Jump to content

La D7000 escasea!

CarrenioD

Publicaciones recomendadas

Escasea por todos sitios, en la mayoria de tiendas en europa tambien está fuera de stock. A mi me dijeron en la tienda, que al tener los problemas que han tenido en tailandia con las inundaciones y el pasado terremoto de japon etc.... me dijeron que estan teniendo bastantes problemas y que el stock es muy limitado, les llegan muy pocas camaras.

Es lo que te puedo decir, lo que me han dicho.... no se si sera verdad o no :lol::1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi,mientras no escasee la cerveza..... jajajaja

No, en serio, hay mogollón de cacharros electrónicos (consolas, discos duros, hi-fi) todos ellos fabricados en asia (japon, thailandia....) que están fallando su fabricación-distribución más que una escopeta de feria, esa es una razón de peso. Todo por culpa de las inundaciones, terremotos y catrástofes varias

Otra razón mucho más remota, es que la estén jubilando en vistas a sacar una d8000

Enlace al comentario

Alguien sabe la razon por la que la D7000 esta tan excasa en el mercado americano sobre todoa. Quiero comprar una para reemplazar mi vieja D80 pero en ninguna tienda grande online la he conseguido a este lado del atlantico

Se sabe algo de parte de Nikon de cuando podria estar disponible nuevamente?

Ahora mismo Duke Fotografía (Las Palmas de Gran Canaria) la tiene es stock, el cuerpo sólo y en dos kits, con el 18-55 y con el 18-105, más funda en las tres opciones. O eso dicen.

Un saludo.

Enlace al comentario

a mi,mientras no escasee la cerveza..... jajajaja

+1

ja, ja, me apunto a esto, sobre el tema en cuestión, es raro que ahora que ya han superado los problemas en la planta y parece que ya funciona sea ese el problema, si realmente hay escased debe ser por otra cuestión.

Enlace al comentario

Veo que en España parece ser mas facil de encontrar, ahora el tema es que la debo comprar desde aqui y buscar alguien que la traiga a suramerica desde alla pero ese increiblemente es el menor de los problemas ahora,

Aparte de duke fotografia dnde si la hay, Y nivel 10 donde no la hay, que otra tienda me podria servir paa comprarla online y que envie en poco tiempo a Barcelona?

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...