Jump to content

ECI de San Chinarro

KikeMad
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola:

Para vuestros comentarios y opiniones os dejo esta foto tomada hace unos días mientras hacía unas tomas de las 4 Torres de Madrid que colgué en el foro Urbana (por si alguien las quiere ver, el enlace es: http://www.nikonista...howtopic=182554)

Resulta que desde la pasarela peatonal sobre la M30 donde me encontraba, había una vista aceptable de la parte trasera de El Corte Inglés de San Chinarro. Al atardecer, con las luces encendidas, el trípode y el ND4, este es el resultado; ya me diréis vuestra opinión.

Saludos.

(Editada según el consejo de dedon_alex)

66209421.jpg

Cámara: Nikon D300S

Objetivo: VR 16-85mm F/3,5-5,6G

Focal: 38mm

Diafragma: f/8

Velocidad: 2s

Modo: Manual

Medición: Puntual

ISO: 200

Filtro: ND4

Trípode: Sí

Editado por Kike Madrid
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonitos colores, lo unico que deberias clonar los reflejos de las luces que afean un poco las tonalidades del cielo.

Muchas gracias por el consejo, dedon_alex. Lo he hecho y la he resubido.

Aunque mis habilidades como "clonador" son más bien escasas, creo que ha mejorado.

Es un buen truco para eliminar o mitigar esos flares tan molestos de los objetivos normalitos.

Un saludo.

Enlace al comentario

Muchas gracias por el consejo, dedon_alex. Lo he hecho y la he resubido.

Aunque mis habilidades como "clonador" son más bien escasas, creo que ha mejorado.

Es un buen truco para eliminar o mitigar esos flares tan molestos de los objetivos normalitos.

Un saludo.

Mucho mejor la verdad, puede ser que ese efecto sea la causa de un filtro UV de baja calidad, a mi me a pasado a menudo y sabiendolo solamente la proxima vez lo quitas para tomar la foto y te evitas el post procesado que en algunos casos puede ser sencillo pero en otros te mete en un lio.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Hola gosp:

Muchas gracias por pasar y por los comentarios. Intento contestarte.

La dominante roja está aposta, subiendo la temperatura de color, para intentar dar más calidez a la foto, puede gustar más o menos.

Lo del filtro ND4, aparte de que lo tenía puesto para las tomas de las 4 torres, que veo que te has visto y comentado y que te he contestado, permite subir el tiempo de exposición y así captar mejor cualquier luz tenue del interior del edificio.

Un saludo

Enlace al comentario