Jump to content

Correa Bandolera BlackRapid Casera

yosoygigi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hace unos días a un compañero spotter se le cayó su Canon 7D el día que estrenaba un copito (creo que un 100- 400 2.8 o algo así) :unsure: se le aflojó el tornillo y no se dió cuenta. El accidente me hizo meditar y ya le he colocado el cordón de seguridad a las mías (aunque soy de los que cada dos por tres estoy revisando si el tornillo se afloja o no).

Saludos.

Joooo!!!!1200 euros de objetivo nooooo!!!Espero no se haya roto!!!que pena!!!

La verdad es que el cordon de seguridad si que hace falta!!!Aunque sea la black rapid original!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 61
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

• 2 semanas más tarde...

No se trata de ningún producto específico, sirve cualquier cuerda que tu veas que es resistente a un tirón moderado, yo aproveché un trocito de cuerda de 3 mm de sección que tenía por casa y que había comprado en el Decathlon hace muchísimo tiempo, un extremo lo pasé por una de las anillas de la cámara con un nudo corredizo (para que no raye la cámara) y al otro extremo tambien con un nudo corredizo le he puesto una mini anilla de las llaves que es la que hago pasar por el mosquetón.

Saludos.

Enlace al comentario

No se trata de ningún producto específico, sirve cualquier cuerda que tu veas que es resistente a un tirón moderado, yo aproveché un trocito de cuerda de 3 mm de sección que tenía por casa y que había comprado en el Decathlon hace muchísimo tiempo, un extremo lo pasé por una de las anillas de la cámara con un nudo corredizo (para que no raye la cámara) y al otro extremo tambien con un nudo corredizo le he puesto una mini anilla de las llaves que es la que hago pasar por el mosquetón.

Saludos.

+1

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

excelente,no lo habia visto este post,y compre uno,tengo pedido el clonico focus,25€ ,pero tenia pensado poner un cable de acero com un mosqueton de escala,como 2º sistema de seguridad,Pero el cable puede rayar la camara,pondre un hilo de pesca de esos 40 kilos,la camara pesa 1 kilo y pico, que en caida libre se multiplica su peso por 7,osea que me aguantara y la sección de hilo no llega 0.3,4,Saludos

Enlace al comentario

Hoy me llego el tornillo 20 dias despues, pero ya lo tengo jajajaja

Ese tornillo me da muy mal rollo :wacko: , yo compré una que me costó unos 9 o 10€, y el tornillo y el mosquetón los tiré. Compré un par de mosquetones de aluminio (2€) y me hice unos tornillos en bronce con un asidero de electrodo de inox de 3,25.

Tengo malas experiencias con esos tornillos de hierro dulce.

Enlace al comentario

Hace un mes me compre' este tornillo...Esta' muy bien y muy seguro.

http://www.ebay.it/i...57&cmd=ViewItem

un saludo

Es el mismo tornillo que compre yo, anoche hice la prueba de campo, el resultado es que es muy cómoda de usar ya que ademas llevaba la mochila colgada y el uso de la cámara es rápido , también entendí la necesidad de la correa sobaquera como dice otro compañero la cual me dispongo a coserla ahora mismo

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Muy bueno el brico, lo tendré en cuenta, que llevarla siempre del cuello da dolores.

Además, voy mucho por el campo haciendo senderismo y cuando la llevas del cuello al ir subiendo pendientes va dando tumbos para todas partes y es un coñazo, espero que con esta se mueva menos.

Y ya puestos, alguien me puede dar un consejito para poder llevar la cámara colgada pero que no se mueva tanto??

¿Quizás utilizar una bandolera?

Creo que es lo más cómodo para salir al campo con la particularidad de que llevas la camara protegida.

Por muy buena que sea la correa o el arnés que utilices, siempre corres el riesgo de tener un tropezón o caida y de que se te vaya el equipo al carajo.

Editado por Miguel_1964
Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Muy bueno compañero solo, que no se cómo quedara la cámara con un grip si será práctico , alguin lo a montado con grip?

Hola:

Pues yo lo tengo montado con un grip, estoy cojo y me muevo con baston en el lado izquierdo. Va de coña, la càmara queda detras y si llevas una chaqueta la puedes

dejar debajo de èsta, protejer el equipo y disimular si llevas "trabucos" de objetivos. A raìz de èste brico he vuelto a salir de casa con la reflex (y el baston) a afotar. Recomendable.

Salud

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Hola:

Pues yo lo tengo montado con un grip, estoy cojo y me muevo con baston en el lado izquierdo. Va de coña, la càmara queda detras y si llevas una chaqueta la puedes

dejar debajo de èsta, protejer el equipo y disimular si llevas "trabucos" de objetivos. A raìz de èste brico he vuelto a salir de casa con la reflex (y el baston) a afotar. Recomendable.

Salud

Jo...Me alegra muchisimo que mi brico te haya resutado tan util.

un saludo

Enlace al comentario

La cinta del "sobaquillo" se puede comprar de estas por 3 €:

http://www.ebay.com/...984.m1497.l2649

Y el tornillo también se puede sacar bastante mas barato:

http://www.ebay.com/...=item1c2a5e7147

Yo he comprado la bandolera que venden en Dealextreme, y está francamente bien acabada (sobre todo considerando que cuesta 12 euros)

http://dx.com/p/quick-strap-shoulder-strap-for-slr-dslr-cameras-80721

salu2

Editado por katraska
Enlace al comentario

Hola a tod@s, yo me compré hace ya tiempo esta corre bandolera en linkdelight http://www.linkdelig...SLR-Camera.html y de momento muy contenta con ella.

Llevo en ella una D90+Grip

Saludos

Hola, tiene buena presencia. Unas preguntas a la vista del producto: ¿Eso de que la correa a la altura del hombro se abra en dos no es incómodo? Por otra parte: ¿La placa o pletina que se atornilla a la cámara es de metal? ¿De que tipo dirías tú, de acero, aleación? Y se puede quitar la placa del mosquetón para poner una simple tuerca de 1/4 a la cámara y que agarre directamente al mosquetón de la correa?

Gracias. Saludos.

Enlace al comentario

Hola, tiene buena presencia. Unas preguntas a la vista del producto: ¿Eso de que la correa a la altura del hombro se abra en dos no es incómodo? Por otra parte: ¿La placa o pletina que se atornilla a la cámara es de metal? ¿De que tipo dirías tú, de acero, aleación? Y se puede quitar la placa del mosquetón para poner una simple tuerca de 1/4 a la cámara y que agarre directamente al mosquetón de la correa?

Gracias. Saludos.

Hola Paco Cris

Lo de que la correa a la altura del hombro se abra en dos, no te entiendo. Yo la llevo como en la imagen del chino que la lleva cruzada, y si la acortas al máximo pues la puedes llevar del cuello aunque no es lo más cómodo porque la parte acolchada es muy ancha para le cuello. Pero eso va a gustos, quizás para tí sea muy cómodo.

Sobre la placa, yo diría que es de aluminio por lo ligero que es y se puede quitar del mosquetón y ponerlo en un conector quick rapid como este http://www.ebay.es/itm/120969916743?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2648#ht_3536wt_1397. Yo de hecho tengo uno ;-)

Saludos

Enlace al comentario