FJAM Publicado 23 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2014 Una de frente y una de perfil...tipo película en la que fichan al delincuente. La del bostezo sino me equivoco ya he subido una parecida, pero he querido que acompañará a la que para mi es la principal a esa cara de mala leche. Resulta algo pedante que el propio autor diga que le gusta una toma, pero porque no decirlo, me gusta. A unos no les gustará, otros verán algo diferente ...eso es lo bonito de esto, cada uno ve las cosas de una manera diferente. A mi esa expresión con un ojo abierto y otro entrecerrado como diciéndome "Que leches hace este tío?...a que te pego un picotazo" me gusta. Realizadas en la escollera del maravilloso Puerto de Alcudia (Mallorca) en un atardecer a las 20, 28h con la D800 y el 70-200 a pulso. Acercándome roca a roca y muy poco a poco. Los fondos son una mezcla de rocas y oscuro mar al cual ya no daba la luz. Recomiendo Click sobre la imagen Bostezo! D800 - 200mm (70-200 ) f/6,3 - 1/200 - Iso 160 Cara de pocos amigos D800 - 200mm (70-200) - f/5,5 - 1/400 iso 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chikonavas Publicado 23 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2014 Me encantan..... la primera preciosa, vaya ojo!!!! y la luz perfec para mi gusto...... la segunda, además de la calidad que tiene está muy simpática y original con esa cara de pocos amigos que le ha salido . Como siempre un gusto ver tus fotos, saludos y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 23 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2014 Yo creo que te conocen, de lo contrario no te hubiesen dejado acercar tanto... , me encantan las dos compañeros, como siempre llevan el sello de calidad de la casa... , ahora bien, para mi gusto me quedo con la primera, como bien dices para gustos ...., felicidades por el trabajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santia Publicado 23 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2014 Esa primera me parece espectacular, el detalle y la textura del plumaje es un verdadero lujo. Y la vida que transmite ese ojo, impagable. La segunda, la veo un tanto complicada de ver. La PDC en este caso, creo que perjudica a la foto, ese pico en primer plano, totalmente desenfocado creo que distrae mas que aporta. Cuidadín que te conoce y te esta guiñando el ojo para la próxima. Salud, Santia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FJAM Publicado 23 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2014 (editado) Gracias a los tres por comentar. Curiosamente hace un par de meses compre un libro de fotografía para regalárselo a un buen amigo: WILD Naturaleza Salvaje de Europa Ed. Lunwerg http://www.amazon.es/gp/offer-listing/8497856325/ref=dp_olp_new?ie=UTF8&condition=new Ojeándolo en su casa, me gusto tanto que regresé y compré el mismo libro para mi. La idea del libro fue reunir a 69 fotografos de nivel y durante 14 meses fueron a todos los rincones de 48 países. Por supuesto, no podían estar de donde eran nativos. No me enrollo e iré al grano. Las fotografías de aquí arriba están realizadas en el verano del 2012. Ojeando el libro, me resulto curioso ver la imagen de un alcatraz con el mismo punto de vista que esa segunda toma. Curioso pensé! Yo no había visto esa foto...y había realizado algo parecido. Es solo una anecdota Os dejo la toma en si... Editado 23 de Febrero de 2014 por FJAM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 23 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2014 A mi esa primera me deja enamorado ............... :wub: . LA segunda no termina de gustarme eso de mirar de frente y que no se vea el pico a foco .... entiendo que es normal .... pero no me termina de gustar los resultados que se obtienen con esas imagenes frontales ......... pero tambien es de recibo decirte, que me gsuta mas la tuya que la del libro ....... no por especie .... pero si por calidad de lo que veo ... ojo. Francis ..... por aportar algo ...... no se si admitiria un peliun de contraste ambas fotograifias y sobre todo la segunda en la zona en sombra .... dar algo de oscuridad para generar mas volumen. Pero como veras es mas por gusto personal mio ...... que por fallo tuyo ....... Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 23 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2014 Gracias a los tres por comentar. Curiosamente hace un par de meses compre un libro de fotografía para regalárselo a un buen amigo: WILD Naturaleza Salvaje de Europa Ed. Lunwerg http://www.amazon.es/gp/offer-listing/8497856325/ref=dp_olp_new?ie=UTF8&condition=new Ojeándolo en su casa, me gusto tanto que regresé y compré el mismo libro para mi. La idea del libro fue reunir a 69 fotografos de nivel y durante 14 meses fueron a todos los rincones de 48 países. Por supuesto, no podían estar de donde eran nativos. No me enrollo e iré al grano. Las fotografías de aquí arriba están realizadas en el verano del 2012. Ojeando el libro, me resulto curioso ver la imagen de un alcatraz con el mismo punto de vista que esa segunda toma. Curioso pensé! Yo no había visto esa foto...y había realizado algo parecido. Es solo una anecdota Os dejo la toma en si... no es por nada pero el que tu fotografiastes tiene cara de haberse tomado un par te coñacs¡¡¡¡¡¡ bueno mirándolo bien tiene cara de mala uva creo ....... la verdad es que es un lujo ver esas dos fotos yo no entiendo mucho pero me pase un buen rato mirándolas ya me gustaría ver uno de estos y poder mostrarlo en este foro¡¡¡¡¡ y si le hicieras un recorte parecido al de la foto del libro? mirándolos bien tienen el pico desenfocados ambos . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 23 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2014 Son tremendas las 2. Aunque el ojo y la pose de la primera son muy especiales, esa segunda me ha hipnotizado Anda que no tenías que estar cerca para tirar eso con 200mm... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aguirre Publicado 23 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2014 Qué buen momento la segunda foto. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpg68 Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Ambas bestiales!!!! Acercamiento y detalles para recrearse, con luz de cine. La primera impoluta con un buen formato, todo lujo con esa pose encorvada, el pico, el ojo,..... La segunda tiene un gesto sublime, con esos ojos/mirada. A esta le habria quitado por debajo y quiza habria optado por un vertical. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 que preciosidad de fotos, y que cerca estabas. las dos estan muy bien y llenas de detalle, pero me encanta la expresion de esa sengunda. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pajarero Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 La segunda me encanta...vaya careto que tiene el amigo,jejeje. Muy buena,si señor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mair Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Muy buenas las dos, por acercamiento y, sobretodo, por las expresiones que has elegido mostrarnos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kojiro Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 A que distancia estabas?. Buenas fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iñikon Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Vaya dos retratos de cormorán.....la primera bien bonita con ese tremendo pico abierto. La segunda impacta al verla así tan grande con la mirada puesta en ti, bonito el guiño del ojo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jevifer Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Eso sí que es un acercamiento. Espectaculares las dos, especialmente la primera. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rodriguez10 Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Vaya retratazos... en fin.. poco que decir que felicitar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antrudi Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 compi menudos retratos yo me quedo con la segunda na mas verle la cara al gachón de poco amigos esa tiene premio,calidad,nitidez de lujo felicitaciones por las tomas un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emangara Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 jujuju!!! Que fotitos!!!! FELICITACIONES y gracias por el momento! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FJAM Publicado 26 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Gracias a todos por pasar y como siempre repito, muchisimas gracias los que dejan su comentario. A que distancia estabas?. Buenas fotos. 1,40mts Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioM Publicado 1 de Abril de 2014 Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Espectaculares.... pero sobre todo, menudo acercamiento! Pura envidia. Solo eso vale su peso en oro. De las dos, me llama muchísimo mas la atención la segunda. Es cierto que el pico tan desenfocado se ve un poco raro; pero esa mirada, ese momento con un ojo medio cerrado frente a la luz, y el otro completamente abierto, es de una expresividad brutal. De las que merecen la pena ver. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gecko Publicado 5 de Abril de 2014 Compartir Publicado 5 de Abril de 2014 Mira q eres malo, eh?..... Vaya trabajo q nos dejas. Espero algún día cositas como esta buen amigo. Es bestial la cantidad de detalles q tienen las fotos sobre todo la segunda. Graciaaaaaaaaaasssssss chaval Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javifernan Publicado 6 de Abril de 2014 Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 Y no había visto este hilo... Muy buenas las dos, la segunda muy simpática. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas