Olafbender Publicado 9 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2012 En la mayoría de las salidas que hago a la campiña, cuando regreso hacia el coche, siempre me esta esperando un coche de vigilantes para preguntarme que estoy haciendo. Sonrien y se sorprenden cuando ven que lo que estoy haciendo son fotografias. Prohibido el paso por ORB2011, en Flickr D90+35mm f1.8 f/11 1/750 ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 9 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2012 muy buena composición tiene la foto, sugiere una sensacion de profundidad, grande y el cielo con sus nubes, ayudan. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 10 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2012 muy buena composición tiene la foto, sugiere una sensacion de profundidad, grande y el cielo con sus nubes, ayudan. saludos. Si es que ya no se puede ni salir a hacer fotos tranquilo. ejjejejeje Yo la veo bien, con esa valla que sale de la derecha y se oculta poco a poco. Tambien la veo bien proporcionada de cielo y tierra. Saludos Me alegra que os guste. Muchas gracias por pasar y comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cheff Publicado 10 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2012 muy buen contraste entre cielo y tierra acompañados de una profundidad muy agradable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 11 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2012 muy buen contraste entre cielo y tierra acompañados de una profundidad muy agradable. Muchas gracias cheff por pasar y comentar. Me alegra que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 11 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2012 Hola Olafbender. Acabo de comentar tu fotografia del olivo, y de esta te voy a decir casi lo mismo....Acertadisimo ese formato, creo que potencia mucho la sensacion de profundidad que da la valla alejandose hasta ocultarse. Una gran foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 11 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2012 Hola Olafbender. Acabo de comentar tu fotografia del olivo, y de esta te voy a decir casi lo mismo....Acertadisimo ese formato, creo que potencia mucho la sensacion de profundidad que da la valla alejandose hasta ocultarse. Una gran foto. Un saludo. Muchas gracias Marantz, me alegra que te guste la foto y el formato. Tu comentario me ayuda a seguir viendo estos encuadres. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 11 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2012 Está muy bien,la gama de grises es amplia y esta muy bien compuesta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 12 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2012 Está muy bien,la gama de grises es amplia y esta muy bien compuesta. Saludos Me alegra que te guste Wallyto. Muchas gracias por pasar y comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
macktrot Publicado 14 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2012 Muy buena y que magnifica profundidad!!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamomc Publicado 14 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2012 Excelente composicion con los tercios muy bien marcados y ese punto de fuga que realiza el vallado hasta perderse o mas bien hundirse en el horizonte. El cielo está bien pero las texturas de la tierra son geniales. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 14 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2012 Muy buena y que magnifica profundidad!!! Un saludo Muchas gracias macktrot, me alegra mucho que te guste. La valla hace marcar muy bien la profundidad. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 14 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2012 Excelente composicion con los tercios muy bien marcados y ese punto de fuga que realiza el vallado hasta perderse o mas bien hundirse en el horizonte. El cielo está bien pero las texturas de la tierra son geniales. Saludos! Muchas gracias jamomc, me alegra que te guste. La verdad es que las tierras de labranza dan mucho juego para sacar buenas texturas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bernattt Publicado 15 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2012 Me gusta mucho el contraste y la nitidez. También la valla me gusta mucho, te invita a seguirla hasta llegar al horizonte y después al cielo. Buenas texturas en las nubes. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 15 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2012 Me gusta mucho el contraste y la nitidez. También la valla me gusta mucho, te invita a seguirla hasta llegar al horizonte y después al cielo. Buenas texturas en las nubes. Saludos Muchas gracias compañero, me alegra mucho que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas