Jump to content

Objetivo 35mm

five
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

Solo una simple cuestion sobre este objetivo.

He leido que el 35mm es el que mas se asemeja a lo que ve el ojo humano. Pero mi duda es si es un objetivo 35mm en dx, que se convertiria en un 50 mas o menos, o es el 35mm full frame el que se parece mas?

Digamoslo de otro modo. Tengo una D70 y me quiero coger un 35mm. Es para saber si tendre esa perspectiva.

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una pasada, yo lo he usado hasta para retrato y de fábula.

Muy nítido, colores bonitos,... Etc.

Lo compre con la idea de salir con el y callejear, pero se que un poquito largo, creo que para ese cometido es mejor un 24 mm o algo así.

Lo considero una focal fija todoterreno, creo que si la compras ni te arrepentirás y tiene un precio relativamente muy económico.

Enlace al comentario

Hola,

Solo una simple cuestion sobre este objetivo.

He leido que el 35mm es el que mas se asemeja a lo que ve el ojo humano. Pero mi duda es si es un objetivo 35mm en dx, que se convertiria en un 50 mas o menos, o es el 35mm full frame el que se parece mas?

Digamoslo de otro modo. Tengo una D70 y me quiero coger un 35mm. Es para saber si tendre esa perspectiva.

Gracias y saludos.

Sencillamente si. Es lo mas parecido.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola,

El 35 en DX y el 50 en FX dan un ángulo similar.

Sin embargo a mí me cuesta "callejear" con el de 35mm cn la D90.

¿Por qué?

Porque si quieres sacar a la gente te tienes que "tirar" (literalmente) encima. Sobre todo si quieres que salga la cara de la persona grandecita y no un mogollón de personas en la calle, etc. Otra cosa es si se quiere "callejear" sin gente. Es decir, sacar una esquina, un patio de un edificio, etc. Entonces un gran angular viene bien.

Saludos

Enlace al comentario