Gassman Publicado 16 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2012 (editado) Gracias por lo de "niño", todo un piropo. He estado buscando algo de info sobre los cormoranes y no se que pensais pero esas manchas blancas del cuello me hacen dudar de que sea una subespecie del grande, P.C. sinensis. No sé que piensan los expertos. Cuelgo otra a ver que opinais. Un saludo y gracias por el enlace, muy grafico. La manchas blancas por el cuello y cara son las normales en el plumaje nupcial. Ahora empizan poco a a poco a aparecer junto con es manchita blanca que tan bien se ve sobre la pata en esta foto. Todo ello es normal del cormoran grande en esta epoca del año. ¿¿¿A que es guapo mi niño???? Insito en la definicion de ese 70-300 tuyo. Tremendo EDITO Y AñADO. Posiblemente como comenta Kailhas si se trate de la subespecie Phalacrocorax carbo sinensis que es la mas habitual en España. Las manchas blancas no parecen ser muy definitivas pero quiza el saco gular si parece ser mas proximo al que define a la subespecie sinensis que al de la ssp P.c. carbo. En cualquier caso es una especulacion Editado 16 de Febrero de 2012 por Gassman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 16 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2012 Yo aun sigo flipando (que fotos) con este "compi", que luego dice que soy muy grosero, :lol: . Estan ya con plumaje de guerra, yo esta semana los he pillado y estan superfashion con este plumaje y los berridos que meten. Un saludote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepemil Publicado 16 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2012 Preciosas tomas. le has sacado todo el jugo a ese 70-300 que tienes. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kailhas Publicado 17 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2012 La manchas blancas por el cuello y cara son las normales en el plumaje nupcial. Ahora empizan poco a a poco a aparecer junto con es manchita blanca que tan bien se ve sobre la pata en esta foto. Todo ello es normal del cormoran grande en esta epoca del año. ¿¿¿A que es guapo mi niño???? Insito en la definicion de ese 70-300 tuyo. Tremendo EDITO Y AñADO. Posiblemente como comenta Kailhas si se trate de la subespecie Phalacrocorax carbo sinensis que es la mas habitual en España. Las manchas blancas no parecen ser muy definitivas pero quiza el saco gular si parece ser mas proximo al que define a la subespecie sinensis que al de la ssp P.c. carbo. En cualquier caso es una especulacion Yo aun sigo flipando (que fotos) con este "compi", que luego dice que soy muy grosero, :lol: . Estan ya con plumaje de guerra, yo esta semana los he pillado y estan superfashion con este plumaje y los berridos que meten. Un saludote Gracias por las aclaraciones. Un sludete. Preciosas tomas. le has sacado todo el jugo a ese 70-300 que tienes. Enhorabuena. Me alegra que sea de tu agrado. Un saludete y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solete Publicado 24 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 Muy buena calidad, podrías decir si el objetivo es el nikon 70-300 vr o el tamron 70-300?, Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sigano Publicado 24 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 Son muy buenas Kailhas, los Cormoranes son una de mis asiganturas pendientes; una preguntita Kailhas, tu que eres de por aquí de Cadiz, yo vivo a en San Roque hace unos mesesitos, pero en realidad soy de Huelva; vamos a ver, aquí hasta hace muy poco había muchísimos cormoranes, iba ahí al río Palmones y Guadarranque y se veían en todas partes a cualquier hora; los machos con el cuello blanquecino, del plumaje del celo; bueno, pués hará cosa de un mes y medio aproximadamente, han desaparecido y no hay quien vea uno; me imagino que estarán criando y se habran ido a otro lugar; sabes algo de esto?, a donde van a criar?, cuando regresan otra vez?; un saludito y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kailhas Publicado 26 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2012 Muy buena calidad, podrías decir si el objetivo es el nikon 70-300 vr o el tamron 70-300?, Un saludo. Mi queridisimo Nikon 70 300VR Supermiraflori Special Edition... Gracias por pasar. Un saludo Son muy buenas Kailhas, los Cormoranes son una de mis asiganturas pendientes; una preguntita Kailhas, tu que eres de por aquí de Cadiz, yo vivo a en San Roque hace unos mesesitos, pero en realidad soy de Huelva; vamos a ver, aquí hasta hace muy poco había muchísimos cormoranes, iba ahí al río Palmones y Guadarranque y se veían en todas partes a cualquier hora; los machos con el cuello blanquecino, del plumaje del celo; bueno, pués hará cosa de un mes y medio aproximadamente, han desaparecido y no hay quien vea uno; me imagino que estarán criando y se habran ido a otro lugar; sabes algo de esto?, a donde van a criar?, cuando regresan otra vez?; un saludito y gracias. Pues compañero, no sabria decirte el motivo, pero es cierto que por mi zona tambien se ven mucho menos, aunque alguno hay. Lo mismo algun pajarero Pro podria sacarnos de la duda. Un saludo y gracias por comentar este hilo de la epoca de piedra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osopolar Publicado 27 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 Del sabado, a las afueras de Jerez, en el rio Guadalete, con la luz algo durilla, aunque estaba en el tajo desde el amanecer los bichines no entraron hasta bien entrada la mañana. Espero que os gusten Un saludete. EXIF D7000 70 300 a 300mm F 8 1/1250s ISO 400 Red y silla El tenor tiene mas o menos los mismos Exif. Que definicion!!!! Me gustan un monton, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas