MerchePG Publicado 8 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 Merche, pertenezco a un grupo de fotografia y te agradecería si pudies pasarme algunas fotos de Jánovas y de su valle para preparar una salida. Gracias. Vaya por dios!!! no había visto esta petición. Discúlpame, la veo ahora que han vuelto a subir el hilo arriba. Si sigues interesado ponte en contacto conmigo y te envío fotos, claro. Lo siento. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MartaErrea Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 Hola!!! Alguien podría ayudarme? Busco una casa, iglesia o similar abandonado (que conserve en su interior algo de muebles u objetos), cerca de Madrid, para realizar una sesión fotográfica con modelo. Todo por privado, por favor... Muchísimas gracias por anticipado!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 27 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 Hola!!! Alguien podría ayudarme? Busco una casa, iglesia o similar abandonado (que conserve en su interior algo de muebles u objetos), cerca de Madrid, para realizar una sesión fotográfica con modelo. Todo por privado, por favor... Muchísimas gracias por anticipado!! yo tambien busco sitios asi, pero por madrid no hay mucho y yo no tengo coche para ir a las afueras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hyperborean Publicado 7 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2012 Bonitas fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
St28 Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 Teneis la estación Internacional de Canfranc, yo estuve la semana pasada y es alucinante el lugar, parece que te tenga que salir algun soldado de la segurnda guerra mundial con el fusil. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rubokingo Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 hola a todos!soy nuevo en el foro!! me gustaría que si pudieseis me pasaseis algunos sitios para ir a hacer fotos que esten abandonados aqui en madrid,estilo cuarteles,antigüos edificios abandonados, o pueblos del extrarradio que no estén muy lejos de madrid,contestarme por privado,ya que como he leido hay mucho vándalo suelto :) muchas gracias a todos de antemano :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rubokingo Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Que os gusta? ruinas históricas? o casas? o sanatorios? o qué? tengo un poco de todo pero por donde más por mi zona, es por donde más me muevo, claro. podriais pasarme algunos lugares por favor?:) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fatkapo Publicado 26 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 Yo también soy fan de los lugares abandonados, he visitado unos cuantos y aún me quedan unos cuantos por mi zona. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 9 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 Pues a mí esto me habre el apetito, si alguno/a vive cerca, yo no me lo perderia, seguro...: http://www.lavozdegalicia.es/noticia/galicia/2012/12/09/aldea-emerge-tras-20-anos-bajo-agua-embalse-ourense/0003_201212G9P8991.htm El que esté interesado que no lo deje, a riesgo de que se ponga a llover. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 9 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 Pues a mí esto me habre el apetito, si alguno/a vive cerca, yo no me lo perderia, seguro...: http://www.lavozdega...1212G9P8991.htm El que esté interesado que no lo deje, a riesgo de que se ponga a llover. Un saludo. Qué lejos pilla eso!!! Lástima! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
St28 Publicado 9 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 a mi tb me gusta mucho el tema de hacer fotos de ruinas, lastima que casi todos sois zona centro.... Entre Palau y Caldes hay un restaurante abandonado, con mucho cristal en el suelo, baldosas arrancadas, techos caidos...etc Saludos desde Caldes, si quieres salir a afotar, avísame Jordi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 9 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 Belchite, en la provincia de Zaragoza; Jánovas, la estación de Canfranc... en mi provincia, Huesca. En mi tierra hay lugares impresionantes y mágicos. Doy fe de ello. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Laupic Publicado 24 de Enero de 2013 Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 Que os gusta? ruinas históricas? o casas? o sanatorios? o qué? tengo un poco de todo pero por donde más por mi zona, es por donde más me muevo, claro. Hola Merche, Soy de Valencia y estoy buscando por la zona o alrededores unas localizaciones para grabar una toma en un videoclip. Busco una iglesia, claustro o caserón-alquería, abandonado o semiderruido. ¿Podrías pasarme algunos lugares que conozcas? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 24 de Enero de 2013 Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 Hola Merche, Soy de Valencia y estoy buscando por la zona o alrededores unas localizaciones para grabar una toma en un videoclip. Busco una iglesia, claustro o caserón-alquería, abandonado o semiderruido. ¿Podrías pasarme algunos lugares que conozcas? Gracias ¿Sabes? Estos lugares son sagrados para mí. No me gusta facilitar información de lo que conozco a personas que no sé el uso que le van a dar. Lo paso muy mal cuando veo las pintadas y los destrozos que la gente les hacen. Por supuesto, no digo que sea éste tu caso, claro que no. Discúlpame si desconfío, pero nada más tienes un mensaje y ha sido para preguntar por esto. Ni una bienvenida. ¿Tienes alguna web dónde pueda ver lo que haces? Lo siento, compañero, pero es una premisa que llevo siempre con este tema. Les tengo mucho respeto. Envíame un privado si no quieres dar a conocer más datos tuyos o de lo que haces públicamente. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loree Publicado 26 de Enero de 2013 Compartir Publicado 26 de Enero de 2013 hola a todoss!! Soy nueva aqui jeje .he dado con este foro por casualidad. respondiendo a jose_santiago, en el balneario la puda hace mucho tiempo que dejó de haver guardia, lo que hay son un grupo de ocupas con unos perros en la puerta tipo pitbul o algo asi con pinta de muy pocos amigos, que como te acerques a la berja saltan a comer, asi que no aconsejo ir. Bueno yo no soy fotografa y no me gusta mucho la fotografia, pero si los lugares abandonados. hace tiempo que voy con mi pareja, he estado en muchisimos. Soy de Barcelona. Comprendo la preocupacion de MerchePg ya que cualquiera que aprecie estos lugares tiene la misma. Se que no me conoces de nada, solo puedo decirte que respesto muchisimo todos los lugares que piso, me encanta el encanto que tienen y cada uno a su manera, cuenta una historia que si no fuera por la gente que no destroza esa historia se perderia. me gustaria que me dijerais algunos lugares para visitar por Cataluña ya que he buscado y no encuentro nada nuevo, lo que he visto nuevo an sido lugares que he descubierto con mi novio por casualidad. Si no es en publico en privado (aunque no se muy bien como va esto jeje pero ya lo decubrire). Cualquier duda escribir. un saludo a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loree Publicado 30 de Enero de 2013 Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 Hola Jose_Santiago, yo tambien cambié de idea cuando vi el panorama en el balneario La Puda, así que decidí seguir adelante y visitar el hotel Colonia Puig. Te agradeceria que me enviaras las paginas por privado. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuler Publicado 30 de Enero de 2013 Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 alguien puede mandarme un privado con lugares en madrid o alrededores? me interesa este tema... saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 30 de Enero de 2013 Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 alguien puede mandarme un privado con lugares en madrid o alrededores? me interesa este tema... saludos. a mi tambien por favor! o dejarlo directamente por aqui Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 2 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2013 En la provincia de Palencia hay un lugar increible para estar dos dias enteros haciendo fotos, yo estuve una tarde y me quede con ganas de mas, la noche se nos echo encima y nos quedamos sin visitar muchos rincones. Os dejo las fotos que subi al foro. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=241685&hl= Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjj Publicado 18 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2013 Hola, yo tambien estoy interesado en sitios de Madrid o cercanias. Si alguien sabe alguno que me lo diga por privado y si es posible organizar alguna salida en grupo para ir Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 14 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 Hay personas que se han registrado en el foro con el único fin de contactarme por privado para que les facilitase información sobre lugares abandonados. Una vez facilitada la información, ni dan las gracias. He tomado la decisión de no dar ninguna información más a nadie que no pertenezca al foro o lleven más de 50 mensajes escritos de manera no abusiva (cómo en el mercadillo). Asi pues, el que piense registrarse en el foro con este único objeto pierde el tiempo por mi parte, porque no pienso ni contestar. Amén Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 15 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 Hay personas que se han registrado en el foro con el único fin de contactarme por privado para que les facilitase información sobre lugares abandonados. Una vez facilitada la información, ni dan las gracias. He tomado la decisión de no dar ninguna información más a nadie que no pertenezca al foro o lleven más de 50 mensajes escritos de manera no abusiva (cómo en el mercadillo). Asi pues, el que piense registrarse en el foro con este único objeto pierde el tiempo por mi parte, porque no pienso ni contestar. Amén Me parece bien tu postura. El que quiera información que busque un poco por el foro, que información hay suficiente. Pero que me lo den hecho... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 15 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 Menos mal que la mayoría sigue compartiendo conocimiento en el Foro publicamente. Sino esto perdería mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 15 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 Me parece bien tu postura. El que quiera información que busque un poco por el foro, que información hay suficiente. Pero que me lo den hecho... Claro, Guille, es que se registran con ese único fin. Cero mensajes. Van directos a enviarme un mp, les paso la info y luego ni aparecen, así que si no son miembros activos de este foro, na de na... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 15 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 Hay personas que se han registrado en el foro con el único fin de contactarme por privado para que les facilitase información sobre lugares abandonados. Una vez facilitada la información, ni dan las gracias. He tomado la decisión de no dar ninguna información más a nadie que no pertenezca al foro o lleven más de 50 mensajes escritos de manera no abusiva (cómo en el mercadillo). Asi pues, el que piense registrarse en el foro con este único objeto pierde el tiempo por mi parte, porque no pienso ni contestar. Amén +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.