Jump to content

Marchando una de cormoranes...

Kailhas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Gracias por lo de "niño", todo un piropo. He estado buscando algo de info sobre los cormoranes y no se que pensais pero esas manchas blancas del cuello me hacen dudar de que sea una subespecie del grande, P.C. sinensis. No sé que piensan los expertos. Cuelgo otra a ver que opinais.

Un saludo y gracias por el enlace, muy grafico.

6886802867_590c511bc7_b.jpg

La manchas blancas por el cuello y cara son las normales en el plumaje nupcial. Ahora empizan poco a a poco a aparecer junto con es manchita blanca que tan bien se ve sobre la pata en esta foto. Todo ello es normal del cormoran grande en esta epoca del año. ¿¿¿A que es guapo mi niño????

Insito en la definicion de ese 70-300 tuyo. Tremendo

EDITO Y AñADO. Posiblemente como comenta Kailhas si se trate de la subespecie Phalacrocorax carbo sinensis que es la mas habitual en España. Las manchas blancas no parecen ser muy definitivas pero quiza el saco gular si parece ser mas proximo al que define a la subespecie sinensis que al de la ssp P.c. carbo. En cualquier caso es una especulacion

Editado por Gassman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo aun sigo flipando (que fotos) con este "compi", que luego dice que soy muy grosero, :lol: :lol: ;) .

Estan ya con plumaje de guerra, yo esta semana los he pillado y estan superfashion con este plumaje y los berridos que meten.

Un saludote

Enlace al comentario

La manchas blancas por el cuello y cara son las normales en el plumaje nupcial. Ahora empizan poco a a poco a aparecer junto con es manchita blanca que tan bien se ve sobre la pata en esta foto. Todo ello es normal del cormoran grande en esta epoca del año. ¿¿¿A que es guapo mi niño????

Insito en la definicion de ese 70-300 tuyo. Tremendo

EDITO Y AñADO. Posiblemente como comenta Kailhas si se trate de la subespecie Phalacrocorax carbo sinensis que es la mas habitual en España. Las manchas blancas no parecen ser muy definitivas pero quiza el saco gular si parece ser mas proximo al que define a la subespecie sinensis que al de la ssp P.c. carbo. En cualquier caso es una especulacion

Yo aun sigo flipando (que fotos) con este "compi", que luego dice que soy muy grosero, :lol: :lol: ;) .

Estan ya con plumaje de guerra, yo esta semana los he pillado y estan superfashion con este plumaje y los berridos que meten.

Un saludote

Gracias por las aclaraciones. Un sludete.

Preciosas tomas. le has sacado todo el jugo a ese 70-300 que tienes. Enhorabuena.

Me alegra que sea de tu agrado. Un saludete y gracias por pasar.

Enlace al comentario

• 3 meses más tarde...

Son muy buenas Kailhas, los Cormoranes son una de mis asiganturas pendientes; una preguntita Kailhas, tu que eres de por aquí de Cadiz, yo vivo a en San Roque hace unos mesesitos, pero en realidad soy de Huelva; vamos a ver, aquí hasta hace muy poco había muchísimos cormoranes, iba ahí al río Palmones y Guadarranque y se veían en todas partes a cualquier hora; los machos con el cuello blanquecino, del plumaje del celo; bueno, pués hará cosa de un mes y medio aproximadamente, han desaparecido y no hay quien vea uno; me imagino que estarán criando y se habran ido a otro lugar; sabes algo de esto?, a donde van a criar?, cuando regresan otra vez?; un saludito y gracias.

Enlace al comentario

Muy buena calidad, podrías decir si el objetivo es el nikon 70-300 vr o el tamron 70-300?,

Un saludo.

Mi queridisimo Nikon 70 300VR Supermiraflori Special Edition... Gracias por pasar. Un saludo

Son muy buenas Kailhas, los Cormoranes son una de mis asiganturas pendientes; una preguntita Kailhas, tu que eres de por aquí de Cadiz, yo vivo a en San Roque hace unos mesesitos, pero en realidad soy de Huelva; vamos a ver, aquí hasta hace muy poco había muchísimos cormoranes, iba ahí al río Palmones y Guadarranque y se veían en todas partes a cualquier hora; los machos con el cuello blanquecino, del plumaje del celo; bueno, pués hará cosa de un mes y medio aproximadamente, han desaparecido y no hay quien vea uno; me imagino que estarán criando y se habran ido a otro lugar; sabes algo de esto?, a donde van a criar?, cuando regresan otra vez?; un saludito y gracias.

Pues compañero, no sabria decirte el motivo, pero es cierto que por mi zona tambien se ven mucho menos, aunque alguno hay. Lo mismo algun pajarero Pro podria sacarnos de la duda.

Un saludo y gracias por comentar este hilo de la epoca de piedra.

Enlace al comentario

Del sabado, a las afueras de Jerez, en el rio Guadalete, con la luz algo durilla, aunque estaba en el tajo desde el amanecer los bichines no entraron hasta bien entrada la mañana. Espero que os gusten

Un saludete.

EXIF

D7000

70 300 a 300mm

F 8

1/1250s

ISO 400

Red y silla

6870711897_2d55d82665_b.jpg

El tenor tiene mas o menos los mismos Exif.

6870701819_04219b5bbf_b.jpg

6872624305_4f3f1928fd_b.jpg

Que definicion!!!! Me gustan un monton, enhorabuena. :bravo:
Enlace al comentario