CarrenioD Publicado 5 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2012 Alguien sabe la razon por la que la D7000 esta tan excasa en el mercado americano sobre todoa. Quiero comprar una para reemplazar mi vieja D80 pero en ninguna tienda grande online la he conseguido a este lado del atlantico Se sabe algo de parte de Nikon de cuando podria estar disponible nuevamente? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paranoiac Publicado 5 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2012 Escasea por todos sitios, en la mayoria de tiendas en europa tambien está fuera de stock. A mi me dijeron en la tienda, que al tener los problemas que han tenido en tailandia con las inundaciones y el pasado terremoto de japon etc.... me dijeron que estan teniendo bastantes problemas y que el stock es muy limitado, les llegan muy pocas camaras. Es lo que te puedo decir, lo que me han dicho.... no se si sera verdad o no Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarrenioD Publicado 5 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2012 Es verdad y la razón que se encuentra es lo de tailandia y Japón el problema es que esto ya lleva varios meses Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mnlt2000 Publicado 5 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2012 a mi,mientras no escasee la cerveza..... jajajaja No, en serio, hay mogollón de cacharros electrónicos (consolas, discos duros, hi-fi) todos ellos fabricados en asia (japon, thailandia....) que están fallando su fabricación-distribución más que una escopeta de feria, esa es una razón de peso. Todo por culpa de las inundaciones, terremotos y catrástofes varias Otra razón mucho más remota, es que la estén jubilando en vistas a sacar una d8000 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 5 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2012 a mi,mientras no escasee la cerveza..... jajajaja +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
clargeni Publicado 5 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2012 En el MEDIAMARKET de Valencia venden solo el cuerpo por 900 y pico no me acuerdo de el pico. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copo Publicado 5 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2012 Pues hace un mes acompañe a una amiga a barcelona a comprar una y en todas las tiendas de fotografia la tenian, ella la compro en nivel 10 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MICIUS68 Publicado 6 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2012 Alguien sabe la razon por la que la D7000 esta tan excasa en el mercado americano sobre todoa. Quiero comprar una para reemplazar mi vieja D80 pero en ninguna tienda grande online la he conseguido a este lado del atlantico Se sabe algo de parte de Nikon de cuando podria estar disponible nuevamente? Ahora mismo Duke Fotografía (Las Palmas de Gran Canaria) la tiene es stock, el cuerpo sólo y en dos kits, con el 18-55 y con el 18-105, más funda en las tres opciones. O eso dicen. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bonocam Publicado 6 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2012 a mi,mientras no escasee la cerveza..... jajajaja +1 ja, ja, me apunto a esto, sobre el tema en cuestión, es raro que ahora que ya han superado los problemas en la planta y parece que ya funciona sea ese el problema, si realmente hay escased debe ser por otra cuestión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarrenioD Publicado 6 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2012 Veo que en España parece ser mas facil de encontrar, ahora el tema es que la debo comprar desde aqui y buscar alguien que la traiga a suramerica desde alla pero ese increiblemente es el menor de los problemas ahora, Aparte de duke fotografia dnde si la hay, Y nivel 10 donde no la hay, que otra tienda me podria servir paa comprarla online y que envie en poco tiempo a Barcelona? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cris_bio Publicado 6 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2012 A mi me está pasando lo mismo con una D3100 que tengo encargada desde hace más de una semana... me dijeron lo mismo, que por el problema de las inundaciones está todo muy parado y las cámaras salen con cuentagotas.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelostoesos Publicado 6 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2012 Pues que escasee no va a ayudar a que baje el precio precisamente. Ya en Noviembre salieron noticias al respecto... http://photo.net/nikon-camera-forum/00Zaw6 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.