Jump to content

Antiguo Puente de la estrella

pablofol

Publicaciones recomendadas

Este es el primer HDR que hago, asi que espero críticas para poder hacerlos mucho mejores.

Este es el antiguo puente de la estrella, en el embalse ricobayo. Cuando el embalse se llena queda totalmente cubierto de agua, aun así se conserva muy bien. Para hacer la foto he usado 6 fotos con diferentes tiempos de exposición.

El resto de exif son: Nikon D3100, 18mm, ISO100, f8.

4.jpgAntiguo puente de la estrella by Pablo Folgado

Un Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la foto es bonita con una buena composicion y buena profundidad...

..no se si sera cosa mia , pero me parece ver el horizonte algo inclinado ......y salvo que a ti te guste así ..yo creo que le vendria bien un ajuste de niveles y una capa de contraste....si me permites la sugerencia ..cunado trabajes con la imagen deja abierta la ventana del histograma...y ve comprobando como cambia con los ajustes.....creo que aplicando esas dos capas que te he comentado mejorará algo la escena ..ya de por si buena .

un saludo

Enlace al comentario

la foto es bonita con una buena composicion y buena profundidad...

..no se si sera cosa mia , pero me parece ver el horizonte algo inclinado ......y salvo que a ti te guste así ..yo creo que le vendria bien un ajuste de niveles y una capa de contraste....si me permites la sugerencia ..cunado trabajes con la imagen deja abierta la ventana del histograma...y ve comprobando como cambia con los ajustes.....creo que aplicando esas dos capas que te he comentado mejorará algo la escena ..ya de por si buena .

un saludo

Gracias por los consejos, he hecho lo que me has comentado y la verdad es que ha mejorado bastante, y estaba torcida menos de 1º, vaya ojo tienes... A ver que te parece ahora:

6791709414_191ce3f136_b.jpg

Antiguo puente de la estrella por Pablo Folgado, en Flickr

Enlace al comentario

Un efecto de luz muy llamativo y resulta una foto bonita y original.

Y ya en el terreno de las preferencias personales yo le quitaría un poco de espacio de tierra por abajo aunque se pierda un poco de esa textura tan conseguida de las rocas y de la orilla.

Para ser el primer HDR vas lanzado. Yo no sé todavía hacer HDR pero estas imágenes animan a aprender :smile:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...