Jump to content

SB900 con Canon?

JoanMas

Publicaciones recomendadas

Que tal?

Hoy viendo un programa de televisión, he visto en una rueda de prensa de estas que están llenas de fotógrafos, he visto uno de estos que iba con una canon grandota pero..... El flash era el SB900 !!!! Por suerte repitieron un par de veces el momento y sin ninguna duda era el Nikon.

Yo pensaba que no eran compatibles ambas marcas.... Tampoco entiendo el motivo... Será que el SB900 es mejor que lo que puede ofrecer Canon?

Alguien tiene una explicación razonable?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

Estoy casi seguro de que es posible usar flashes Nikon en Canon y viceversa, pero sólo en manual. El contacto central es el que gestiona el disparo, los otros contactos creo son para el TTL.

Lo que no sé es qué ventajas puede tener el SB900 sobre el tope de gama de Canon.

Saludos!

Enlace al comentario

Hola JoanMas,

Que yo sepa (alguien con mas conocimiento puede corregirme) los flashes Nikon, no son compatibles con Canon en cuanto reguarda luz correctiva, creativa y otras infinidad de funciones…pero como flash “estándar” funciona y la intensidad de luz, va controlada, seleccionada desde el mismo flash…aun se algún modelo de cámara Canon puede gestionar en parte las funcionalidades de los Nikon…

La única diferencia que personalmente puedo observar entres los flashes Nikon/Canon, los Nikon son un poco menos agresivos…proporcionan una iluminación más dulce, pero, repito es mi observación.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...