AZL Publicado 19 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2012 Hola a todos,tenia pendiente procesar a esta colorista modelo que viene con un tatuaje de lo más cool... diria que es un 88. Espero sea de vuestro agrado, un saludo: AZL. Foto: D 700, F/11, 1/250 s, iso 200, 105 mm, Flash SB 800+ difusor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 19 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2012 Curiosa y bonita mariposa tratamiento de luz y colores :bravo: muy chula un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 19 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2012 Muy buena toma, curioso el 88!! Bonita compo, nitidez y colores. Quizá faltó algo de PDC en el ala, pero una toma preciosa! Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 19 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2012 Hola Antoni, esta la había visto en libros de mariposas pero por el foro no, en este típo de mariposas es marca de su especie esos números, en esta las sombras te jugaron una mala pasada sobre todo en la parte trasera del posadero y en una parte de las alas , aunque en esto ultimo no tanto, destacaría también el fondo con ese degradado de luz y tono, lastima de la mitad de un ala que escapa de foco, muy buenos los rojos y los detalles de las ramificaciones de las alas, se agradece esta toma puesto que es poco vista en el foro . Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 19 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2012 Buenas texturas y esas alas que parecen pintadas con rotulador son realmente sorprendentes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 20 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2012 Hola Antoni es la primera de esta que veo, gracias por compartirla Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 21 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2012 Hola Antoni es la primera de esta que veo, gracias por compartirla Un saludo Mariano Curiosa y bonita mariposa tratamiento de luz y colores :bravo: muy chula un saludo juanjo Muy buena toma, curioso el 88!! Bonita compo, nitidez y colores. Quizá faltó algo de PDC en el ala, pero una toma preciosa! Un saludo!! Buenas texturas y esas alas que parecen pintadas con rotulador son realmente sorprendentes. Hola compañeros, pocas decentes me quedán del mariposario....... suerte que el 30 de marzo ya queda más cerca!!!!!! Un abrazo a todos y gracias por comentar: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 21 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2012 Hola Antoni, lastima lo del foco del ala,pero aun asi, muy buena .y se agradece poder ver estos ejemplares. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucastar Publicado 22 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 Precioso ejemplar Antoni, como dicen los compis lastima del foco, pero aún así esta muy chula. Saludos Lucas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 22 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 Bueno, lo del foco, casi lo agradezco, así te veo más humano y capaz de dejar alguna cosilla suelta. Los colores y la mari...im-presionantes. Excelente aporte Antoni. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 23 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2012 Hola Antoni, lastima lo del foco del ala,pero aun asi, muy buena .y se agradece poder ver estos ejemplares. Un abrazo. Ya estoy limpiando sensor para el 30 de Marzo que abren los del Mariposario...... porque la biblioteca esta sin casí ejemplares. Coincido con lo del ala, pero era espectacular graficamente y por color.... y pense los compañeros son benevolentes a estas alturas de la temporada.... un abrazo José Luís: Antoni. Precioso ejemplar Antoni, como dicen los compis lastima del foco, pero aún así esta muy chula. Saludos Lucas Bueno como le decia a José Luís....... gracias por la benevolencia en vuestros comentarios, un saludo: Antoni. Bueno, lo del foco, casi lo agradezco, así te veo más humano y capaz de dejar alguna cosilla suelta. Los colores y la mari...im-presionantes. Excelente aporte Antoni. Un abrazo. Gracias Gotzon, a estas alturas el archivo mengua y como los actores ahora de vez en cuando las tomas falsas..... aunque algunos ases me quedan en la manga!!!! un abrazo compañero y me alegra tu comentario: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dpascm Publicado 26 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2012 muy bonita y el titulo que ni pintado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 27 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2012 Ya estoy limpiando sensor para el 30 de Marzo que abren los del Mariposario...... porque la biblioteca esta sin casí ejemplares. Coincido con lo del ala, pero era espectacular graficamente y por color.... y pense los compañeros son benevolentes a estas alturas de la temporada.... un abrazo José Luís: Antoni. Buenas Antoni, Muy bien resuelto el fondo... el ejemplar es IM-presionante por colorido y tattoo Ojo que abren el 31 de Marzo, pero según su web, el calendario es desde el 2 de abril al 6 de noviembre.... http://www.butterflypark.es/es/node/19 Yo ya estoy buscando hotel... alguna recomendación?? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 27 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2012 muy bonita y el titulo que ni pintado Hola dpascm, es muy gráfica la modelo........ celebro sea de tu agrado, un saludo: Antoni. Buenas Antoni, Muy bien resuelto el fondo... el ejemplar es IM-presionante por colorido y tattoo Ojo que abren el 31 de Marzo, pero según su web, el calendario es desde el 2 de abril al 6 de noviembre.... http://www.butterflypark.es/es/node/19 Yo ya estoy buscando hotel... alguna recomendación?? Saludos Hola Paco, ya te informare por semana santa me acercare a ver que tal esta. En cuanto alojamientos lo tendras fácil, es una zona muy turistica y hay una gran oferta. Todo y así ya te recomendare y si coincidimois en fechas pues encantado de acompañarte. Un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas