Jump to content

5 Robados

Uhnitas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, gracias por los comentarios. Perdón por subir 5 de golpe. Como veis no llevo mucho por aquí. Subiré de a una en adelante sin saturar el foro.

La primera y Cuarta están sacadas en la ciudad india de Varanasi. Allí las fotos salen solas. La última es un sij de la ciudad india de Amritsar. Normalemente trato de hablar con ellos algo para que posen, pero a algunos como este último mejor no distraerlos. ;) De ésta última no me convence mucho la nitidez no se por qué.

La de la canoa son un padre y un hijo en la reserva indígena del río Chagres en Panamá y de la que estoy muy orgulloso es de la de la Reina del Carnaval Panameño porque está sacada a pulso a 1/20sg con 200mm sin flash. Pasándome por el arco de douglas las reglas anti trepidación. ;) Creo que tiene una nitidez presentable para esas condiciones. ;)

Muchas Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, me parecen geniales, para mí la primera y la última son las que más me llaman la atención.

Respecto a la segunda, me parece un poco excesivo el contraste entre blanco y negro de la piel del niño, me da la impresión de que se haya quemado un poco en algunos puntos, sobre todo en la frente, brazos y los pómulos... aún así también me encanta.

Saludos.

Enlace al comentario

Deja de preocuparte por la nitidez porque las fotos más impactantes que he visto en mi vida no era de nitidez de lo que iban sobradas, la obsesión por la nitidez déjala para las horribles fotos de familias de dientes blancos de stock que veo en las consultas del dentista.

Tus fotos transmiten emoción, yo aún no he conseguido ninguna de ese estilo, de viajes. Son geniales, lo que sí, me gustaría ver la segunda sin procesar, pues aunque muy vistosa, este tipo de imágenes me gustan (gusta-por lo que opinión personal) con poco procesado.

respecto al carnaval, increíble a 1/20 y esa nitidez, que no sólo depende de tu pulso sino de lo que la artista se mueva o deje de moverse.

Enhorabuan, ojalá algún día las haga equivalentes. Tenías para 5 post...

Enlace al comentario

Lo mejor es pasarse por tu flickr, asi me he quedado descansado . Tienes un estilo fresco

COMO HAS HECHO LA FOTO DE TU ABATAR? Menudo fotón. Que lentes sueles usar en el cuerpo de la D90?

saludos

Enlace al comentario

Lo mejor es pasarse por tu flickr, asi me he quedado descansado . Tienes un estilo fresco

COMO HAS HECHO LA FOTO DE TU ABATAR? Menudo fotón. Que lentes sueles usar en el cuerpo de la D90?

saludos

Bueno, gracias por lo del estilo fresco. Supongo que será que llevo 3 años sacando fotos pero hasta hace nada no había buceado en las fotos de otra gente. Así que no tenía influencias. :)

Tengo los objetivos que aparecen en mi firma. Tampoco gran cosa.

La del Abatar soy yo y está hecha con la Go pro.

6922881731_b118cfb185_z.jpg

Editado por Uhnitas
Enlace al comentario