Jump to content

Disparadores para flash

joselex

Publicaciones recomendadas

Necesito consejo,dispongo de una D3100 y un flash nissin di622 mark ii y quisiera adquirir un conjunto de disparadores para alejar el flash de la camara y dispararlo automáticamente y quien sabe si algún dia ampliar y hacerme de un paraguas ,tripode ,ect.Pero bueno no nos desviemos de mi duda he leído ya que muchos disparadores no son compatible con mi flash,así pues alguien que sepa o que disponga de uno que me pueda decir que tipo de disparadores son compatibles ,buenos y baratos salu2 .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 68
  • Creado
  • Última respuesta

Mis RF-603 los recibí hace una semana de aquí: http://www.ebay.es/itm/120794177507?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649#ht_9525wt_1202

Me costaron unos 46 euros 4 unidades. Ten en cuenta que este vendedor está de vacaciones hasta el día 9 de febrero.

Saludos.

Enlace al comentario

Ok pues mirare donde encontrarlos a buen precio,alguna sugerencia salu2.

Busca en ebay al vendedor "CotswoldPhoto" es un vendedor Británico que tiene los RF603 a buen precio y no es de los que los envía desde China, el tiene stock en el Reino Unido, además tiene cables, etc. y otras cosillas que puedan interesarte. 100% recomendado yo he hecho varías compras ahí y nunca me ha fallado :)

Enlace al comentario

Aprobechando este post, quisiriera presentarme primero,ya que este es mi primera intervencion, me llamo david y tengo una Nikon D3000 y yo tambien estoy buscando disparadores inalambricos y la verdad que no encuentro y quisiera saber si los que hablais son compatibles con los flashes YN-560 y nissin DI866 MARK II.

Haber si me pdeis guiar sobre este hermoso mundo de la fotografia

Enlace al comentario

Aprobechando este post, quisiriera presentarme primero,ya que este es mi primera intervencion, me llamo david y tengo una Nikon D3000 y yo tambien estoy buscando disparadores inalambricos y la verdad que no encuentro y quisiera saber si los que hablais son compatibles con los flashes YN-560 y nissin DI866 MARK II.

Haber si me pdeis guiar sobre este hermoso mundo de la fotografia

Hola David, bienvenido al foro. Los RF-603 funcionarán con tu cámara y con tus flashes. Aquí tienes un enlace: http://www.ebay.es/i...#ht_9525wt_1202 Lo que no podrás hacer es usarlos como disparador remoto de la cámara ya que la d3000 no permite esta opción.

Saludos.

Enlace al comentario

Muchas gracias Brown, que rapidez, estos los habia visto pero solo son receptores, pero el emisor.....no vende un pack con todo?

Hola Navit. Estos son 4 receptores y 4 emisores. Los RF-603 son tanto emisores como receptores.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Navit. Estos son 4 receptores y 4 emisores. Los RF-603 son tanto emisores como receptores.

Saludos.

Muchas gracias de nuevo, no sabia que valian como emisor, y como se hace para que funcione uno como emisor y los demas como recptor?

Gracias y perdona por las molestias

Enlace al comentario

Muchas gracias de nuevo, no sabia que valian como emisor, y como se hace para que funcione uno como emisor y los demas como recptor?

Gracias y perdona por las molestias

No hay molestias navit, así funciona el foro. En cuanto a los RF-603 no hay que hacer nada para configurarlos como emisor o receptor. El que pones en la zapata de la cámara automáticamente funciona como emisor y los que pones en el flash funciona como receptor.

Saludos.

Enlace al comentario

Yo me he comprado los Phottix Strato porque me permiten seguir usando el flash en la cámara en modo ttl. Aunque los flashes puestos a distancia tengan que funcionar en manual puedo usar un flash puesto en la cámara atraves del transmisor como si estuviera puesto directamente en la zapata de la cámara.

Enlace al comentario

Yo me he comprado los Phottix Strato porque me permiten seguir usando el flash en la cámara en modo ttl. Aunque los flashes puestos a distancia tengan que funcionar en manual puedo usar un flash puesto en la cámara atraves del transmisor como si estuviera puesto directamente en la zapata de la cámara.

Muchas gracias a todos por vuestra respuesta, ese disparador lo he visto, pero a que te refieres con lo de usar como ttl,fuera de la camara el flash lo puedes utilizar en formato ttl, si es asi ya estoy indeciso jajajaja.

Me puedes dejar un enlace de donde lo comprastes.

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos por vuestra respuesta, ese disparador lo he visto, pero a que te refieres con lo de usar como ttl,fuera de la camara el flash lo puedes utilizar en formato ttl, si es asi ya estoy indeciso jajajaja.

Me puedes dejar un enlace de donde lo comprastes.

Con la mayoria de los disparadores los flashes pierden la opcion de trabajar en ttl. Otros disparadores más caros mantienen las funciones ttl pero en los precios que estás mirando el ttl se pierde. Yo compré los Strato porque, por lo menos, la zapata del transmisor mantiene la fincionalidad ttl y asi el flahs que pongas sobre la cámara puede seguir trabajando en ttl, son los flashes de los receptores los que tienen que estar en manual. Si compras los rf el flash que pongas en la cámara tambien perderá el ttl. Yo los compre en nwrfoto.net y me tardarón un dia.

Enlace al comentario

Con la mayoria de los disparadores los flashes pierden la opcion de trabajar en ttl. Otros disparadores más caros mantienen las funciones ttl pero en los precios que estás mirando el ttl se pierde. Yo compré los Strato porque, por lo menos, la zapata del transmisor mantiene la fincionalidad ttl y asi el flahs que pongas sobre la cámara puede seguir trabajando en ttl, son los flashes de los receptores los que tienen que estar en manual. Si compras los rf el flash que pongas en la cámara tambien perderá el ttl. Yo los compre en nwrfoto.net y me tardarón un dia.

Se me escapa de mi presupuesto, los rf-603, necesitan comprar un cable aparte? gracias me estais ayudando bastante ya que el chino este su año nuevo es muy largoooooo jejejeje

Enlace al comentario

Pues si que esta dando de si el hilo,salu2.Yo seguramente me pille en eBay los RF 603 no llevan cable,puedes montar un flash en la camara con el disparador puesto y de precio parecido o incluso mas barato que los RF 602 en cualquier tienda física.

Enlace al comentario

A ver....

Los RF602 o RF603 tienen una zapata sobre la que conectas el flash.... y además tienen una conexión para un cable. Poniendo el cable que corresponda se pueden disparar remotamente flashes de estudio, flashes de zapata con conexión PC Sync, o incluso cámaras.

En el caso de la D3100 no se puede disparar la cámara remotamente, por la simple razón de que esa cámara no tiene conexión para disparo pr cable. Aparte de eso, esos disparadres permiten perfectamente disparar remotamente flashes desde la D3100, sin necesidad de cable alguno.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...