Jump to content

LAREDO VISTA DE NOCHE

TRIKI

Publicaciones recomendadas

alberto está muy guapa , ¿pero porque sale como una cortina en lo que es el cielo ? solo si le das a tamaño grande ,es cuando se ve lo que te digo

!!pues si que es guapo tu pueblo !!

me gusta

!!y digo !! y si le quitas un poco de cielo , aunque te quede apaisá , creo que le sobra un poco de cielo y de paso le quitas la cortina que te comento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alberto está muy guapa , ¿pero porque sale como una cortina en lo que es el cielo ? solo si le das a tamaño grande ,es cuando se ve lo que te digo

me gusta

!!y digo !! y si le quitas un poco de cielo , aunque te quede apaisá , creo que le sobra un poco de cielo y de paso le quitas la cortina que te comento

Gracias por pasarte!!, la cortina esa supongo que es un estilo "marco" que he querido poner y me a quedado mal..., tengo también que aprender hacer marcos....joer..esto es el cuento de nunca acabar :ph34r:

saludos compi!!

Enlace al comentario

me gusta

Es bonita pero estoy de acuerdo con Algarrobo creo que mejor llevar el horizone al tercio superior y quitarle ruido a la foto, quedaría así:

La proxíma vez usa una Iso más baja y trípode...

post-9039-1217531297.jpg

Enlace al comentario

Es bonita pero estoy de acuerdo con Algarrobo creo que mejor llevar el horizone al tercio superior y quitarle ruido a la foto, quedaría así:

La proxíma vez usa una Iso más baja y trípode...

Pues ahora que lo veo, tienen ustedes razón!!, gracias..

No se que coña me paso con la camara, tenia tripode, y un iso de 100, por eso digo lo del 50mm, en cuanto pueda y haga día, las saco y comparo, aunque saldrán bastante mejor, y antes de disparar mirare bien como tengo la camara configurada, gracias por pasrte y por el coment,

saludos

Enlace al comentario

La vista es preciosa, aunque la veo un poco trepidada, prueba con el ISO 100 y a f/8, y el tiempo que requiera la maquina, y por supuesto tripode.

Un saludo.

Jose.

Enlace al comentario

Pues ahora que lo veo, tienen ustedes razón!!, gracias..

No se que coña me paso con la camara, tenia tripode, y un iso de 100, por eso digo lo del 50mm, en cuanto pueda y haga día, las saco y comparo, aunque saldrán bastante mejor, y antes de disparar mirare bien como tengo la camara configurada, gracias por pasrte y por el coment,

saludos

no uses el objetivo a la apertura máxima, cierra uno o dos puntos, será más nítido...

Enlace al comentario

La vista es preciosa, aunque la veo un poco trepidada, prueba con el ISO 100 y a f/8, y el tiempo que requiera la maquina, y por supuesto tripode.

Un saludo.

Jose.

Gracias por pasarte Jose y comentar la foto, espero que no me vuelva a pasar y tener todo controlao, que al minimo despiste, ya sabemos lo que pasa..

un saludo

Enlace al comentario

Preciosa toma, de Laredu Lin.

Como diría un amigo mio, lo mas bonito es que se ve al fondo Santoña.

Bromas aparte,me ha gustado mucho,tal vez hubiese recortado un poco de cielo.

Tenéis unos atardeceres en esa zona fantasticos, aprovéchalos.

Saludos

Ja,ja,ja, si aquello del fondo es Santoña, pero no pasa na!! la foto sale igual de chula.. :ph34r: , además ese peñon tiene su encanto, tienes razón del cielo, necesita mas recorte,

salduos, :lol:

Enlace al comentario

Gana mucho con el recorte del cielo, seguramente un atardecer o amanecer de esa vista puede ser acojo....

Saludos.

Gracias por pasarte y comentar la foto, tengo que probar con el 50mm y lo del atardecer y amanecer...

saludos

Enlace al comentario

Que bonita la hora azul, estoy con los colegas, sobra un poco de cielo y quizás falta un pco

por tierra, por no ver un corte en los edificios.

Hecho en falta un poco más de satruración, puede ser porque los claros están altitos, si ves las calzadas, están

muy blancas, esto hace que disminuya el color, por lo demás, elegiste bien el lugar, el sitio es precioso.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...