. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas