Moderadores fossy Publicado 5 de Febrero de 2012 Moderadores Compartir Publicado 5 de Febrero de 2012 Más que foto artística al uso, es un simple y no muy complicado ejercicio de PS. Foto de un mapa, foto de una calle de un pueblo....superponerlas y bla bla...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cheff Publicado 5 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2012 muy buena...jeje nunca se me abria ocurrido...imaginacion al poder.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joran Publicado 6 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2012 Jaja curiosa,una foto divertida Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 6 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2012 Jose Santiago tiene razón; pero aún así me parece original y divertida. ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 6 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2012 jajaaaa... simpática es un cacho !! Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kmkc Publicado 8 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2012 jajaja lo que pasa es que el mapa es en 3D y por eso se ve así el aumento de la lupa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 8 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2012 La idea es muy buena; aunque para mi, no esta bien. Creo que la imagen de la lupa; para ser mas "creible", deberia ser una toma cenital. Saludos Cuanto daño a hecho Google Earth! Dale una oportunidad y dejemoslo en un encuadre de Steet View! Me gusta la idea y el ingenio en la foto. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
genoma18 Publicado 11 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2012 jajajajaaj que foto mas buena!! nunca se me habria ocurrido XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 11 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2012 Muy original Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarkusOrrico Publicado 12 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2012 wowla verdad es que es sorprendente y super original,enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
macktrot Publicado 14 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2012 Original y muy buena!! Me gusta!! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xaigor Publicado 15 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2012 Mola! con tu permiso creo que voy a copiar tu idea y voy a probar a hacerme algo parecido, me ha gustado muchisimo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Burtoman Publicado 15 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2012 jajaja... nunca se me habría ocurrido. A mi lo del plano cenital es lo de menos, lo mejor es la imaginación. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosplanas Publicado 15 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2012 Me ha encantado. Increible Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sisco Publicado 16 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2012 Yo tomo nota de la idea Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ser1 Publicado 19 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2012 De ideas creativas se hace la buena fotografía. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 30 de Marzo de 2012 Autor Moderadores Compartir Publicado 30 de Marzo de 2012 Comentarios del autor: Gracias a todos por comentar. Ciertamente la idea no es mía, es similar a una que ví, dandole mi toque, y por supuesto, metiendo mi pueblo. La verdad es que es algo diferente, y resalta por ello. Os animo a que lo pongais en práctica y mostreis los resultados. Lo de simular la toma "cenital", pues hombre, más realista quizá, pero sabiendo ya que la foto es una fantasmada, prefería sacar a mi mujer de cara que viendola solo la cocorota. saludos..!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.