Pixelicida Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 (editado) Un placer compartir con vostr@s estas tomas del Pasado mes de Mayo, las tuve que tomar en Live view, ya que tenia que salvar una roca no queria subirme a ella, unas cuantas fotos y me fui, no queria extresar a este precioso ejemplar, aunque son muy permisivos "quiza demasiado" se han echo barbaridades con estos preciosos animales, pero eso es otra historia. No consigo aclararme con los azules las tomas tienen distintos tratos con El, a ver que os parece Gracias amig@s Espero que sean de vuestro agrado La que sigue le di el toque de Alberto en el Ojo y desature los azules a -14 Phalacrocorax aristotelis por pixelicida, en Flickr Nikon D 7000 + Sigma 50-500 APO DG OS<br /> Fecha 12/05/2012 hora 09:45<br /> velocidad obturador, 1/250<br /> F-Stop f/14<br /> indice de velocidad ISO 320<br /> distancia focal, 500mm<br /> programa: A prioridad apertura<br /> Calidad: RAW 14 bits<br /> compensacion de exposicion - 0.3<br /> balance de blancos "Automatico"<br /> D. lighting: OFF<br /> medicion: Puntual<br /> Modo AF/ AF-C<br /> OS; ON pos. 1<br /> Recorte: diria que un 5% por la derecha para reencudre<br /> Tripode ----- Esta le he saturado a +12 "los azules" Phalacrocorax aristotelis por pixelicida, en Flickr Y esta está tal cual, no tiene mas que el recorte para encuadre Phalacrocorax aristotelis por pixelicida, en Flickr Nikon D 7000 + Sigma 50-500 APO DG OS<br /> Fecha 12/05/2012 hora 09:45<br /> velocidad obturador, 1/400<br /> F-Stop f/14<br /> indice de velocidad ISO 320<br /> distancia focal, 380mm<br /> programa: A prioridad apertura<br /> Calidad: RAW 14 bits<br /> compensacion de exposicion - 0.3<br /> balance de blancos "Automatico"<br /> D. lighting: OFF<br /> medicion: Puntual<br /> Modo AF/ AF-C<br /> OS; ON pos. 1<br /> Recorte: diria que un 5% aprox.<br /> Tripode ----- Esta la tome el Dia que estrené el 50-500, esta tal cual la procesé aquel dia. Phalacrocorax aristotelis por pixelicida, en Flickr Nikon D 7000 + Sigma 50-500 APO DG OS<br /> Fecha 15/11/2011 hora 09:04<br /> velocidad obturador, 1/640<br /> F-Stop f/6.3<br /> indice de velocidad ISO 400<br /> distancia focal, 350mm<br /> programa: A prioridad apertura<br /> Calidad: Jpeg FINE<br /> compensacion de exposicion - 0.3<br /> balance de blancos "Automatico"<br /> D. lighting: OFF<br /> medicion: Puntual<br /> Modo AF/ AF-C<br /> OS; ON pos. 1<br /> Recorte: diria que un 5% aprox.<br /> Tripode ----- Editado 1 de Septiembre de 2012 por Pixelicida Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
areo Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 Me quedo con la tercera, parece que el pico sale de la pantalla, magnifica. Es cierto que tienen un componente predominante que les da una tonalidad extraña, lo que no estoy tan seguro es que sea el azul y no el verde, aunque no me hagas demasiado caso que a mi me cuesta un montón dominar los colores en el revelado. La ultima, un poco caida a la derecha? magnifica tambien con esas gotas en suspensión. Felicidades compañero, un muy buen trabajo. Saludos, Pau. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sigano Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 Pués a mí me gusta más la cuarta, la del estreno del objetivo; tal vez le falte un pelín de foco en el pico, pero tiene un encuadre muy guapo, junto a unas tonalidades y luz muy agradables. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 1 de Septiembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 Estupendos retratos de un animal magnífico, tanto como estúpidos somos sus compañeros humanos de planeta (unos mas que otros); es cierto que la última parece algo caída a la derecha, aunque faltan referencias precisas para afirmarlo con certeza; unas cosas con otras, me quedo con las tres primeras y sus colores isleños. Saludos pajareros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 Dudo entre cual quedarme...¿ quizas la tercera ? de todas formas las demas tambien me valdrian. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SantiagoN Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 Muy buenas las tres. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jevifer Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 No estuvo mal el estreno del teleobjetivo. Me gustan los reflejos dorados de la luz sobre el plumaje aunque las otras no estan nada mal, especialmente la tercera. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose_ramon Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Los retratos son fastidiados porque siempre parece que se podía haber hecho otra cosa distinta, nunca satisfacen del todo. Los veo, para mi, algo blandos de foco y quizá demasiado centrados... pero como las condiciones no eran fáciles daremos notable alto. La última en el agua, me parece muy buena, buena luz, buena textura... suave suave... Con respecto a las barbaridades... se trata de educación, si tú educas a los pescadores diciendo que el cormorán te va a esquilmar los bancos de peces, pues pasa lo que pasa. Si tu enseñas a los pescadores que en el este asiático se utilizan para pescar... quizá cambien de parecer. Si no interesa enseñar esto, mal vamos... Todo depende del cristal con que se mire, y los cormoranes comen peces... pero somos nosotros los que esquilmamos el mar. Saludos castellanos. PD.: perdón por el tostón / reflexión Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pixelicida Publicado 2 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Los retratos son fastidiados porque siempre parece que se podía haber hecho otra cosa distinta, nunca satisfacen del todo. Los veo, para mi, algo blandos de foco y quizá demasiado centrados... pero como las condiciones no eran fáciles daremos notable alto. La última en el agua, me parece muy buena, buena luz, buena textura... suave suave... Con respecto a las barbaridades... se trata de educación, si tú educas a los pescadores diciendo que el cormorán te va a esquilmar los bancos de peces, pues pasa lo que pasa. Si tu enseñas a los pescadores que en el este asiático se utilizan para pescar... quizá cambien de parecer. Si no interesa enseñar esto, mal vamos... Todo depende del cristal con que se mire, y los cormoranes comen peces... pero somos nosotros los que esquilmamos el mar. Saludos castellanos. PD.: perdón por el tostón / reflexión No, no ningun toston, al contrario interesante punto de vista, he visto lo que comentas de los asiaticos que pescan con ellos, les ponen un lazo al cuello no tan fuerte como para ahogarlos pero lo suficiente para Que no puedan tragarse el pez, en fin, como tu dices que todo depende del color del cristal con que se mire, Gracias Jose Ramon, y un cordial saludo No estuvo mal el estreno del teleobjetivo. Me gustan los reflejos dorados de la luz sobre el plumaje aunque las otras no estan nada mal, especialmente la tercera. Saludos. Pues me alegra un monton que un magnifico fotografo como Tu le guste, gracias compañero, un saludote Muy buenas las tres. Un saludo Gracias Santiago. Dudo entre cual quedarme...¿ quizas la tercera ? de todas formas las demas tambien me valdrian. Un saludo. Un verdadero honor que te gusten, ya ue tu trabajo es admirable, gracias compañero Estupendos retratos de un animal magnífico, tanto como estúpidos somos sus compañeros humanos de planeta (unos mas que otros); es cierto que la última parece algo caída a la derecha, aunque faltan referencias precisas para afirmarlo con certeza; unas cosas con otras, me quedo con las tres primeras y sus colores isleños. Saludos pajareros Eso mismo me paso a mi que no hay una referencia, decidi dejarla asi porque habia un poco de Mar de fondo, y puede que a la izquierda entre una ola y de esa impresion, gracias compañero Pués a mí me gusta más la cuarta, la del estreno del objetivo; tal vez le falte un pelín de foco en el pico, pero tiene un encuadre muy guapo, junto a unas tonalidades y luz muy agradables. Hola compañero! ese dia de la foto no habia tanta luz como pueda parecer y me costaba conseguir velocidad, quiza ese pico ande movido mas que fuera de foco, tengo mas fotos de ese dia, en otra ocasion ya las subire, un abrazo y gracias Me quedo con la tercera, parece que el pico sale de la pantalla, magnifica. Es cierto que tienen un componente predominante que les da una tonalidad extraña, lo que no estoy tan seguro es que sea el azul y no el verde, aunque no me hagas demasiado caso que a mi me cuesta un montón dominar los colores en el revelado. La ultima, un poco caida a la derecha? magnifica tambien con esas gotas en suspensión. Felicidades compañero, un muy buen trabajo. Saludos, Pau. Hola Pau!! gracias por tus alagos y observaciones, el dia de la 4 foto habia mar de fondo y puede que de el efecto de caida, no estoy seguro, pero bueno... gracias Paisano, un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Jo, pues a mi me gusta mas la segunda, noto mejor los colores, sobre todo en el plumaje del "cormoran", la primera la noto rara de color, la segunda mejor, quizá desaturaria solo el azul del mar, pero -10 y le daria un +5 en luminosidad (en PS). LA cuarta la noto demasiado calida y un pelin caida a derechas, pero ya sabes que a mi "no" me gustan las fotos muy calidas, siempre me gusta enfriarlas un poco, (manias de uno, jejejejeje). Me quedo con la tercera es la que mas me gusta de todas por la pose, y si hubieras metido el pico entero en foco, para mi se saldria. Enhorabuena por las capturas y gracias por mostrarlas. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioM Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Estupendas las fotos, y mas con la dificultad. Ya te imagino sacandolas , pa hacerte a tí una foto... Me gusta mas la segunda, la veo mas redonda; pero la pose la de la tercera. Si entrase en foco todo, y tuviese la redondez de la segunda, sería perfecta para mi. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atrus Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Pues muy chulas todas, incluyendo la que se cae Personalmente me gusta la tercera. Hay que ver como los asiáticos utilizan a estos, no siempre consiguen lo que quieren, he visto como se las apañan con el lazo y todo para tragarse los peces, más listos que ná los joios. Buenas capturas Miguel ángel. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kailhas Publicado 5 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 Buena serie de retratos. Me quedo con la tercera. Un ojo realmente imnotizador.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas